[Hilo Externo] Crann Bethadh

fedd73f715e802a8540925b46a45d4a7

Con la reciente finalización de Divine Walkers y tal y como había apalabrado (fuark), este es y será el post principal del nuevo rol basado en el Energy Universe, de mano de @Zero. Se trata de un universo de ciencia ficción y fantasía post-apocalíptico ubicado en un futuro cercano, que se ha ido alimentando en base a la interacción entre Master y jugadores a lo largo de todas las entregas de la saga. Así como ya ocurrió hace un año o dos con la Academia del Cristal Dorado, Crann Bethadh es un spin-off que girará en torno a la vida de los mercenarios de una empresa militar privada con el mismo nombre.

El funcionamiento de la partida será sencillo, sin muchas complicaciones. Sin turnos ni dados, y como explicación a grandes trazos, aquellos que dispongan de un coeficiente de combate más alto (de ahora en adelante referido como sistema FIRA) saldrán vencedores de sus batallas. Queda claro que no será siempre tan sencillo, pero en esta partida nos centraremos más en el desarrollo de los personajes y sus historias, dejando aparte el combate, que será importante pero relevado a un segundo plano. La línea que seguirá esta partida será relativamente tranquila, con un transcurso desenfadado, alegre. Me gustaría hacer hincapié sin embargo en que sería óptimo un nivel aceptable al actualizar, para hacerme entender, una redacción comprensible y coherente, así como una extensión adecuada en la respuesta. No espero grandes ladrillos de una compra en el super, pero si que os explayéis en momentos críticos, relevantes, o cuando queráis. Dicho esto, espero que os animéis a participar, pues seguro que os lo pasaréis en grande roleando.

Sin más dilación abrimos paso al relato introductorio del Rol. Espero que disfrutéis.

Prólogo
Prólogo

Año 2050. Ciudad Horizonte. Ceremonia de titulación de las Academias Militares de Horizonte y Crann Bethadh.

https://www.youtube.com/watch?v=7F-F8-qHmq0

Un gran barullo resonaba en la Plaza de Avalon de Ciudad Horizonte. Con vistas al mar, el embriagador olor del salitre y la decoración y flora de la plaza mayor, no había duda de que se trataba de una gran elección de lugar para la ceremonia, aún y cuando algunos podrían pensar que se trataba de la búsqueda de un simbolismo que iba más allá de lo evidente al tener el horizonte marino al frente cuando hace menos de 20 años la población estaba confinada en el centro de la Península Ibérica, en Ciudad Drid y sus colonias. Tal vez para mostrar opulencia, tal vez para mostrar el avance de la ciudad. Fuese como fuese, los estudiantes de las Academias Militares se congregaban hoy en el día de su titulación, aval de su éxito como estudiantes, y de que están preparados para enfrentarse a las pruebas de cualificación. Se trataba de un día de alegría y felicidad, así como marcaba el inicio de una nueva etapa para todos. Padres orgullosos daban palmadas a sus hijos en la espalda con fuerza desmedida y sacaban pecho mientras madres fulminaban paquetes de pañuelos por la emoción de que sus criaturas se hacían mayores.

Ciertamente era un evento para recordar. La marabunta de estudiantes, vestidos con uniformes verdosos (Crann) y azul oscuro (Horizon) se repartía de forma heterogénea en la plaza. Ya fuese en la concentración del centro, el grupito del este o el bullicio del bar, la situación era la misma. Muchos estudiantes se conocían entre si debido a los juegos anuales, concurso que se organiza en Horizonte cada año en el que participan las Academias de Drid y sus colonias e incluso los reclutas de las Hordas, cuando es bien sabido que el Fundador de la colonia de italica y el Director de Crann son como el perro y el gato. Además, es común encontrar jóvenes de Horizonte matriculados en la Academia-Internado de Crann. Pero eso no significa que sean amigos ni mucho menos. El derby Crann-Horizon siempre levanta pasiones en las juventudes desde que se inició hace cinco años, pero no siempre hay que competir. Hay momentos de regocijo, que se pueden disfrutar incluso con rivalidad.

Se escuchó una corneta. Una llamada que atrajo la atención de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=gXHS_dtRB4Q

Los estudiantes se pusieron rectos y se empezaron a mover a ritmo marcial. Poco a poco la gente se disipó y formo un corral alrededor de la nueva formación militar de ambas escuelas. A la izquierda Crann, a la derecha Horizonte.

Se notaba la tensión en el ambiente. En cualquier momento se presentarían los mandamases y comenzarían a repartir títulos y hacer menciones. Todo el mundo estaba esperando ver quien vendría este año. Se comenta que este año pasarían personajes VIP por la tarima.

Sin hacerse esperar, comenzaron a desfilar los primeros jerifaltes por el escenario. Primero subieron dos viejos cascados, que eran los bien conocidos Directores.

El Director de Crann

700full-tokiomi-tohsaka

_
_
El Director de Horizon

Tras ellos, empezaron a desfilar algunos personajes célebres. Los estudiantes no pudieron evitar comenzar a murmurar… y con motivo.

Nivel 7… algunos de los operativos más poderosos y eficientes de Crann, subian también.

Vaya...
image
image
reinhardt_tarot_by_sourshade-d8dgyxx
image
image
image

En orden, siguieron a los Directores. Poco después, los impresionados jovenzuelos tuvieron segundo plato. Entraron en escena algunos Instructores de Horizonte.

Hmmm...

image

image

image

image

La cosa se estaba poniendo seria. Los delegados taconearon el suelo y exclamaron para llamar al orden.

—¡OOOORDEN!

Los estudiantes se callaron. El Director de Crann, Kailen, sonrió, y aclaró la voz antes de hablar con una leve garraspera.

—Ejem, ejem. Me maravilla poder anunciar la ceremonia de titulación de los estudiantes de las Academias hermanas hoy en Horizonte. Nuevamente como cada año, y con la imprescindible ayuda de nuestra bella alcaldesa —dijo Kailen con rintintín. Su esposa era la alcaldesa de Horizonte, y estaba claro que a Kailen no le fascinaban los discursos—, hoy nos reunimos aquí para comenzar el cierre del ciclo académico de nuestros queridos, y muy apreciados chicos y chicas.

»Os queda mucho camino por delante. A la gran mayoría, una eternidad. Entendéis todos, imagino, el enorme peso de vuestra educación en el resto de la trayectoria de vuestras vidas. Asimismo, debéis ser conscientes de que apenas acabáis de comenzar vuestro viaje. Ya sea vuestro objetivo entrar en la Policía de Horizonte, el Servicio Especial de Horizonte, o convertiros en el nuevo Director de Crann —dijo con sorna, recibiendo algunas risillas—, espero que disfrutéis del camino a la cima, y os acomodéis a gusto en ella. Porque, como bien sabéis, en un par de semanas inician las pruebas de aptitud para la clasificación anual. Con un riguroso entrenamiento y perseverancia, estoy seguro de que muchos de vosotros tendréis vía libre para empezar con buen pie vuestras carreras. Pero antes de que nos pongamos majestuosos y emocionales… deberíamos repartir los títulos. El listado de las escuelas está mezclado, y funciona por orden alfabético. Quien no sea mencionado y crea que deba serlo, que se dirija…

Así, poco a poco, todos fuisteis recibiendo vuestras titulaciones. Con esto, ya teníais el papel que avalaba vuestras formaciones. Ahora, sólo necesitábais pasar la prueba de aptitud. Todo el mundo sabía que era en parte una pantomima: todos los cuerpos necesitaban y querían operativos frescos. Se comenta que la prueba de aptitud es una referencia cuando ya estás dentro del mismo…


Guía de Fichas

https://www.youtube.com/watch?v=Dj1XRs2y0Uo

Ahora pasemos a la ficha. Los personajes deben ser jóvenes de 17 o 16 años pues es la edad de graduación de la academia militar, con cursos intensivos. Podéis desarrollar la biografía a discreción, mientras haya coherencia con el universo. Así, la plantilla es esta:

Nombre: El nombre de tu personaje. Dos cosas importantes:

  • Los nombres kinianos sin error comienzan por K a no ser que haya justificación y los kinianos pueden tener o no apellido. A discreción del jugador.
  • Los nombres valinianos sin error comienzan por V a no ser que haya justificación y los kinianos pueden tener o no apellido. A discreción del jugador.

