[Hilo histórico] Inicio de la categoria ROL

Aquí un freak al que le molaría un sub-foro de Rol, la herramienta de roleo (con tiradas y tal) me la podría currar y encargarme de la integración con el foro yo. ¿Qué me decís?

7 me gusta

Bueno, realmente para las tiradas de dados ya tenemos a @MrPacote. Yo si la temática me mola, me apunto.

¿Me has llamado? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

No solo tiradas, manejo y creación de fichas, reglas, mundos, …

1 me gusta

A mi el Rol por foro no me va mucho, pero un sitio donde hablar sobre diferentes JdR y demás me recordaría a los antiguos tiempos de un foro que no debe ser nombrado. Donde existía un subforo con una comunidad que hablaba de esos temas. Hasta que la malvada organización decidió acabar con él de un plumazo.

Y donde esté un buen Brujah que se quiten los demás pringaos.

1 me gusta

Aquí un Giovanni con muy mala uva…xD

Tirada de Salvación de Voluntad CD 15.

@MrPacote tirar 1d20

1 me gusta

:game_die: 10

Me parece bien.

Follamuertos !!

Cuidado, caballero, puede no saber vd. con quien está hablando, ni los contactos que puedo llegar a tener…chusma (sic.)

Chusma? CHUSMA? Mira, jodido cadáver con patas, otra falta de respeto y más te vale esconderte en una de esas malolientes tumbas que tanto te gustan. O vas a salir metido en una urna. Y tienes suerte que no sea como uno de esos jovenzuelos alocados de hoy en día o ya estarías en más problemas de los que te gustaría.

Ah, excuse me vd. prefiere…chusma con buen gusto vistiendo? Aunque permita me dudar de su buen gusto (“él era alto, espigado, vestido con un traje de Armani de los caros, en cambio, el objetivo de sus criticas, vestía un traje como sacado de un Cortefiel”)…

-Le queda bien -continuo-. No obstante, igual necesitaría a uno de mis sastres.

Apoyo la idea. Hace muuuuuuuuuuuuchos años, participé en un rol en foro, y me gustaría volver a hacerlo.

No me importaría nada dirigir una partida de Rogué Trader o Inquisitor si se crea un tag de Rol

Contar conmigo.

Soy un noob total del tema pero llevo una temporada viendo partidas por youtube y la verdad es que me gustaría participar en una partida. Me da igual si es rol de foro, pero por skype o ¿Discord? parecen más dinámicas las patidas.

Eso no lo he hecho, y también me parece interesante.

Es un concepto diferente, especialmente útil para cuando hay poco o ningún tiempo para juntarse con unos amigos y hacer la partida.

La idea es juntar todo un poco, lo primero es conseguir el subforo (categoria) de Rol y ya luego el resto se debatiria.

Si hacéis aventuras de rol pro foro, contad conmigo. Tuve una época que estuve muy enganchando y molan mucho.

1 me gusta

Yo nunca hice ninguna a través de un foro, me gustaría probar :smiley:

1 me gusta