[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons (¡Mudanza al Post 2.0!)

Sí.

Respuesta larga: sí.

1 me gusta

Gracias, querida.

Pero lo van a cambiar en la próxima actualiza…jajajajajajajajaja NO.

2 Me gusta

¿Porqué juegas con mis sentimientos?

1 me gusta

Bueno te dejo mi pequeña información respecto a las híbridas, lo dividiré en varias partes:

PARTE 1: El riego
He visto que este juego va por estadísticas básicamente, así que si tienes 10 flores, y riegas las 10, las 10 entran dentro de las posibilidades de que nazcan nuevas flores (pueden ser tanto híbridas como del mismo color que estén)

Pero si tienes 10 flores, y riegas solo 2, esas 2 flores son las únicas que entran dentro de la estadística, por lo que tienes más posibilidades de que haya una nueva florecita.

OJO: Esto no quiere decir que si solo riegas las 2 que te interesan para hibridar, al día siguiente vas a tener una híbrida sí o sí, ya que esto es solo parte de las probabilidades.

Luego están los días de lluvia, que te llena toodo de agua, así que esto está de lujo porque te ahorras la mano de obra, pero también entran en las estadísticas aquellas flores que simplemente están juntas y hay más probabilidades de que no te nazcan hibridas.

Por otra parte, no sé exactamente cuantas flores mínimas nacen al día, en NDS eran 3-5 diarias, aquí he visto que un día me crecen 3 y otro día me crecen 10, así que el número de flores regadas también entran dentro de las estadísticas.

Como dato curioso: Los vecinos a veces riegan las plantas, pero solo te riegan 1 o 2 y la que les sale de los huevos.

Conclusión de la primera parte: Riega simplemente las flores que quieres que hibriden

Parte 2: Distribución de las flores + Procreación

Las flores interactúan en una cuadrícula de 3x3, por lo que una sola flor puede pretender a 8 flores más, siendo X una flor de su misma especie que F:
X X X
X F X
X X X

F interactuará con todas las X pero no más allá, y al mismo tiempo X interactuará con F y las otras X. ¿Qué ocurre aquí entonces?

Como bien dijimos F solo interactuará con su radio, pero eso significa que si nace una flor de F será en su radio también, por lo que en este caso por mucho que F intente florecer, no lo va a hacer ya que tiene llenas sus cuadrículas. Ahora hablemos de las X

C= Nueva flor gracias a X

C C C C C
C X X X C
C X F X C
C X X X C
C C C C C

En este caso X sí puede dar lugar a nuevas flores, que pueden ser de la interacción con F o de la interacción con otras X que estén a su alrededor.

Espero haberme explicado bien de como procrean las flores

Parte 3: Maneras de poner las flores para que procreen

Yo las pongo así, siendo F= Flor, O = Espacio libre

XOX
OXO
XOX

Por lo que las flores estarán unidas entre ellas y tendrán también espacios, por lo que hay más probabilidad. Con ello sigo cadenas, tanto en columnas como filas. A parte de esta manera puedo regar las flores de 3 en 3 sin necesidad de hacerlo varias veces por una mala distribución.

Otros foreros lo hacen de una manera distinta pero así es como me funciona. (El primer día me dió una malva, el segundo día me dio como 10 flores normales, y el tercer día me dio rosas rosas, tulipanes negros, jacintos turquesas, crisantemos malvas…)

Para ello también te adjunto una imagen que es la que me guio yo para hacer mezclas

image

Otra cosa que no sale en la imagen: Por ejemplo las flores normales que puedes comprar en las tiendas, y están dentro de las mezclas para hibridar te pueden salir dos flores

1. La que te interesa conseguir híbrida
  2. Flor de uno de esos ‘‘colores’’ que están mezclando (Es decir, la misma propia flor)

Espero haberte ayudado con mi conocimiento: Ojo no soy un experto, te lo digo desde mi experiencia y como me ha funcionado!

Otros datos:

• Las flores no marchitan
  • Las flores te pueden servir para craftear muebles, pero una vez quites la flor, no puedes volver a colocarla
  • Cuando la plantas después de comprarla en la tienda tienes que esperar 3 días para que sea adulta total
  • Cuando hibridan, tienes que esperar dos días: 1 ver que hibriden, 2: ya están en su mayor fase de adultez
  • Si corres en las flores, desaparece la parte bonita pero al día siguiente la tiene de nuevo.
  • Hay unas flores especiales, creo que son los lirios blancos, que crecen alrededor de tu isla cuando tienes las 5 estrellas.
    -Hay una isla random que tiene muchísimas flores hibridas plantadas
6 Me gusta

Buen post. Faltaría desarrollar el tema de la genética Mendeliana, pero es un palo.

Esta imagen es más detallada:

Y si alguien quiere leer más detenidamente sobre eso:

https://docs.google.com/document/d/1ARIQCUc5YVEd01D7jtJT9EEJF45m07NXhAm4fOpNvCs/mobilebasic

3 Me gusta

Este punto no lo pillo. Si corro entre las flores se me va la flor?

Madre mía. De aquí a botánico te queda un paso :xd:

Muchas gracias por tu currada explicación!

Acabo de recoger las estrellas de la lluvia de ayer, 0 fragmentos de tauro :confused: pero bueno aún falta todo un mes para sacarlas. Mañana tengo la tienda cerrada también.

Yo tuve 2 de pura chiripa.

Mañana actualización. A ver si Gandulio me vende los malditos Cosmos y Lirios xD

Lo que agarras para craftear, si corres por encima de las flores lo rompes y desaparece hasta el dia siguiente

Te acabo de enviar una carta y olvide adjuntar el regalo. Por favor, ignorala que mañana te envío la buena.

Entonces no abriré el buzón hasta mañana…

Eliminala sin leerla. He dicho.

@Wolframio, ¿Te llegaron a enviar el casco de samurai rojo? Si es así, ¿lo quieres en otro color?

1 me gusta

No. Y rojo esta bien.

1 me gusta

Todo enviado, @Wolframio, @Tuerca, @Paco.

2 Me gusta

https://www.meme-arsenal.com/memes/90cc7ab9fc169b689442cfb0dd02cd68.jpg

1 me gusta

Pedazo de post XD .

Y a mí ha pasado de decirme “llena la isla de cosas” a “planta flores”. Ya no sé dónde poner XD .

Por cierto, la guía oficial confirma el regreso del Feng Shui, con el que obtener bonus para conseguir más puntuación en la valoración semanal de la casa por parte de la AAD (HHA en inglés).

https://www.youtube.com/watch?v=yDAgxX6UvTQ