Raza: ¡Importante! Por la temprana edad de los estudiantes, aún no han mutado a su contenedor aunque sean de raza energética. Ergo, si han de ser energéticos, son híbridos forzosamente.

Breve compendio de razas jugables:

Kinianos: Raza energética milenaria. Puede existir en forma etérea o dentro de un cuerpo con semblante humano nombrado Biocontenedor (Bio-C). Son una nube de energía con consciencia, y su firma energética es dorada.

Valinianos: Raza energética reciente, creación de los kinianos. Sólo puede sobrevivir dentro de un Bio-C a no ser que sea híbrida Kiniana. Son una nube de energía con consciencia, y su firma energética es violeta.

Humanos: La humanidad ha desbloqueado su potencial energético y por lo tanto puede acceder a la energía ambiental para seguir el ritmo de las otras razas energéticas inmortales.

Habilidades raciales disponibles (4 a elegir)

Kinianos:

Forma etérea: Permite a tu personaje salir de su Bio-C y poseer otros. Requiere 10 puntos de inteligencia y 10 de resistencia.

Energía curativa: Pueden aprender habilidades de curación. Requiere 10 puntos de Int.

Humanos:

Uso de armas a distancia: Aumenta el daño por armas a larga distancia. Te permite utilizar cualquier tipo de arma de fuego que consigas. Las armas tienen utilidades individuales.

Uso de armas cuerpo a cuerpo: Aumenta el daño por armas cuerpo a cuerpo. Te permite utilizar cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo de manera eficiente.

Mente resistente: Evita que tu mente sea leída o afectada por criaturas energéticas, además hace que tu personaje tenga un CI mayor. Requiere 15 de inteligencia y 10 de resistencia.

Valinianos:

Lectura mental: Te permite captar las ondas cerebrales de otros personajes para saber que piensa. La información obtenida podría no ser muy consistente. Mayor inteligencia es mejor resultado.

Artes de combate Valkíneas: Suplanta a las habilidades de combate cuerpo a cuerpo básicas. Potencial de mejora. Sólo híbridos Kinianos-Valinianos.

Edad:

Clase: Deberéis elegir.

Las clases disponibles son las siguientes:

Luchador: Énfasis en cuerpo a cuerpo. Puede especializarse en un futuro en Vanguardia (combate desarmado) o en Campeón (armas). Valora fuerza.

Tirador: Énfasis en armamento a distancia. Puede especializarse en Agente (armamento a corta distancia) o Francotirador (…). Valora resistencia.

Usuario energético: Énfasis en las artes energéticas. Polivalente. Puede especializarse en Apoyo (más curas, soporte) o Prestidigitador (más ofensivo). Valora inteligencia.

Piloto: Dominio sobre la maquinaria. Posibilidad de convertirse en Ace. Valora en general.

Sibilino: Énfasis en el sigilo y lo encubierto. Sin especialización conocida. Valora agilidad.

Al elegir la clase tendréis bonus y habilidades según la elección.

Atributos:
Fuerza:
Inteligencia:
Resistencia:
Agilidad:

Tenéis 65 puntos para repartir entre los atributos. Sed coherentes con vuestra clase.

Biografía: Imprescindible. Contra más material, mejor. Explicad que os lleva a alistaros a Crann Bethadh. ¿El dinero? ¿La fama? ¿Las mujeres? ¿La aventura? ¿Sed de sangre? ¿Sois Sasuke y tenéis que haceros más fuertes? ¿Sois Horizons y vais a Crann Bethadh? ¿Habéis estudiado en Crann Bethadh internos y ya os conocen por vuestras pillerías?


Fichas de Jugadores

Fireshot-V - Athena Keneth

Ficha

Nombre: Athena Keneth

Raza: Híbrida (Humana-Kiniana)

Edad: 16 años

Clase: Tiradora

Habilidades:

  • Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Combate con Armas a Distancia Avanzado [Permite utilizar cualquier arma a distancia, ignorando cualquier requisito de stats. +30 al daño del arma.]
  • Mente resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Energía Curativa [Te permite usar techs curativas.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]
  • Sentido de Tirador [El Tirador tiene un sentido agudo que le permite encontrar enemigos que usan sigilo si se concentra lo suficiente.]
  • Control de la Forma Nivel 0

Techs:

  • Lágrima [Te permite curar una herida a ti mismo (sin estar inconsciente) o a otro individuo.]
  • Quick Shoot [Rápida sucesión de disparos. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos sin coraza. Bonus de +10 a enemigos con escudo energético.]
  • Aim to Win [Disparo preciso. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos con armadura. Bonus de +40 a enemigos masivos.]

Atributos

  • Fuerza: 10
  • Inteligencia: 15
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 10

Biografía

Athena es la décimonovena hija de Enten Keneth, y segunda hija de Kenoa, nacida en el 2034. Como todos los hijos de Enten, fue eventualmente entrenada en habilidades básicas de combate cuando tuvo la edad suficiente.

Athena es lo suficientemente joven, sociable y alegre como para ser vista como pequeña entre todos sus hermanos, pese a que no es la menor de todos ellos. Al igual que su madre, Athena nunca tuvo interés en la moda o ser una mujer atractiva, sino en valerse por sí misma para hacer algo útil. No obstante, gracias a haber vivido mayoritariamente en paz desde su nacimiento, afronta esta decisión de una manera alegre y feliz, lejos del silencio o negatividad que una vez sus padres tuvieron cuando eran jóvenes.

Al igual que todos sus hermanos y medios hermanos, haber crecido en la sociedad de Elyseum hizo que no considerara extraño que su padre tuviese múltiples esposas e hijos, por lo que siempre ha visto a todos sus hermanos como su familia, así como a sus madres.

Al cumplir los quince, decidió enlistarse en la especialidad militar que ofrecía la Academia de Elyseum, al igual que la mayoría de sus hermanos que habían hecho lo mismo al llegar a esa edad. Aunque no sea un genio, su desempeño académico siempre había estado en lo sobresaliente, al ser educada muchas veces por otras de las esposas de su padre como Vica Jakov, Kisha, Laura Aoka o Viola Slakova. A su vez, su entrenamiento militar se veía potenciado por entrenar junto a sus hermanos, bajo la mirada atenta de su padre y otras esposas como Abril Solari, Melisa Hardey o Ziva.

Al plantearse si deseaba continuar la vida dentro del cuerpo militar de Elyseum, las Hordas, Athena finalmente decidió formar parte. Aunque no le habían faltado oportunidades para conocer el mundo, ya que más de una vez su familia había viajado a Drid y sus colonias o a Horizonte, la vida en las Hordas era su oportunidad para viajar más aún a lo largo y ancho del mundo.

La persona más cercana para Athena, aparte de sus padres, es su hermano mayor Cronos, que a diferencia de la joven había decidido dedicarse a la investigación y a las ciencias ahora que había dejado atrás la Academia.


John - Viridian Weiss

Ficha

Nombre: Viridian Weiss

Raza: Híbrido Kiniano-Valiniano

Edad: 16

Clase: Luchador

Atributos:

  • Fuerza: 26
  • Inteligencia: 11
  • Resistencia: 13
  • Agilidad: 15

Habilidades:

  • Forma etérea [Permite a tu personaje salir de su Bio-C y poseer otros.]
  • Energía curativa: Pueden aprender habilidades de curación.
  • Lectura mental
  • Artes de combate Valkíneas Reforzadas: Suplanta a las habilidades de combate cuerpo a cuerpo básicas. Otorga +70 puntos de daño cuerpo a cuerpo -sin armas-, y sinergiza con Reforzar Extremidades, sumando el 50% de los FIRA aumentados como daño directo a esta skill, hasta un máximo de 75 puntos. Con Cuerpo Valiniano, sinergiza con el 25%, sin embargo el límite está puesto en 100 puntos de aumento. Es posible combinar ambas habilidades si se encuentra al entrenador adecuado.]
  • Reforzar Extremidades [Redirige la energía por el cuerpo con el objetivo de potenciar un atributo en concreto. Este atributo aumenta en un 50%. Permite llevar a cabo hitos físicos impresionantes, como escalar un edificio corriendo, a expensas de cansancio si es abusada.]
  • Cuerpo Valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico.]
  • Cuerpo de Luchador [El curtido luchador puede soportar hasta una herida más, para un total de 4.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]

Techs:

  • Mazazo Brutal [Propinas un poderoso golpe usando todo tu poder. Daño +60. Usando Cuerpo Valiniano, Mazazo Brutal aumenta su daño en +10 por cada nivel de desbloqueo de límite que subas, hasta un máximo de +40, +50 si deseas morir.]
  • Lágrima [Cura una herida a ti mismo o a otro individuo.]

Biografía

Nacido en Acronia, es el segundo hijo de un padre historiador Kiniano y una madre exploradora Valiniana. De ascendencia suiza por parte de padre, quien tuvo la suerte de estar visitando España durante 2015. Tiene un hermano cinco años mayor de nombre Verdian.

Pasó sus primeros cuatro años en la colonia donde nació, y posteriormente, por una cooperación entre la Universidad de Acronia y Horizonte, se mudaron a la ciudad costera durante una temporada. Allí, su hermano Verdian, dada la gran fascinación que sentía por el trabajo de su madre, se esforzó y consiguió plaza en uno de los Cursos Intensivos de Crann. Y teniendo en cuenta lo mucho que el pequeño Viridian admiraba a su vez a su hermano, la decisión de futuro del pequeño también fue decidida en ese instante. Un lustro después, un niño de 10 años se alistaba en la Academia con esperanzas de ser igual que su hermano mayor.

Vivieron allí hasta que Verdian ya estaba graduado y Viridian cursaba el tercer año. Fue entonces cuando el contrato de cooperación que ataba a la familia al sitio concluyó, y la Universidad de Acronia volvió a requerir a su padre trabajar en la colonia del centro peninsular. Tras duras diatribas y tras evaluar todas las opcione. Ante la tácita negativa de Viridian de dejar la Academia y la más que probable próxima renovación del contrato de cooperación, aceptaron la oferta de Crann de dejar al niño como alumno interno mientras hiciera falta. En un principio, la idea era que fuese algo temporal. Unos meses a lo sumo, en los que Verdian, entre misión y misión, podría echarle un vistazo a su hermano. Sin embargo, contra todo pronóstico, el contrato de cooperación se fue retrasando una y otra vez, y esos meses se convirtieron en los últimos años.

Aunque veía a sus padres mínimo una vez al mes, el periodo de internado supuso un gran cambio para Viridian. Y es que, a pesar de que en un principio acogió de buena gana el vivir de forma «independiente», distanciado de sus padres —como casi todo adolescente desea—, al poco tiempo eso demostró tener más inconvenientes que ventajas. Sin embargo, perseveró y se adaptó, madurando en el proceso. Aunque se suponía que Verdian iba a «cuidar» de él, lo cierto es que se veían mucho menos de lo que ambos querrían. Los regímenes de entrenamiento de Crann, por un lado, y la ocupada nueva carrera del hermano mayor, por otro, limitaban sus encuentros más de la cuenta.

En la Academia, Viridian tuvo que hacer frente a las altas expectativas que había sobre su cabeza, tanto por parte de sus padres como del profesorado, dado el alto rendimiento demostrado y mantenido por Verdian durante toda su preparación. Mostrando al igual que este especial predilección por el combate cuerpo a cuerpo, las comparaciones no tardaron en aparecer y supusieron al mismo tiempo tanto un revés —pues casi nunca logró superarlo—, como un incentivo —pues al fin y al cabo era a él a aquel a quien quería igualar.

Aunque no es fácil igualar a uno de los mejores que han pasado por la academia.

De hecho, Verdian es medio leyenda en Crann e incluso en Horizon. Se cuentan historias de los líos en los que se metió, las peripecias que llegó a hacer y las disputas de las que salió indemne, dentro y fuera de la institución. Algunas verdad, otras mentira. Pero lo que es seguro es que se ganó cierta reputación, un tanto oscura eso sí, y cuando la chusma de las academias se acercaba a Viridian y a sus amigos, siempre había alguno que lo reconocía como “el hermano de Verdian” segundos antes de darse la vuelta y no volver a acercarse a él. Esto fue algo que sin duda le facilitó la vida, pues a diferencia de su hermano, él prefería no meterse en problemas.

Viridian mide 166 cm y es de complexión atlética. Es fuerte, aunque no el que más y tampoco lo aparenta debido a su estatura; basa sus puntos fuertes en la velocidad y agilidad que su complexión le otorga, algo que comparte con su hermano, aunque este es más alto. Es agradable, perseverante y competitivo, quizás más de la cuenta en esto último. Ha heredado la mente fría de su madre en situaciones de estrés.


Geth - Krince

Ficha

Nombre: Krince

Raza: Híbrido Kiniano-Valiniano

Edad: 17

Clase: Sibilino

Atributos:
-Fuerza: 10
-Inteligencia: 15

  • Resistencia: 10
  • Agilidad: 30

Habilidades:

  • Forma etérea
  • Energía curativa
  • Lectura mental
  • Artes de combate Valkíneas Reforzadas: Suplanta a las habilidades de combate cuerpo a cuerpo básicas. Otorga +70 puntos de daño cuerpo a cuerpo -sin armas-, y sinergiza con Reforzar Extremidades, sumando el 50% de los FIRA aumentados como daño directo a esta skill, hasta un máximo de 75 puntos. Con Cuerpo Valiniano, sinergiza con el 25%, sin embargo el límite está puesto en 100 puntos de aumento. Es posible combinar ambas habilidades si se encuentra al entrenador adecuado.]
  • Reforzar Extremidades [Redirige la energía por el cuerpo con el objetivo de potenciar un atributo en concreto. Este atributo aumenta en un 50%. Permite llevar a cabo hitos físicos impresionantes, como escalar un edificio corriendo, a expensas de cansancio si es abusada.]
  • Cuerpo Valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico.]
  • Sigilo Superior [Eres capaz de usar una forma más avanzada de sigilo. Será más difícil que te encuentren, pero deberás ser cauteloso y cuidar hasta el último detalle, pues podrás ser descubierto por algunos rivales.]
    -Pícaro [Eres capaz de ver trampas con sencillez. Las más complejas te resultarán difíciles de ver.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]

Techs:

  • Lágrima [Cura una herida a ti mismo o a otro individuo]
  • Ataque sucio [Ataque impredecible que golpea al enemigo donde más duele. +60 de daño. +40 de daño a enemigos atacados por sorpresa/desde el sigilo. +30 de daño a enemigos con armadura.]

Biografía

Krince nació en Pragma después de que sus padres, un mecánico valiniano y una limpiadora kiniana, recién se mudaran a la colonia. Hacía poco que el matrimonio, natural de Drid y compuesto por dos divorciados impenitentes, se había juntado tras un flechazo (teniendo la mujer ya un hijo adolescente), y esperaba encontrar en aquel lugar la tranquilidad para reconstruir sus vidas, juntos.

Sin embargo, a la larga, no fue tal cosa lo que encontraron. Tras unos primeros años de cariño aparente, la discordia surgió y la pareja comenzó a resquebrajarse. El impacto en el crío fue evidente: los maestros de la escuela infantil siempre destacaban la falta de ímpetu del infante, tanto en las tareas como en la socialización. Su descontento en el hogar se manifestó, también, en la gran cantidad de tiempo que pasaba jugando en la calle, huyendo inconscientemente del conflicto doméstico. Mantuvo, si acaso, cierto apego a su medio-hermano, quien siempre trataba de alejarlo de los desencuentros entre sus padres.

Finalmente, alrededor de su sexto cumpleaños, sus progenitores se divorciaron, y llegó el momento de decir adiós a Pragma. Su padre, quien había obtenido su custodia completa, se sentía despechado; hubo de mudarse tan lejos como pudiera de sus (ahora) dos ex-parejas. Así, se marchó con su hijo a la relativamente recién fundada Horizonte.

Poco cambió, pese a todo, para el joven Krince. Su temprana edad hizo que no le costara demasiado olvidar a su madre con el paso de los años para establecerse en aquella nueva ciudad. Su desarraigo, independencia y ataraxia comenzaron a manifestarse conforme crecía, forjados por el funesto devenir de su situación familiar. Tanto en casa como en la escuela, el niño traía de cabeza a su padre y sus tutores con su indiferencia e inacción; al menos, cuando no se ausentaba, lo cual era casi la norma. Continuaba pasando la gran mayoría de su tiempo deambulando por la creciente urbe, aprendiendo a moverse como un gato callejero y a prestar atención tras cada esquina. Era allí donde conjugaba y daba salida a toda la energía que reprimía.

A los diez años, la paciencia de su padre quedó colmada y se decidió a meterlo en la Academia Militar del lugar. Entonces, una llamada llegó desde Drid. Krince no terminó de entender con qué viejo amigo había hablado su medio-hermano, o para qué lo había hecho; sin embargo, su destino ahora no sería otro que el internamiento en la imponente Academia de Crann Bethadh.

Los primeros años fueron duros para Krince. Abandonado en aquel lugar estricto, todo lo veía hostil: los profesores, los otros alumnos, el entrenamiento, el orden. Muy numerosos conflictos disciplinarios se sucedieron al principio. Finalmente, tras varias repescas, innumerables broncas y algo de maduración, el ahora adolescente aprendió a acatar órdenes y cumplir sus deberes, encontrado su lugar dentro de la vida militar. O, al menos, en parte: al fin y al cabo, lo torcido nunca recupera su forma original totalmente. La experiencia ganada y el intelecto algo más desarrollado fueron aplicados para refinar las técnicas de gandulería y evasión en cuanto fue posible. Tanto hubo el chaval de evitar a los docentes para encontrar tranquilidad que se había convertido en un verdadero prodigio en el sigilo; y en el fondo, encontraba cierta emoción en aquello.

Graduado por los pelos, ahora Krince encaraba el futuro con algo más de temple. No es que hubiera desarrollado gran afinidad por la jerarquía y el orden ni nada por el estilo: su carácter, en el fondo, continuaba igual de dejado e indolente, y hubiera vendido a sus escasas simpatías y a todos los demás si se llevara algo lo suficientemente interesante con ello. Más bien, deseaba romper con el tedio que traía arrastrando para encontrar algo que lo llenase de verdad, dentro de las posibilidades del camino en que había sido enfilado. Esperaba poder realizarse en la manera que le resultaba natural: con presteza, a su aire y en silencio.


Kuroidha - Lisa Acerola

Ficha

Nombre: Lisa Acerola

Edad: 17

Raza: Humana

Clase: Piloto.

Atributos

  • Fuerza: 16
  • Inteligencia:15
  • Resistencia:14
  • Agilidad: 20

Habilidades

  • Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Combate con Armas a Distancia [Permite utilizar cualquier arma a distancia, mientras cumplas los requisitos de Stats. Además, otorga +20 de daño al usarlas.]
  • Energía curativa [Te permite usar techs curativas]
  • Mente Resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Pilotaje [Eres capaz de pilotar cualquier cacharro que pilles, incluso una aspiradora, si quisieses.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]

Techs:

  • Lágrima [Cura una herida a ti o a un aliado]
  • Percepción Espacial [El Piloto controla todo a su alrededor. En combate usa maniobras evasivas, agresivas y defensivas por igual, brindando +60 de daño. +20 de daño en combates contra grupos de más de 5 enemigos.]

Biografía

Lisa siempre fue una chica problemática. Buscando cualquier excusa para salir del orfanato donde vivía, ya que sus padres murieron en un accidente en una de las fabricas de Horizonte, y al no tener más familia que ellos dos, no quedó otra que llevarla allí.

Pero su espíritu rebelde era algo que no pudieron soportar durante mucho tiempo, así que en un último intento por reconducir a la joven, la llevaron a la academia militar de Horizon, internada, para que le enseñaran disciplina. El plan, funcionó, pero a medías. Lisa tenía una capacidad casi innata para conducir todo tipo de aeronaves, así como otros vehículos más pequeños, así que ya con 12 años tenía titulación para conducir todo tipo de vehículos, aunque aun le faltaba mucho para poder graduarse de la academia.

Por otra parte, aunque algo domado, su espíritu seguía siendo igual que el de su orfanato, por lo que se llevó muchos reportes de sus instructores por indisciplina o falta de voluntad para seguir ordenes, lo que la llevó a muchos días de aislamiento para reflexionar sus acciones, y a casi su expulsión de la academia, cosa que hubiera sido inmediata si no fuera tan buena piloto, lo que hizo que los altos cargos del lugar le dieran una última oportunidad.

Y así fue que gracias a cierta amiga que hizo en aislamiento, que decidió mantener sus indisciplinas en límites aceptables, mientras aprendía otras de las muchas habilidades necesarias para un soldado, como el uso de armas a distancia y corta distancia, entrenamiento contra energías y como soportarlas, ordenes de campo, lenguaje de signos, etc. Y aunque no era demasiado buena en ninguna de estas aptitudes, supo sacar el aprobado en todas ellas, lo suficiente para que no destacara ni para bien ni para mal.

Al final se graduó en Horizon y esperaba que le asignaran una nave que conducir, con soldados de no mucha fama para que pudiera ir más a su bola, siendo lo más indisciplinada posible sin que le acarreara un consejo de guerra, y con un esperaba oficial al mando no muy avispado que fuera facilmente manipulable para que la vida de Lisa fuera lo más divertida posible. En cuanto a su amiga… Es algo que saldrá más adelante, pero para que sepamos algo, ella se graduó como enfermera militar de campo, que estén o no en la misma unidad, es un misterio…


Jester - Ekaitz Ariznabarreta

Ficha

Nombre: Ekaitz Ariznabarreta

Raza: Híbrido (Humano-Valiniano)

Edad: 16

Clase: Tirador

Habilidades:

  • Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Combate con Armas a Distancia Avanzado [Permite utilizar cualquier arma a distancia, ignorando cualquier requisito de stats. +30 al daño del arma.]
  • Mente resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Lectura mental
  • Cuerpo valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]
  • Sentido de Tirador [El Tirador tiene un sentido agudo que le permite encontrar enemigos que usan sigilo si se concentra lo suficiente.]

Atributos:

  • Fuerza: 10
  • Inteligencia: 15
  • Resistencia: 28
  • Agilidad: 12

Techs:

  • Shock Mental [Ataca de forma virulenta la psique de tu enemigo. +50 de daño. Penalización -20 a humanos/híbridos humanos. +10 a kinianos, +20 a kinianos salvajes.]
  • Quick Shoot [Rápida sucesión de disparos. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos sin coraza. Bonus de +10 a enemigos con escudo energético.]
  • Aim to Win [Disparo preciso. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos con armadura. Bonus de +40 a enemigos masivos.]

Biografía

Nacido y criado en Ciudad Horizonte. Su madre, Alazne Ariznabarreta consiguió una plaza fija como funcionaria en Ciudad Horizonte, y una vez establecida allí, y con un sueldo y futuro asegurado, decidió ser madre soltera, así que un buen día conoció a un inocente Valiniano al que le ofreció ser padre, a lo que, sorprendentemente, este acepto con entusiasmo alegando que ‘hace poco leí en un libro que todo ser debería plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo’. Tras cumplir el acuerdo, el Valiniano se marchó a seguir investigando sobre la conducta humana, y Alazne siguió viviendo su vida, ahora como madre.

Disfrutó de una infancia tranquila y familiar con su madre y sus abuelos, y en el colegio se demostró que era un joven aplicado que aprendía rápido y nunca se metía en líos, lo que provocaba una ligera envidia en algunos compañeros no tan ‘dotados intelectualmente’, aunque nunca tuvo problemas con nadie, puesto que no le importaba perder tiempo intentando ayudar a los demás.

Cuando tenía que pasar algunos días con sus abuelos, estos le contaban sus historias y anécdotas cuando trabajaron como Ertzaintza antes del colpaso del mundo, y como consiguieron sobrevivir y empezar una nueva vida en la policía Kiniana, una vez se estableció Ciudad Drid. Ekaitz, fascinado con las aventuras de sus abuelos, y siguiendo el consejo de su madre de que trabajar para el Gobierno no está nada mal, empezó a idear un plan. Se apuntaría a la Academia Militar de Horizonte, trabajaría duro para causar buena impresión, después acabaría su educación superior en Crann Bethadh, unos años de buen servicio y buenas referencias, y todo ello le permitiría conseguir un puesto de jefazo dentro de la Función Pública Kiniana, dedicarse a la investigación criminal… y conseguir historias y nuevas anécdotas que contarles a sus abuelos.

Buena gente en general, pero con tendencia a irritarse cuando algo no sale como lo tenía previsto. Excesivamente maduro y formal para su edad, que junto a su 1’80m de altura provoca que mucha gente crea que es mayor de lo que aparenta. Destaca su gran habilidad con armas a distancia.


Zero - Keon

Ficha

Nombre: Keon

Raza: Kiniano

Edad: 19

Clase: Usuario Energético

Atributos:

  • Fuerza: 15
  • Inteligencia: 30
  • Resistencia: 10
  • Agilidad: 10

Habilidades:

  • Forma etérea
  • Energía curativa [Te permite usar techs curativas]
  • Combate Salvaje [Combate animal, sin frenos. Brinda +70 de daño.]
  • Berserk [Se le va la olla. Maldita adrenalina. Duplica los FIRA base a cambio de quedar en estado crítico.]
  • Usuario energético [Las habilidades energéticas reciben un bonus de más +30 si son de daño, y curan más. Si alguien fallece, una simple habilidad de curar 1 herida puede mantenerlo con vida hasta que llegue a cuidados intensivos.]

Techs:

  • Imma firin ma’lazor [Escupes una ráfaga de energía por la boca. +60 de daño. -10 de daño contra enemigos con escudo energético].
  • Lágrima [Curas una herida a ti mismo o a un aliado. Puedes realizar función de soporte vital por un tiempo limitado.]
  • Protección [Creas un leve escudo energético para el grupo. La protección es de -40 de daño-]

Biografía

Keon, es mi nombre. ¿Cómo puedo pensar en ello? Te preguntarás. Es una vocalización, un sonido simple que he logrado ligar a mi existencia. He vivido con humanos desde mi nacimiento, con uno especialmente que, aunque es un poco tonto, se ha convertido en mi amigo.

Las palabras son algo que no puedo expresar, pero sí comprender. Las voces, tienen significado, algo que asocio a mi entorno. Yo también puedo hacerlo, claro, pero solo él me comprende: Kragr. Tal vez sea porque se ha acostumbrado a mi idioma, así como yo al suyo, o quizás sea porque, de alguna manera, muchas veces se comporta peor que yo. Sea lo que sea, estoy agradecido de tener a alguien como él.

Hemos tenido una vida plena. Yo siempre lo acompañé a eso que llamaba “Academia”, pero era tan aburrida, que prefería salir y correr por el campo abierto. Por supuesto, él venía conmigo, razón por la cual tuvimos que pasar más tiempo del debido en ese aburrido lugar… o por lo menos, eso decían los adultos. En realidad, a mí no me importaba. La vida es más simple para mí. El concepto de bienestar y alegría es algo que puedo obtener con el simple hecho de tirarme junto al fuego, o pasar una noche tranquila mirando los puntos brillantes del cielo.

El día de hoy, es un día importante para Kragr. Escuché que al fin había terminado su estancia en la Academia y nos moveríamos a un nuevo lugar. Horizonte, lo llamaban. Un lugar totalmente diferente a Tera, y a nuestro hogar, en el Crater Pelayo. ¿Padres? Sí, escuché que otras crías tenían eso que se llama “padres”, pero yo solo tenía a Kragr, y él me tenía a mí. Nuestra vida era simple, pero feliz. Y ahora, la meta de mi mejor amigo era también la mía… Él decía que el mundo nos traería respuestas a nuestras preguntas y yo le creía; aunque yo… no tenía demasiadas preguntas, tan solo una: ¿Cuál era mi lugar en este mundo?

Estos somos nosotros. Mi amigo Kragr está dando su mejor pose para la ficha de admisión a Crann Bethadh. Y yo…, bueno, a mí me dijo que podría entrar como su mascota. No sé lo que significa, pero espero que sea algo bueno para los dos.


ArcticMonkey - Kamoto Ren

Ficha

Nombre: Kamoto Ren
Raza: Híbrido (Humano-Kiniano)
Edad: 15 años
Clase: Usuario energético

Atributos:

  • Fuerza: 15
  • Inteligencia: 20
  • Resistencia: 15
  • Agilidad: 15

Biografía

Kamoto es hijo de una Kiniana que trabajó un tiempo en un pub, y de un humano que desapareció misteriosamente. Lo único que sabe de su padre es que solía ser detective y sin razón aparente, desapareció de la faz del universo. Se alistó en Crann con la esperanza de tener un futuro mejor que el de su madre.

A diferencia de lo que su físico aparenta, Kamoto es un chaval muy social y alegre. Tiene la tendencia a ser bastante mujeriego e intentar follarse toda fémina que se cruce en su camino.


Juimpa - Rento

Ficha

Nombre: Rento (Vrento)

Raza: humano (híbrido valiniano)

Edad: 18

Clase: Piloto (Guerrero energético)

Atributos:
Fuerza: 5
Inteligencia: 5 (40)
Resistencia: 10
Agilidad: 10

Habilidades:

  • Mente resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Lectura mental
  • Cuerpo valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico.]
  • Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]
  • Energía curativa [Te permite usar techs curativas]
  • Combate Salvaje [Combate animal, sin frenos. Brinda +70 de daño.]
  • Usuario energético [Las habilidades energéticas reciben un bonus de más +30 si son de daño, y curan más. Si alguien fallece, una simple habilidad de curar 1 herida puede mantenerlo con vida hasta que llegue a cuidados intensivos.]

Techs:

  • Shock Mental [Ataca de forma virulenta la psique de tu enemigo. +50 de daño. Penalización -20 a humanos/híbridos humanos. +10 a kinianos, +20 a kinianos salvajes.]
  • Proyectil energético [Disparas un misil de energía pura. +60 de daño. -10 de daño contra enemigos con escudo energético].
  • Lágrima [Curas una herida a ti mismo o a un aliado. Puedes realizar función de soporte vital por un tiempo limitado.]
  • Protección [Creas un leve escudo energético para el grupo. La protección es de -40 de daño-]
    Biografía:

De bebé, Vrento fue abandonado en un orfanato sin más que una canasta y una nota con su nombre garabateado las apuradas. La marca energética dentro suyo era tan baja que era más que evidente que no tenía una pizca de valiniano en la sangre, asique los encargados del orfanato creyeron que sería mejor corregir su nombre para evitar confusiones, pasando este a ser Rento.

En su juventud, Rento tenía el hobby de salir a las viejas ruinas y recuperar cuanto pudiera de equipo de música y audiovisuales, sus tutores pensaron que era una señal de su interés y talento innato para la tecnología; nada más lejos de la verdad, Rento no tenía ni idea de circuitos, pero cuando manipulaba esos viejos cacharros se prendían para sin necesidad de electricidad. Se pasó horas viendo películas y música del viejo mundo, al punto que empezó a incluir referencias a ellas en su día a día sin que nadie supiera de qué estaba hablando (“¡This is not even my final form!” y “Luke, yo soy tu pupilo” fueron algunas de las que dejaron a sus tutores más extrañados.)

A los quince años, Rento y sus amigos fueron asaltados por un grupo de saqueadores de camino a su hogar. Los saqueadores apuntaron a Rento con sus armas amenazándolo con que suelte su rifle, pero no hablar, ese era un modelo a escala de plastico de un bolter de asalto usado por los Space Marines del universo Warhammer 40k, lo había encontrado de pura casualidad entre los escombros, estaba en buen estado y no lo soltaba ni aunque le disparen. Entre las amenazas y los llantos de sus compañeros, se escuchó una explosión y de golpe los bandidos yacían tumbados. Los compañeros de Rento informaría que éste había disparado su arma y mandado a volar a los bandidos. Los tutores de Rento estaban orgullosos de su la sangre fría y conocimiento de mecánica y no querían escuchar nada más de sus quejas. (-Pero… pero… ¡Está cosa es de plástico!)

Pasados unos meses, Rento fue inscrito por sus tutores al sistema de reclutamiento para que pudiera poner sus habilidades con la tecnología en buen uso… y dado que era un inútil para prácticamente todo lo demás.

Ya reunido con sus examinadores en la sala de pruebas, Rento quiso explicar que era todo un error y que él no tendría que estar allí cuando la prueba comenzó sin previo aviso. Desprevenido, pegó un grito y arrojo lo primero que llevaba en el bolsillo; un modelo en miniatura de R2D2. La figura explotó mandando a volar muñecos de práctica. Los examinadores le pusieron la nota máxima y lo anotaron como mecánico, ignorando las quejas del propio Rento.

Desde ese día, Rento sirve como senior. Su desempeño como piloto oscila entre mediocre y muy mediocre en casi todas las áreas de su entrenamiento, pero hasta el momento cada vez que está a punto de fallar en una tarea crítica y ser expulsado saca una de sus armas de juguete y la dispara con resultados explosivos con los que se vuelve a ganar el respeto de sus pares. A esta altura, Rento ya está absolutamente resignado a encontrarle sentido a aquello, su vida es bastante más cómoda y fácil si sigue la corriente.

(La verdad, es que Vrento es un híbrido de humano y valiniano especialmente sensible al uso de energía. Su marca energética es tan baja que la mayor parte del tiempo pasa por humano, pero cuando se encuentra bajo estrés su instinto de preservación hace que salte hasta su verdadero nivel. La señal física cuando esto ocurre son las marcas rojas que aparecen en su rostro, que él mismo no ve y los demás no le prestan atención debido a las explosiones que suelen acompañar este estado.)


Statuxx - Kale Arkam

Ficha

Nombre: Kale Arkam

Raza: Híbrido (Humano-Kiniano)

Edad: 18 años

Clase: Sibilino

Atributos:

  • Fuerza: 15
  • Inteligencia: 15
  • Resistencia: 10
  • Agilidad: 25

Habilidades

  • Energía curativa [Te permite usar techs curativas]
    Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Combate con Armas a Distancia [Permite utilizar cualquier arma a distancia, mientras cumplas los requisitos de Stats. Además, otorga +20 de daño al usarlas.
  • Mente resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Reforzar Extremidades [Redirige la energía por el cuerpo con el objetivo de potenciar un atributo en concreto. Este atributo aumenta en un 50%. Permite llevar a cabo hitos físicos impresionantes, como escalar un edificio corriendo, a expensas de cansancio si es abusada.]
  • Cuerpo Valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico.]
  • Sigilo Superior [Eres capaz de usar una forma más avanzada de sigilo. Será más difícil que te encuentren, pero deberás ser cauteloso y cuidar hasta el último detalle, pues podrás ser descubierto por algunos rivales.]
    -Pícaro [Eres capaz de ver trampas con sencillez. Las más complejas te resultarán difíciles de ver.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]

Techs:

  • Lágrima [Cura una herida a ti mismo o a otro individuo]
  • Ataque sucio [Ataque impredecible que golpea al enemigo donde más duele. +60 de daño. +40 de daño a enemigos atacados por sorpresa/desde el sigilo. +30 de daño a enemigos con armadura.]
Biografía

Insensato, irresponsable, indeseable, distraído y, como poco, “carente de sensatez alguna”. Esos han sido algunos de los adjetivos que Kale Arkam, primogénito de una de las familias más poderosas de Ciudad Drid, ha ido acumulando a lo largo de sus 18 años de existencia. Él lo tuvo claro desde el principio; la vida paciente, contemplativa, estudiosa y responsable no era algo diseñado para él. Kale lo quería todo, y lo quería ya. Sus estudios -y sus compañeros- le aburrían (y eso que siempre fue más que brillante en todo aquello que se proponía), su rutina le asfixiaba y ansiaba ver qué había más allá del erial de responsabilidades en el que sus padres -unos ladrones financieros de traje y corbata camuflados de “progres”- y sus maestros habían convertido su vida. El único escape que conoció Kale durante estos años fue su pasión por la música, por el canto y por los instrumentos de cuerda. Pasión que sus padres aceptaron, siempre y cuando “no distrajera al crío”. La simple idea de que su hijo se dedicase a la música fue inmediatamente desechada.

Por todo ello, tras un par de años de malas notas, decidió que lo mejor sería acabar cuanto antes con el drama de su educación obligatoria. Sólo entonces se convertiría en el dueño de su destino.

Seis meses fueron más que suficientes para que el joven Kale acabara con esas asignaturas pendientes; una vez finiquitada esa carga, un universo de aventuras le esperaba. Pensaba comprarse una moto, quizás incluso una aeronave pequeñita, y dedicarse a vagar por ahí como cazarrecompensas… o lo que le apeteciera más.

Lo que no esperaba el malcriado Kale es que su padre le cortara el grifo de la pasta nada más cumplidos los 15 años. Ni moto, ni aeronave, ni nada… incluso había perdido el contacto con todos sus compañeros de clase. Sus padres, nuevos ricos aupados por el resurgimiento de la economía financiera, le ofrecieron dos opciones: o iba a la Universidad, a un carísimo Grado centrado en la Administración de Empresas de 6 años, o se buscaba la vida por su cuenta. Lo que más frustró al joven Kale era la abrumadora confirmación de que sus padres no sólo no le conocían, ni buscaban “lo mejor para él”; todo cuanto querían era controlarle, controlar su vida, sus pasos, sus decisiones. De nada sirvieron las buenas notas… ni todo su esfuerzo. Conseguir su aprobación pasaba por entregarles su libertad… ¡que siguieran soñando!

Con más dolor del que la gente piensa, Kale procedió, esa misma noche, a acceder en el ordenador de su padre y a transferir una generosa cantidad de efectivo a su propia cuenta corriente. Hizo un consentido equipaje -aún así, dejando atrás una gran cantidad de objetos con valor emocional y económico; toda una vida de caprichitos-, hizo que le recogieran a la puerta de su casa, cogió un avión en primera a Ciudad Horizonte y estuvo hospedado en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Lo que vendría ser la típica escapada de casa de un adolescente frustrado.

Una semana después, su vida transcurría pacífica, amable, repleta de lujos… ABURRIDA. Extremadamente. Tenía su libertad, pero ¿de qué le servía? No sabía qué hacer con todo ese tiempo libre, y tampoco era recomendable hacerse notar demasiado por las calles de la ciudad; conociendo como conocía a su padre, ya tendría a varios sabuesos buscándole por todo el país.

Además, su tren de vida no duraría para siempre. El dinero era limitado y ya no tenía acceso a la huella dactilar de su padre. Necesitaba encontrar un nuevo sentido en su vida, algo que le hiciera reaccionar, algo…

Fue entonces cuando aquel anuncio en la programación de la tele de madrugada le impactó como un cañonazo en la mente. La Academia Militar. Conocerás mundo. Tendrás una vida repleta de aventuras. Y allí, nadie podrá darte caza… ¿y qué enervaría más al progre-de-pacotilla de tu padre que saber que su hijo ahora forma parte del Ejército?

¡Y hasta aquí has llegado! No ha sido fácil, pues has tenido que renunciar a muchos de tus caprichitos y a tu consentido tren de vida (aunque sigues conservando esa clase, ese estilo, ese flow, aún debajo de toda la disciplina militar). Y, aunque estás deseando volver a tomar la riendas de tu vida, has hecho amigos -y enemigos- más interesantes de los que jamás tuviste en tu aburrido colegio privado. ¿Qué vida de aventuras te espera ahí fuera? ¿qué canciones escribirán sobre ti?

¡Estoy deseando descubrirlo!

Apuntes sobre su personalidad: Es MUY notas. Le encanta ser el centro de atención, y sería un gran líder si consiguiera desprenderse de parte de su impulsividad y dedicara tiempo a tratar con la gente. Tiende a mirarse demasiado el ombligo.


Armería
A distancia

Rifle de pulso BATAC [Rifle polivalente. +90 de daño. +25 penetración escudos, +20 penetración armadura.]

Cañón electromagnético BATAC [Rifle de francotirador con una gran potencia de impacto. +140 de daño, +20 penetración escudos, +40 penetración armadura. Inútil a corto alcance.

Subfusil BATAC [Subfusil de alta cadencia, efectivo a corto alcance. +40 penetración escudos.]

Pistola BATAC [Arma de mano pensada para ser polivalente, especialmente útil en espacios cerrados. +60 de daño, +20 penetración de armadura, +10 penetración de escudos.]


Cuerpo a cuerpo

Servobrazo BATAC [Artilugio que potencia la pegada. Incluye refuerzos para la mano del portador. Funciona mediante la liberación de aire comprimido para impulsar el brazo y potenciar la fuerza del portador. +100 de daño, +50 penetración de armadura.]

Hoja resonante BATAC [Arma de filo que levanta pasiones entre los estudiantes. Su afilada hoja está imbuida con nanocristales que dan lugar a una aleación que permite fácilmente el flujo de energía. Debido a la naturaleza de la hoja, ésta debe cambiarse cada dos combates o se volverá inútil. +130 de daño, +50 de penetración de armadura.]

Cuchillos resonantes BATAC [Arma de filo de pequeño tamaño y gran utilidad. Se entregan en packs de 10 y ocupan relativamente poco espacio, amén de poder ser utilizados para muchas tareas más allá de matar. Poseen un componente electrónico que permite usarlos como rastreadores, balizas e incluso dardos eléctricos. +40 de daño, +20 de penetración de armadura. Les pasa lo mismo que a su hermana mayor, sus hojas deben desecharse si se usan en combate más de dos veces.]


Armadura

Armadura carbocerámica BATAC [Equipo reglamentario de Crann. La combinación de diversos materiales y de un modulador energético otorgan una gran protección a su portador. Asimismo, sus sistemas internos permiten la supervivencia en entornos tóxicos o mortales, la conexión al TriSys y comunicarse con el resto de su escuadrón, la monitorización de constantes vitales y las ventajas de las juntas servomotorizadas y el equipo Jumper incluyen una movilidad muy aumentada, capacidades de escalada y un método de aterrizaje basado en el freno de caídas energético del cinturón Jumper original, permitiendo incluso despliegues orbitales si el saltador sobrevive a la entrada en atmósfera. Es un misterio como esta armadura se puede producir en masa. +500 de protección. +100 escudos.]

image
8 me gusta

Ficha de Athena (Actualizada a 16/09/18)

Ficha

Nombre: Athena Keneth

Raza: Híbrida (Humana-Kiniana)

Edad: 16 años

Clase: Tiradora


Habilidades

  • Combate cuerpo a cuerpo [Te permite usar armas cuerpo a cuerpo si cumples con los stats, o te otorga +40 de daño desarmado.]
  • Combate con Armas a Distancia Avanzado II [Permite utilizar cualquier arma a distancia, ignorando cualquier requisito de stats. +60 al daño del arma.]
  • Mente resistente [Te permite soportar ataques mentales y te otorga tenacidad además de hacerte más inteligente.]
  • Energía Curativa [Te permite usar techs curativas.]
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores.]
  • Sentido de Tirador [El Tirador tiene un sentido agudo que le permite encontrar enemigos que usan sigilo si se concentra lo suficiente.]
  • Control de la Forma Nivel 0 [???]
  • Conocimiento del terreno [Los Tiradores aprenden sobre el terreno y lo usan a su ventaja. +10% de FIRA.]

