[Hilo Oficial] Animación Occidental - Ahora todos somos princesas

Pues Historias Corrientes también es genial

Yo voy por la 6ª de archer, pero empieza a flojear un poco. Alguien que haya visto más me dice si mejora? :stuck_out_tongue:
Y lo mismo con la nueva de Bojack, aunque estaba bastante bien, imagino que todavía es pronto para que empiecen a cagarla

Me he puesto como una niña a punto de acudir a un concierto de Take That viendo el trailer.

ninguna, como hombre de cultura que soy sólo miro anime

Esta está graciosa, pero cada capítulo es diferente, en este los protas son los dobladores de Marceline (Hora de aventuras) y Greg (over the Garden wall)
https://www.youtube.com/watch?v=ElzEYgQW8f0

1 me gusta

Una que me parece indignante lo que han hecho, es Constantine, con el juego que da ese personaje y hacen una mierda de episodios de 5-7 minutos.

Warner MCETPM

Rick y Morti es imprescindible.

Que no hayan sido nombradas, y no sean archiconocidas, Pacific Heat me gustó más de lo que me esperaba.

No cuenta como “dibujos”, pero para quien no lo haya visto, robot chicken también está bien

3 Me gusta

Intedezante, pero como se llama? viendo el titulo del video no me queda claro jiji.

Es una adaptacion de los comics? tiene buenas criticas.

Mas bien es del Constantine de la pelicula de la liga de la justicia oscura, tiene cosas de comics, esta bien dale un tiento, lo unico eso, 7 minutos me parecen pocos.

1 me gusta

No me suelen gustar las animaciones occidentales. Solo sigo Rick y Morty.

Venia a poner esta, xD Menudo despolle de serie y menudo MEGA DESMADRE .

PD: Soy fan de Mendicop.

2 Me gusta

GO! Cartoons

1 me gusta

1 me gusta

Tiene pinta de ser un recopilatorio de pilotos fracasados.

Hasta que acabó la tercera, veria Rick & Morty. Ahora ya moernico algún anime mainstream y ya

1 me gusta

El ultimo capitulo de hora de aventuras muy recomendable.

El reboot de Ducktails, de lo mejorcito que ha hecho Dicksney desde Gravity Falls.

1 me gusta