[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

Mírame mamá, estoy saliendo por Internet!

1 me gusta

Me he visto el isekai ese de los prodigios de preparatoria, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!. A ver, es malo, pero tiene detalles interesantes que como idea, en otro tipo de serie, hubiesen pegado muy fuerte.

PD:

https://anilist.co/user/shinenyuri/

Este es el que actualizo, tengo MAL pero ya no lo utilizo.

Si el manga de Boku no Hero hubiese tenido durante toda su trayectoria este nivelazo, pufff.

Este arco tiene todos los números para volverse el mejor de la serie.

2 Me gusta

Bueno ya estoy en los últimos capítulos de la primera de Railgun. De paso le doy a seguir a este erótico hilo :buitre: .

Dejo aqui mi profile:

Ya he visto el final de Dorohedoro, mejor serie de la puta temporada, espero que saquen season 2 Fuertemente.

1 me gusta

Dejo los míos de MAL y Anilist, que en el otro hilo no los había puesto

https://anilist.co/user/Berumotto

1 me gusta

Siempre me sorprende ver tu puta lista de animes vistos :roto2:

Hay mucho corto (de tanto en cuanto me da el venazo de ver esas películas experimentales) y luego mierda asociada a las series (completismo) que hincha las entradas. En realidad otros han visto más que yo de lo bueno, tengo huecos abismales por rellenar :rofl:

PD: y que ya son años viendo series…

Decir eso me recuerda cuando empecé a llenar esas series que tienen diez mil OVAs separadas y tal…

Yo la verdad que últimamente se me han quitado las ganas de ver, tengo periodos en los que veo un montón de anime y luego corto. Lo cierto es que también dropeo demasiado ya.

3 Me gusta

Yo cuando me hice la lista en MAL hace 7 años ya me planteé si meter o no los extras de las series :thinking:, mucha cosa y poco atractiva, pero cómo al final veías ovas y especiales independientes, pues ya daba lo mismo, todo dentro. Que buscas el Blu Ray/DVD en descarga o por youtube/bilibili/dailymotion y similares y encuentras los extras, los ves y a la lista, que no, pues nada.
Y de dropeos pocos, sólo meto ahí lo que he dejado a medias sin encontrar por la red o series muy puntuales. Aunque lo vea sin muchas ganas procuro terminar lo que empiezo. Desde que empecé a ver anime por la tv a diario o casi hace un porrón de años que ya estoy acostumbrado a cosas buenas y malas, y ya soporto mejor periodos de bajona como los de esta temporada para olvidar. Rutina.

https://anilist.co/user/sora63/

Mi perfil.
Tengo MAL pero no lo actualizo.

Si que se me está haciendo infinito si, su puta madre.

Creo que me he visto el 8, y todo sigue igual. Como se solucione con alguna estupidez me cabrearé y mucho. Podrían haber hecho tantas cosas… es como un Re:Zero pero actúan igual, ha pasado más de 15000 veces, pues hagamos lo mismo.

Yo también pongo mi perfil: https://myanimelist.net/profile/SsteveE

3 Me gusta

:sese: :sese: :sese: :sese:

No me puedo imaginar qué era ver ésto semana a semana :xd:

Edit: lo mejor es ésta imagen, perfecta para debates políticos:

2 Me gusta

La supuesta “gracia” del arco es el intento del estudio en transmitir la desesperación de Nagato siendo ella el único personaje consciente de que están viviendo un bucle. Se les fue por completo de las manos y se cargó por completo el ritmo de la temporada, yo fui incapaz de superar ese sentimiento de rechazo que me generó el Agosto Infinito.

2 Me gusta

Olisqueando los perfiles de la gente me hace gracia que hay dos grupos, los que somos generos y ponemos notas altas y los que son más duros. De hecho hace poco puse mi primer 5 y fue a la tan cacareada primera peli de berserk :xd:

1 me gusta

Pero no lo saben transmitir por dos motivos. Primero porque es una “IA” en teoría no siente,o así lo han planteado hasta ahora; y segundo, la cámara no le enfoca a ella, no le sigue al día a día, no puede tener un monólogo interno.

Si, yo he puesto bastantes notas bajas pero soy generoso con las notas altas.

De hecho mi lista de animes y mangas favoritos pasó de ser un top 10 a un top 15 y en un futuro top 20 :xd:

Lo han hecho… han usado Hello para el ending de la serie y se me ha puesto durisima al punto de que me han sacado lagrimones

https://www.youtube.com/watch?v=a0zO50MDjQY

Yo creo que soy más duro que blando pero es según cómo me pille el momento, y puedo premiar más algo que me guste y al revés. Tampoco puntúo igual ahora que hace 5 o 10 años. De hecho esto fue un quebradero de cabeza a la hora de hacer la lista, poner una nota en base a lo que había visto de niño (todo me gustaba o lo odiaba) pero adaptado a lo que sé ahora de esa serie :sweat_smile:

Hacer tops es complicado, sobretodo cuando acumulas muchas series vistas. Anilist es más flexible que MAL para meter favoritos pero llega a un punto que si metes demasiados también se desvirtúa. Yo lo intenté con las canciones para ponerlo en el perfil y resultó imposible, se me salió de madre de tantas buenas cómo hay :upside_down_face: