[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons (¡Mudanza al Post 2.0!)

Y no te la envie? Ahora mismo te envio una.

2 Me gusta

Si, pero quiero otra :smiley:

@Ikemi tampoco me lo vendas como una mierda… :frowning:

Oye, si os sobra una fuente de esas de pájaros no es por fardar, pero tengo un lugar cojonudo para ella en mi isla :sese:.

PD: A mí Buh me ha dado una pared que la verdad, me mola bastante.

A ver, pregunto:

Me han brotado rosas rojas del jardín delantero, donde solo tengo de color rosa, naranja y negro. ¿Son esas las que dan las famosas rosas azules?

Tal vez recibas una carta misteriosa de una tal Star que no es de fiar.

1 me gusta

IMG_20200518_000809

Espero que te sirva de ayuda
La rosa azul es la más difícil de sacar
Las que tienen una estrellita es porque son de un color común pero en realidad son híbridas y son las que necesitarás para sacar el siguiente paso

2 Me gusta

Pues la abiré con mucho gusto :sisi:.

¡Gracias!

Yo también he tenido al fantasma xD

Por cierto, acabo de encontrarme esto:

PSX_20200518_004734

En resumen, que los interesantes vienen 2 por semana, osea que si una semana veis que os viene Trini y Gulliver, ya sabeis que esa semana no viene ni Ladino ni Kamilo ni CJ

También explica porque todos hemos visto tantísimo a Alcatifa xD

Basandome en eso, diría que si vienen 2 por semana, y son 5, existe la posibilidad de que alguno no venga en 2 semanas seguidas, pero siendo que se da prioridad a los que no han venido entonces diría que la “garantía” es de una vez cada tres semanas, aunque supongo que puede darse el caso de que no ocurra

Por cierto, en mi caso estoy bastante seguro de que Gulliver puede aparecer a la vez que Alcatifa y Gandulio

2 Me gusta

@Ikemi, gracias por currártelo tanto :slight_smile:.

1 me gusta

Enviado. Tengo los tres modelos del globo terraqueo, así que sorpréndeme.

2 Me gusta

Esto como mínimo puedo asegurar que es mentira.

En las 4 semanas que he estado sin Ladino me han venido todos los otros de ese recuadro, y algunos como Gulliver o el de los bichos más de una vez, de hecho si no recuerdo mal en estas 4 semanas diría que he tenido también 2 veces a la de la ropa, a la tercera Manitas.

Según eso no tendría sentido que, en 4 semanas, haya tenido 2 veces a Gulliver y ninguna a Ladino, pero así ha sido.

Quizá antes no era así y desde la última actualización si, porque antes, en Marzo y Abril como digo Gulliver y los coleccionistas venían casi cada día a mi isla, pero desde la 1.2 y que apareciese Ladino en escena, ha bajado bastante el numero de apariciones de los tres

1 me gusta

Viene Ladino.

Todas sus obras de arte son falsas.

Putavidatt.

1 me gusta

@Ikemi he comprado un chelo por 130k, ¿te interesa?

Creo que lo tengo… Es pequeñito o grande?

Hombre, es un chelo. Es grandecito.

1 me gusta

Vale, estaba consultando el catálogo de otro juego.

Para catalogar me interesa. Para comprártelo, cuando venda los nabos.

Yo tengo a Gandulio, qué pereza. Espero que haya una actualización o algo porque no es normal que venga tanto.

Ostras el evento de los museos.

Qué poco se lo curran en Nintendo, de verdad. Qué triste.