[Hilo Oficial] 2a División 2018 - 2019: Jornada 22

Pero que da igual.

Que el Zaragoza lleva 6 años y no funciona nada y da lo mismo.

Se ha probado con entrenadores experimentados con ascensos, se ha probado con principiantes, se ha probado con entrenadores con experiencia en la categoría, con plantillas jovenes, con plantillas experimentadas, con una mezcla, con las viejas glorias de primera a arrimar el hombro, con dirección deportiva con experiencia en primera, con pasado zaragocista y poca experiencia pero metiendo dinero, con pasado zaragocista pero mucha experiencia y dando años de proyecto.

Se ha clasificado el Zaragoza para el playoff y lo ha jugado entrando de rebote y quedando tercero, con la ida en casa unas veces y con la vuelta otras, jugando la vuelta con ventaja de 2 goles y con desventajas.

No ha ascendido ninguna vez y ha estado a punto de descender varias veces.

En el Real Zaragoza no funciona nada, ha venido de todos los pelajes y todo ha acabado mal, cualquier cosa que venga va a ser engullida como el Titanic.

Pero vais a mejor. El Zaragoza cada año que pasa se la cosa va a peor.

Y me juego lo que quieras a que te ponen a Víctor en el Oviedo y te quejarias por fichar a un entrenador totalmente anclado en los 90.

El Nàstic incorpora al centrocampista senegalés Ousseynou Thioune, procedente del Ittihad Tanger.

El Alcorcón incorpora a un viejo guerrero de la categoría, el delantero Fran Sandaza, procedente del QD Huanghai chino.

Comparado con estar en Segunda B y Tercera, sí, estamos mejor. Pero el rendimiento en segunda es claramente decepcionante.

Pues te equivocas, estaría aplaudiendo con las orejas, porque sería el mejor entrenador que habría tenido el Oviedo desde el regreso a segunda división. ¿O pensabas que lo del trueque era broma? Por mi hacíamos intercambio de entrenadores ahora mismo :laughing:

Al parecer el Reus ha pagado sólo a los jugadores que denunciaron. Parece que aun queda tela por cortar en este tema.

¿Cómo está la cosa allí @Redblack08?

Esto es un circo, me da vergüenza hasta explicarlo.
Denunciaron via AFE en modo exprés 12 jugadores y se pagaron sólo a 11. Uno de ellos, Tito Ortíz, no ha cobrado y se le ha rescindido el contrato en consecuencia. El club con esto sigue en competición al tener las fichas mínimas aseguradas, pero sigue sin pagar al resto de jugadores (que según como vean el panorama igual denuncian también, aunque ellos no quieren irse, solo cobrar), entrenadores, base y trabajadores del club, y nadie sabe de dónde ha salido el dinero para pagar a los 11 jugadores. Se especulaba con la venta del club, casi hecha el sábado, a un empresario cercano a Jorge Mendes o Peter Lim, pero hasta el momento no hay información oficial.
Hay temor a nueva jugarreta del propietario, a que sea un parche para calmar los ánimos, pero lo cierto es que el ambiente se está volviendo irrespirable. Los jugadores creen que es un mentiroso y entre los aficionados ha perdido toda credibilidad, ya nadie le quiere en la ciudad.
Se han portado fatal con Tito, renovó en junio, le dejaron sin ficha en verano, no cobrava como el resto, aguantaba hasta invierno como Yoda, Vítor Silva y Cuenca, y ahora a la calle. Tras Lekic, Tito es el segundo jugador que se pierde por la vergonzosa gestión del propietario. Si es cierto que Tito no era un jugador prioritario como sí lo era Lekic, es ya veterano, de perfil duro defensivo y más de relleno, pero se pierde una pieza más del equipo que ha encabritado aún más a la afición.

Jornada 19, la última del año, con horarios más adaptados a las fiestas que se vienen.

Partidos en abierto: Tenerife-Granada el viernes y Oviedo-Málaga el sábado

¿Han vuelto a denunciar al club?
Parece ser que el club sólo ha pagado a los que denunciaron, por lo que ahora le han denunciado los demás.

¿Jugáis este finde?

Sí, los 7 jugadores que no pudieron denunciar en su momento, ayer se reunieron con el propietario y no les convenció lo que dijo. Están hartos y quieren cobrar como el resto, van a una todos. Fractura total vestuario y directiva. 5 de estos 7 son parte del nucleo duro del vestuario, de los que llevan más años en el club, más dos cedidos que ha llegado este verano.

Esta tarde ya ha dimitido el presidente también, esto puede ser señal de que la venta del club está cerca. Ya veremos porque no nos creemos nada… La verdad que él ya no pintaba apenas nada, le quitaron de la SAD y solo hacía tareas de representación del club. Era igual que un florero.

Y sí, jugamos el domingo. En principio con los 11 que se quedan (y supongo que pagarán a esos 7 por la cuenta que nos trae) no debería peligrar la continuidad del club en 2a. Lo que no sé es si los jugadores harán algo en el partido, estilo lo que hicieron ante el Alcorcón.

Movistar se hace con la 2a división entera para el periodo 2019-2022, y Mediapro el de resúmenes de 90 segundos. Queda por adjudicar aún el lote de dos partidos en abierto.

El jugador del Tenerife que empató hoy al Granada en vez de coger el balón rápido y llevarlo al centro del campo ya que quedaban como tres minutos fué a sestejar el gol y se sacó la camiseta a lo CR7 y encima se llevó amarilla y perdió parte del tiempo extra que quedaba. :facepalm:
Oltra seguro que le metió una buena bronca al bueno de Joao.

Buena celebración la de Joao, sí :sweat_smile:

Espero que sigan en manos de Gol.

Más que nada por el narrador, que da ochenta mil vueltas a cualquier otro que existe :rofl: el canal en sí da lo mismo porque serán en abierto en cualquiera.

Vaya diferencia el Zaragoza con Víctor.

Milagros no hay y apenas lleva unos días, pero es que parece otro equipo completamente.

Podrían haber ganado 5-1.

No tenía ni una sola duda. Que es pasar de un inútil integral a un entrenador de verdad, la diferencia se tenía que notar por narices.

Me imagino que @Perico_delos_pacotes y @Triconodonto21222324 estarán contentos :grin:

Las Palmas y Dépor derrotados contundentemente, vaya :open_mouth: Las Palmas si sigue así se puede ir olvidando de los playoffs.

Ha sido apoteósico, como volver atrás 30 años en el tiempo y volver a ver a aquel Fernandez (es el primer entrenador del Real Zaragoza que yo recuerdo), y la gente totalmente entregada.

Pero no hay que chuparse las pollas que hemos ganado 2-1 y teniendo que remontar a un equipo de lo mas flojo que hay en Segunda (como el Real Zaragoza).

Pero por lo menos celebramos la navidad fuera del descenso.

Yo dije que cuando estuvo aquí se la sacó, si no recuerdo mal, creo que sacó algún record, lástima que nos pillara tarde.

Como se la ha sacado el Cádiz. Tuvimos un tropiezo el otro día, aunque el arbi contribuyera un poco al tropiezo. Pero se sigue demostrando que está en un momento de forma increíble. Tres golitos a todo un Depor.

Victoria in extremis del Alba frente al Rayo Majadahonda, aunque lo que importa es que ha logrado aprovechar el pinchazo de los de arriba y se coloca segundo a un solo punto del Granada, con los que nos enfretamos ahora en la siguiente jornada.

El equipo está haciendo una primera vuelta escandalosa. Casi ni me puedo creer que no me esté preocupando por el descenso.