[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons (¡Ya Disponible!)

A Kikolor (Pietro) lo tuve durante años en New Leaf, me da pena el odio que se le tiene :joy:

El toro es Hiroshi Nohara con cuernos.

1 me gusta

Regalillos por reservar y algunos accesorios.

1 me gusta

Ni me voy a ver 4 minutos de video. Dime donde te dan el llavero de Canela y ya.

¿Soy el único que lo piensa pillar digital?

No es una mala opción dado el tipo de juego que es, pero a mí me saldrá mucho más barato en físico y lo prefiero en este formato.

Lo pillarás en la eShop? En Instant Gaming está a 48 €, que está muy bien de salida, y si hacen lo del doble de puntos de oro por reservarlo digital te llevas 6 € para la eShop.

1 me gusta

Más que nada es por el tipo de juego, sí. Lo juego casi diariamente durante años y mientras juego otros.

Lo pillaré donde vea mejor de precio. Esa oferta de Instant Gaming tiene muy buena pinta, me la apunto.

Canela en Amazon, Totakeke en Fnac y Tom Nook en Media Markt si no me falla la memoria.

1 me gusta

Pues si lo reservo, ya se donde.

Si es en Amazon, espero que luego lo vendan suelto.

¿El juego o el llavero?

El llavero.

He estado mirando y en Amazon lo unico que veo es el juego con un trapito con caritas de los personajes.

Pues mierda entonces. El juego lo pillaré en Instant Gaming seguramente, pero me molaría pillar el llavero si es posible.

El Animal cae en digital sí o sí. Es un juego de echarle media hora todos los días. Solo de pensar en tener que estar cambiando el cartucho cada vez que quisiera jugar a otra cosa me da toda la flojera :rofl:

1 me gusta

Haz como yo y lleva los cartuchos en una funda :miya:

En cajas sí que te entiendo.

1 me gusta

Pues parece que en España no hay llavero…

Ya, es una lástima.

Por mi parte podrían haber puesto el pin de Totakeke en Media Markt o GAME, que viviendo en Sevilla el FNAC me pilla a media hora andando como poco :joy::sob:

Tengo fundas, pero en ese aspecto cada vez soy más vago. Me imagino que es por la costumbre de jugar a todo en digital en PC :joy:

1 me gusta

Yo ni con esas. Parece una tontería, pero me da pereza cambiar de cartucho tan de continuo xD

1 me gusta