[Hilo Oficial] 2a División 2018 - 2019: Jornada 22

Es que también lo de algunos club…

“Apuros: superan el límite salarial, tienen deuda y ‘avales’ dudosos.”
Vaya gestiones que hay por ahí.

Por fin tenemos un delantero algo decente. Parece que el Tete se está reforzando bien en el mercado de invierno.

Algo de información del jugador.
El Tenerife ha informado esta tarde de que ha cerrado la incorporación del delantero argentino Fernando Coniglio, de 27 años , quien se ha convertido en el segundo refuerzo blanquiazul en el mercado de invierno.

El atacante sudamericano, que afronta su primera aventura en el fútbol europeo , llega a la isla cedido por el CA Huracán hasta el final de esta temporada , aunque en el acuerdo entre clubes se incluye la posibilidad de prorrogar el préstamo hasta junio de 2020 y una opción de compra.

Coniglio se incorpora al Tenerife se después de finalizar su préstamo en el Lanús, con el que disputó ocho partidos ligueros.

Con anterioridad, completó 23 encuentros en el Huracán (tres goles) y 27 en el Club Olimpo (diez tantos).

En 2016, el nuevo delantero blanquiazul destacó en las filas de Chacarita Juniors, con el que firmó 11 goles en 21 partidos, y también militó en el Unión Santa Fe, el Club Sportivo Belgrano, el CA Sarmiento y el Rosario Central.

También tenéis atado a Borja Lasso por lo que parece, un fichajazo para la media punta.

Creo que vendieron a Acosta por más de 2.000.000 milones de euros a FC Dallas de la MLS y sacaron más salario para fichar.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2019/01/09/5c362354e5fdeaa4288b45e7.html

Jornada 21, se decide el campeón de invierno, final de la 1a vuelta.

Partidos en abierto: Cádiz-Granada (viernes) y Mallorca-Dépor (sábado)

Ese tío es deportista profesional? o en la foto sale muy mal y engaña o vaya personaje.

Engaña la foto :rofl: es internacional con Ucrania, ha ganado varios títulos en su país, además de una Europa League. He encontrado un video de él en acción

https://www.youtube.com/watch?v=TSiAOBu-dKc

Engaña engaña, no estaba en su mejor día en la foto

La justicia tendrá que determinar si merezco volver o no al Cádiz CF. Yo sé que siempre he mirado por el bien del club, ahí están los números. Yo en ningún momento he sido inhabilitado por ningún juez para realizar mi trabajo y son los abogados quienes están llevando a cabo las medidas necesarias. Pero sinceramente espero volver al Cádiz en 2019.
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2019/01/11/5c37a34f468aeb7e6f8b4633.html

Me gustaría conocer la opinión de @Dante ante estas declaraciones de Quique Pina.

Pues no tengo mucho que comentar, Serke.

Te diré que arrastra una reputación funesta, es innegable. Pina no cae bien en general a los aficionados al fútbol y se dice que tiene muchos negocios turbios.

¿Qué pensamos nosotros?
Que aquí no lo ha hecho mal. Llevábamos mucho tiempo arrastrándonos por 2ªB, y cuando entró él, la dirección deportiva fue magnífica. Vinieron buenos jugadores, entre ellos alguno del Granada, que por aquella época estaba bollante. Y realmente, cuando llegamos a segunda y nos dábamos con un canto en los dientes por quedar un puesto por encima del descenso, realmente estuvimos al contrario, muy arriba para sorpresa de todos.

Si la ha hecho y se demuestra, que pague, ya sea de forma civil o penal. Yo no quiero chorizos por bien que vaya el equipo. Pero los cadistas querríamos estabilidad, que no nos va mal estos años.

@Dante, hoy soy casi tanto del Cádiz como tú :laughing:. A ver si el submarino amarillo gana hoy. Interesante va a ser el partido, por lo menos.

Claro que sí, hombre. Si no te caen bien Betis o Cádiz, estás fallando en la vida.

Es muy buena hora, a las 9. Perfecto para ver mientras cenas a gusto. Luego duchita y para la calle, con suerte con una sonrisa en la cara.

Planazo.

Por cierto, antes hablabais de fotos de futbolistas que engañan y salen mal y demás.

Es obligatorio para mí en temas así, postear a Paqui:

Si no parece un exfutbolista con su barriguita cervecera y sus hechuras, que baje Dios y lo vea. Tú eres un crío, estás con los coleguis, te compras un sobre porque coleccionáis y te sale Paqui y a ver como coño lo intercambias.

Hoy 0-2, doblete de Ramos y campeones de invierno.

Vaya fichajes exóticos se casca el Málaga de vez en cuando, supongo que el tipo si sale decentillo hará 6-8 goles en la segunda vuelta

Aún me acuerdo de un polaco (Pawlowski? creo que se llamaba) que se trajeron hace unos años en Primera sobre el que había ciertas expectativas y lo único que le recuerdo fué un golazo a la media vuelta contra el Valladolid

A ver que sucede pero en esta jornada se verá si los dos equipos asturianos y el Almería aspiran de verdad al PO o se quedan en mitad-alta de la tabla con 56-58 puntos o así.

Hablando de fichajes, este no es exótico

Está el partido precioso, completamente de tú a tú entre los dos.

Empezó mejor el Cádiz, llegando, generando ocasiones… Pero luego se rehizo el Granada y se hizo dueño del balón, llegando a tener algunas ocasiones. El Cádiz replegadito y esperando a correr.

Lo dicho, está precioso el partido. Espero que lo esteis viendo, que merece la pena.

Resúmenes

El Málaga sin hacer gran cosa pero 0-2 en Zaragoza. Mucha pegada.

El único de los de playoffs que pudo ganar. Todo más apretado… aún más.:grin: