[Hilo Oficial] Anécdotas laborales

¿Me lo estás diciendo en serio? :face_with_raised_eyebrow:

A mi, estando de cara al publico, me vinieron varias veces a vender cosas

una vez me viene un tipo y me dice:

• Quieres un kebab?
  • Que?
  • Que si quieres un kebab, mira: -saca del bolsillo de la chaqueta un kebab medio envuelto en papel de aluminio- te lo vendo
  • No, gracias
    Y se fue volviendo a meter el kebab en el bolsillo xD

En otra ocasión me viene un tipo con un zapato de mujer en la mano, uno solo, de tacón, se me queda mirando y me dice:

• Te lo vendo, cinco euros.
  • Emm… No?
  • Seguro?
  • Seguro.
    Se quedó un rato mirandome en plan “vaya, no me esperaba que dijera aue no” y se fue

Y luego ya no tan absurdo pero igualmente sin sentido me vino un chaval con ul altavoz enorme, de estos tipo amplificador cargado al hombro diciéndome que si se lo compraba

La gente llama de muchas maneras a los surtidores de combustible, las mangueras y las pistolas, pero hoy una se ha coronado:

“¿En qué CHORRO me lo has activado?”

Curraba en un hospital y de noche a si que ya ves. Mi top 3.

-Me paso por urgencias y me veo a un chaval con una toalla de cintura para abajo y gritando algo de una coca cola…

-Estaba en un pasillo y de pronto escucho un “clink,clink” que se va acercando…Me quedo un poco acojonao con la situación y decido ir a ver.Os acordais del T800 en la comisaria? Pues igual, al fondo del pasillo me veo a un armario vestido de black cowboy con unas flores…Sali por patas xd.

-Un yayo se dejo la Tv puesta con una peli xxx a todo volumen.

Totalmente y no fueron ni una ni dos veces…

Hombreee… lo del F5 literal me ha pasado alguna vez, será algo asi como un error clásico del nulo en informatica. :joy::joy:

De hace 30 minutos, entra un tío a aparcar, va al baño, sale del mismo, paga el parking y se va.

Me salía más barato pagar 5 minutos de parking que un café en un bar para echar un truño…

:joy::joy::joy::joy::joy:

El ser humano nunca deja de sorprenderte xD

Servir seven-up con la crema de la cerveza :roto2:

Así me quede yo y todos mis compañeros XDDDDD

Una vez me vino alguien a pedirme qué debía hacer para darse de baja de autonomos. Le dije que cogiera el 036/037 que le dí y se fuera a la Seguridad Social a darse de baja.

Al cabo de unos días me dijo que el médico le había dicho que él no podía darle de baja de autónomos.

:joy::joy::joy::joy:

Hostia puta!!! xDDDDD

Yo por mi parte tengo algunas que ya contaré cuando tenga un hueco

Ya tienes 6, empieza

Luego.

Venga, cuento la primera:

Estábamos un compañero y yo ayudando al jefe a preparar las denominadas tinturas madre. Con la excusa de que el compi era nueva, (yo llevaba ya un tiempecillo) le preguntamos que nos contara el proceso completo.

Lo que pasará a continuación te sorprenderá.

Pues estábamos mi compañero y yo ayudando a nuestro jefe cuando le preguntamos por el proceso completo, en ese momento estábamos haciendo tinturas madre. Las tinturas madre son, en esencia, una extracción sólido-líquido, en el que una planta (entere, porciones, fraccionada etc…) se deja en un líquido que extrae unas sustancias químicas que son solubles en él. En nuestro caso el líquido era alcohol 96º por tanto en un proceso de extracción sacaríamos todos los productos solubles en alcohol.

Es un proceso químico sencillo que se utiliza en muchos laboratorios, aunque normalmente usando otros líquidos y otra materia prima, pero bueno.

El proceso normal es dejar la planta en el alcohol 30 días en oscuridad (para evitar que las moléculas que extraiga se degraden con la luz, un proceso común y corriente bien conocido)

Cuando nos contó el jefe el procedimiento que da el poder homeopático al extracto o tintura madre, no nos pudimos creer lo que oimos, y seguro que tu tampoco.

En este proceso de digamos “fermentación” (él utilizó otro nombre) la tintura madre debía, una vez extraida, sacarse al exterior durante otros 10 días o así, para que hiciera efecto la luz del sol sobre la solución, y también la luz de la luna. Con estas luces la tintura adquiriría unos colores más característicos del final del verano (o sea oxidado para las mentes 100tifikas) que luego debía ser potenciado con un proceso homepático bien conocido como dinamizar. En este proceso era importante que el movimiento fuera en 8 tumbado, es decir, haciendo el símbolo del infinito, para potenciar infinitamente las propiedades de la tintura.

Si os ha gustado, por 5 corazones más doy otra anécdota.

Os aseguro que esta es totalmente cierta.

Tras leer la anecdota…

Ya te di el 5º

Me parto con las anecdotas :joy:

Mi trabajo creo que es bastante mas aburrido en este aspecto, ahora mismo no se me ocurre nada asi divertido.