[Hilo Oficial] 2a División 2018 - 2019: Jornada 22

Normal lo de Alcaraz.

Los resultados son malos y el juego aún peor.

Pd: Buenos arbitrajes en el Dépor-Zaragoza y el derbi canario.:laughing:

Añada al Cádiz a los arbitrajes, gracias.

Tengo ganas de ver qué hace Victor Fernández. En el Betis firmó buenas temporadas en primera, quedando 8º y 9º en los 2 años.
En segunda, nos cogió en un mal momento. Con él, el Betis se convirtió en el mejor equipo de la segunda vuelta al ser el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar el ascenso. Quedó 4º.

Si nos coge antes, subimos por la directa. Yo tendría un poco de fe.

Lo de Alcaraz y Paco Herrera es de traca, han logrado empeorar a sus antecesores

De todas formas petarse a Lucas tras caer ante un equipo TOP en su casa como es el Depor cuando el Zaragoza ha tenido partidos bastante más infames…

Cierto. Ya como fue el viernes me parecía de otra jornada.

El Málaga ya en la jornada anterior tuviera suerte con un gol del Mallorca.

En los comentarios de los diarios veo que rajan fuerte de Víctor.

¿Qué pensáis? Yo me mantengo en mis trece. Aquí lo hizo bien, y en segunda funciona, fuimos el mejor equipo de segunda desde que lo cogió él.

El arbitro del derbi canario se equivocó en jugadas decisivas. Hace falta ya el VAR en segunda.

Se implantará en la 19-20 seguro, y están estudiando meterlo ya en los playoffs de ascenso esta temporada. Los errores de bulto que han habido esta temporada son de nota :ok_hand:

Parece no @Redblack08, ya es oficial :laughing: Si es que ya lo dije yo en su día:

Su gran bagaje en ocho partidos se traduce en una victoria (contra el colista), dos empates y cinco derrotas. 5 puntos de 24 posibles y antepenúltimo en la clasificación.

No entiendo a la directiva del Zaragoza, son ganas de perder tiempo y tirar el dinero a la basura, todo el mundo que tuviera dos dedos de frente sabía que con Alcaraz el equipo se hundiría sin remedio. A ver si todos los clubes del país aprenden ya la lección de una vez y se enteran que este hombre es un inútil que no vale ni para entrenar al equipo de mi barrio.

La explicación es fácil @Amano_Jyaku: si el equipo cae, mejor que se coma el marrón aquella persona con la que no vas a contar mas, para que el nuevo técnico no se coma ese marrón y tenga mejores opciones de empezar bien. Es lo mismo que hizo mismamente el Madrid con Lopetegui: antes del “clásico” estaba fuera, pero no querían quemar al sustituto en un partido con claros visos de derrota, querían empezar con buen pie para “ilusionar” a la afición, siendo el Melilla ideal para dicho propósito.

Que la gente no tiene ni puta idea @Dante, sin más :laughing:. ¿No dice el personal que Anquela es el mejor entrenador de segunda? En fin…

Decir que Víctor Fernández es un mala opción en comparación con Alcaraz, debería estar sancionado con la pena capital :laughing: Que uno de los dos tiene una recopa en su haber y el otro seis descensos, no fastidiemos hombre…

A mí me parece un buen técnico que tuvo mala fortuna en su última aventura con el Depor, un equipo que no daba más de sí y que aún con su destitución casi descienden, con lo cual el problema no estaba en el banquillo. Lleva tiempo alejado de los banquillos y quizá eso le puede penalizar en los primeros partidos, pero la mejoría va a ser brutal sí o sí. Yo creo que tardara en arrancar pero que si le dan un margen, el equipo empezará a carburar.

Y que demonios, es compañero de profesión, respect :grin:

En otro orden de noticias, se rumorea que si el Oviedo pierde el próximo partido contra el Málaga (cosa a mi juicio segura) Anquela será cesado. Como dije en su día, lo dudo bastante, tengo la impresión de que la directiva la aguantará hasta el final de temporada y luego le dará carpetazo, a no ser que se líe muy gorda (como caer al descenso). Según los rumores los candidatos a sucederle serían (y no es broma): Ziganda, Martí, Egea o el técnico del filial, Rozada. Lo de Egea es un lol de cuidado, porque dimitió precisamente por desavenencias con la directiva, con lo cual veo surrealista la opción de que vuelva. Ziganda no es técnico para coger un equipo roto y meterlo en playoff, lo mismo que Martí. La opción más razonable de todas esas sería Rozada.

¡Saludos!

La cosa es que con la destitución de Victor Fernandez en 2008 empezó el megadeclive del Zaragoza, por lo que su vuelta no trae buenos recuerdos.

¿Sabeis la peli del Titanic cuando se estaba hundiendo y la gente se engalanaba para pegarse el último copazo mientras la orquesta seguía tocando?

Pues esa es la sensación en Zaragoza. Ya estamos todos para pegarnos un último copazo y reventar todos juntos.

No hay problemas @Triconodonto21222324 y @Perico_delos_pacotes, si tenéis tantos inconvenientes os cambio a Víctor Fernández por Anquela, el “mejor entrenador de segunda” :laughing:

Que no joder, tu cuando te mueres quieres hacerlo con los tuyos al lado. Vienen los hijos a verte, los hermanos que llevan 20 años sin salir del pueblo y sabes que este es el momento, que esa es la hora.

Anquela no se qué equipo lo considera uno de los suyos, se lo encasquetas al Alcorcón, o al Jaén o al que sea.

Pero así es como se marchará el Zaragoza: con el mismo el tio que le dio la Recopa hace 25 años cerrando el ciclo. Es un final del estilo de Big Fish.

Anquela no será el mejor, pero tampoco es el peor. No sé, en sus dos etapas en Huesca estuvo relativamente bien.

No seas egoísta @Perico_delos_pacotes, si quieres ver al equipo morir, al menos hagamos un trueque: os lleváis a Anquela y nos quedamos con Víctor Fernández a cambio. Considéralo una “última voluntad” de un equipo que lleva más años sin pisar primera que Maradona sin esnifar cocaína :laughing: Compadécete de aquellos que quieren ver a su equipo algún día jugar en primera, antes de que sean ancianos… :rofl:

Pues nada, ya que no hay inconveniente por tu parte, procedamos con el cambio pues :grin: Para vosotros Anquela. Eso sí, ¡no se admiten devoluciones!

No te lo tomes a mal pero eres un poquito agonías. Si a estas alturas y después de pasar por tercera no habeis desaparecido, no lo haceis en la vida ya. Así que no seas tremendista.

Ya os llegará el momento de volver algún año, entrando en playoff en lugar del Osasuna como venganza de la del 2001 y ganando en el playoff al Sporting en el descuento.

Arreglado.

A ridículos como el de Robles, Generelo o Hierro en los años recientes, dudo que muchos equipos puedan igualar.

Parece un guión de ciencia ficción :laughing: Pero mola :rofl:

Pues chico, el mismo año que ascendiais que estuvierais a punto de entrar un playoff no fue un ridículo que no diera el fuelle y os desinflarais al final. Ya me gustaría a mi que este año hiciera el Zaragoza el ridículo como el Oviedo en 2016 con Generelo y quedara noveno a 12 puntos del descenso.

El mismo día que estabais “haciendo el ridículo” con Generelo por última vez al Real Zaragoza le estaba metiendo 6 goles un equipo descendido cuando con el empate se metía en playoff. Eres un agonías. Sin acritud.

El ridículo fue contratar a alguien con el carnet de entrenador recién sacado (Generelo) para no invertir el dinero pertinente en contratar a un entrenador más experimentado y de más caché, tirando así a la basura la clasificación al playoff. Es de vergüenza y dejadez absolutas, ¿qué directiva desiste a posta de entrar en playoff cuando el equipo estaba bien posicionado?

Si vivieras el día a día del club como yo, entenderías que la gestión del club es pésima y acumula ridículos por soleares. No soy agonías, soy crítico, que es distinto.

Brutal

:joy:

Que aquí no lo hizo mal, joder. Arriba te he dejado los datos, amigo mío.