[Hilo navideño] ¿Qué regalar? Intercambio de ideas

Para decepción de muchos, no abro este hilo dando recomendaciones sino pidiéndolas xD.

Tengo un presupuesto de unos 100€ para regalar algo a mi padre. Le van las cosas tecnológicas pero también es un p*to rata así que es un poco chungo regalarle algo que no le vaya a parecer un “desperdicio”. Por ejemplo no usaba nada la Wii que tenía instalada en su salón, que es mía, y me la quedé para jugar a lo que me faltaba. Pensé en regalarle una pero pensará que por qué no le doy la mía si la uso poco.

También estuve mirando sistemas Lightberry, que nos llamaron mucho la atención pero un sistema completo con los LEDs de mayor calidad, capturadora de vídeo para funcionar con los canales de televisión y demás está alrededor de los 200 pavos, es una pasada de caro. Pensé en regalarle un móvil porque lleva mucho tiempo quejándose del suyo, de modo que ya sondeé un poco si le gustaría cambiarlo pero estaba en plan de ni de coña, que con formatearlo y tal va que chuta, que no quiere gastar más en otro móvil. Tablet tiene, todas las televisiones de la casa o son smart o está preparadas para serlo. Le gusta la música pero los equipos de sonido en los que está interesado son de 500 pavos para arriba, y es de la corriente de que si se puede piratear… Que comprar discos es tirar dinero :rage:.

Quizá esta síntesis me haya dado la idea de unos auriculares. ¿Creéis que hay buenos auriculares alrededor de ese precio? De los que cubren la oreja claro, para usarlos en casa.

Y tiene que ser tecnología? No tiene otras aficiones? Un curso de cocina, un spa o algo así?

Lo he leído de pasada, si hablas de unos auriculares normales que cubren yo tengo estos de hace casi 2 años.

Calidad-Precio excelente.

Por si ves algo interesante, visita etsy. De cosas tecnológicas poco o nada pero para regalos originales y baratos hay mucho.

La verdad es que aficiones pocas. De hecho hace poco ha dejado un coro al que se apuntó el año pasado, aunque tiene motivos razonables. Y lo de la cocina es gracioso, y relacionado con lo que propone @kaizen_07, y es que el año pasado ya tiré de una página de regalos “creativos” que eran chulos y más baratos, y es que a él una de las cosas que regalé fue un kit de auto-cultivo de setas, sólo había que abrir una caja de cartón y echarle un spray de vez en cuando y aún así creo que se le estropearon todas las cosechas por desatendidas, es de lo que no hay :unamused:

El tema es que un poco por “igualar” regalos en coste prefiero irme a unos auriculares del rango de precios que comento, así que aquí estoy devanándome los sesos mirando análisis y demás. He visto estos interesantes:

https://www.rtings.com/headphones/reviews/marshall/major-2-ii

https://www.rtings.com/headphones/reviews/sony/mdr-7506-mdr7506

Los Sony parecen cojonudos pero sin cancelación de ruido y por lo que dicen con materiales dudosos. Los otros además de tener peor calidad de sonido tienen auricular y demás así que imagino que serán sensiblemente peores y micro no necesita para nada… Voy a necesitar unas cuantas horas de búsqueda :frowning:

Un osciloscopio de los antiguos, analógico, de segunda mano.

https://www.youtube.com/watch?v=kckUUO5CJok

O una radio de onda corta

1 me gusta

Y si en vez de comprarle el Lightberry le compras las cosas para que se lo monte?

Me manda a tomar por culo rápidamente o se lo tengo que montar yo xD.