Techs

  • Lágrima [Te permite curar una herida a ti mismo (sin estar inconsciente) o a otro individuo.]
  • Quick Shoot [Rápida sucesión de disparos. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos sin coraza. Bonus de +10 a enemigos con escudo energético.]
  • Aim to Win [Disparo preciso. +50 de daño. Bonus de +20 a enemigos con armadura. Bonus de +40 a enemigos masivos.]

Atributos

  • Fuerza: 45
  • Inteligencia: 65
  • Resistencia: 70
  • Agilidad: 70

Rasgos

  • Feel Good Bossy [Athena es mandona, pero la gente se deja mandar por los que saben lo que hacen. Además, es taaan adorable… ¿Quién podría decirle que no? Aumenta los stats del equipo, sumando un 10% a la bonificación por escuadrón y un 15% a si misma por sentirse realizada.]
1 me gusta

Pues yo estoy apuntadísimo, sin duda alguna. Eso sí, me voy a pensar bien la ficha :smiley:

1 me gusta

Pero bueno, que yo esperaba esto para Febrero y ni siquiera me he configurado la cuenta todavía D:

Creo que ya tengo algo que hacer esta tarde xD

1 me gusta

Seguramente me apunte, aunque estas fechas son de hacer trabajos y examenes, así que no se de donde sacaré el tiempo xD

1 me gusta

Humm, soy yo o las dos cosas importantes con el nombre son la misma?

1 me gusta

Pues sí, me he nublado :xd: ya está arreglado.

Me gusta ver que la peña se manifiesta. Falta que se pase @Geth y ya estaremos todas.

Tenía pensado comenzar a finales de año, principios de enero con el slice of life hasta que Fire se pueda incorporar, haciéndoos empezar con las misiones a finales de enero. Si no cunde, pues podemos empezarlo ahora mismo con el slice todos y que en Febrero hagamos un mini parón o en enero hacer misiones a saco y en febrero volver al slice of life. ¿Opiniones gente?

Mi fecha de ausencia es a partir de la segunda semana de febrero hasta principios de marzo. Que repito, podría llegar a mentirla y ser oscaresco, a la vez como podría ir a parar a un pueblo sin un puto router wi-fi y estar ahí un par de días :xd:

1 me gusta

Pues creo que eso coincide con mi epoca de examenes :thinking: puede que lo del paron de un par de semanas sea factible, o un ritmo desacelerado.

De momento me apunto. Iré pensando algo para la ficha de cara al fin de semana, pero las ganas de hacer algo de Rol son intensas en mi.

P.D. Después de vagar en forma gaseosa durante un tiempo, BT ha encontrado un nuevo Bio-C… :grin: :grin:

5 me gusta

Krince (06/10)

Ficha

image

Nombre: Krince
Raza: Híbrido Kiniano-Valiniano
Edad: 17
Clase: Sibilino

Atributos:

  • Fuerza: 25
  • Inteligencia: 75
  • Resistencia: 25
  • Agilidad: 115

Habilidades:

  • Forma etérea [Permite a tu personaje salir de su Bio-C y poseer otros].
  • Energía curativa [Pueden aprender habilidades de curación].
  • Lectura mental [Te permite captar las ondas cerebrales de otros personajes para saber que piensa. La información obtenida podría no ser muy consistente. Mayor inteligencia es mejor resultado].
  • Artes de combate Valkíneas Reforzadas [Suplanta a las habilidades de combate cuerpo a cuerpo básicas. Otorga +70 puntos de daño cuerpo a cuerpo -sin armas-, y sinergiza con Reforzar Extremidades, sumando el 50% de los FIRA aumentados como daño directo a esta skill, hasta un máximo de 75 puntos. Con Cuerpo Valiniano, sinergiza con el 25%, sin embargo el límite está puesto en 100 puntos de aumento. Es posible combinar ambas habilidades si se encuentra al entrenador adecuado].
  • Reforzar Extremidades [Redirige la energía por el cuerpo con el objetivo de potenciar un atributo en concreto. Este atributo aumenta en un 50%. Permite llevar a cabo hitos físicos impresionantes, como escalar un edificio corriendo, a expensas de cansancio si es abusada].
  • Cuerpo Valiniano [Permite liberar las limitaciones del cuerpo, aumentando todos los FIRA base en 25% con el costo de una herida por multiplicador. No puede multiplicarse más allá del estado crítico].
  • Sigilo Superior [Eres capaz de usar una forma más avanzada de sigilo. Será más difícil que te encuentren, pero deberás ser cauteloso y cuidar hasta el último detalle, pues podrás ser descubierto por algunos rivales].
  • Pícaro [Eres capaz de ver trampas con sencillez. Las más complejas te resultarán difíciles de ver].
  • Conocimientos Avanzados [Tienes conocimientos decentes sobre química, anatomía, minerología, fisiología. Sabes algo sobre la estructuración de la materia, su composición y sus propiedades, la historia del mundo, cultura, etc… Necesitas estudiar más para completar tus estudios superiores].
  • Flow Combat [Eco de una habilidad desarrollada anteriormente. La percepción espacial de Krince le permite maniobrar de forma razonable en la oscuridad y controlar gran parte de aquello que ocurre a su alrededor, agilizando su instinto. 1/2 para aprender]. (Debe desbloquearse más adelante).
  • 3 pasos por delante [El conocimiento táctico obtenido por Krince le permite debilitar al enemigo pre-combate.1/2 para aprender]. (Debe desbloquearse más adelante).

Techs:

  • Lágrima [Cura una herida a ti mismo o a otro individuo].
  • Ataque sucio [Ataque impredecible que golpea al enemigo donde más duele. +60 de daño. +40 de daño a enemigos atacados por sorpresa/desde el sigilo. +30 de daño a enemigos con armadura].

Rasgos:

  • TDI [La naturaleza pasota y apática de Krince le permite fusionarse en cualquier entorno y pasar desapercibido, amén de ser olvidado en caso de ser descubierto en alguna instancia siempre que sea capaz de actuar con disimulo o evite actos sospechosos].
  • De forma ajena [Krince puede interpretar un papel o enmascararse para desinhibirse. Esto le otorga mayor facilidad para interactuar con la gente y convencerla. Fake it till you make it].

Inventario

  • Piedra [Una piedra común y corriente. Cabe en la palma de la mano]
  • Reloj de pulsera [Reloj analógico estropeado. Tiene una pequeña grieta en la esfera y siempre marca la misma hora]
1 me gusta

Incluso tenemos un BT salvaje. Esto será bueno. Sobre la propuesta, yo siempre puedo hacerme tiempo para dejar actu. Quizás, si tenga el tiempo encima, simplemente tarde un poco más o entregue algo sencillo, pero si he podido entregar actus para 10 jugadores a un ritmo diario (joder no lo vuelvo a hacer en la puta vida XD), estoy seguro de que puedo dejar 1 actu cada X tiempo.

Me parece ideal empezar en los días finales o a inicios de año. Lo que no me agradaría sería meter parón a mitad del rol (porque la experiencia dice que es difícil recuperarse de los parones). Podrías bajar el ritmo, o hacer un breve arco slice of life (que no tenga impacto grave en el avance) durante las fechas difíciles.

Me apetece bastante, qué requisitos de disponibilidad tendría esta partida?

Pues yo tengo exámenes desde mitad de Enero a día 10 de Febrero o así.Durante esa época y semanas previas estaré un poco out, además de que en época de exámenes me pongo especialmente salty, como creo que ya sabeis algunos.

Apoyaría un poco de relax por esas fechas.

Si el Slice of Life dura lo suyo antes de empezar con las misiones fuertes, no creo que se complique mucho.

Por cierto, si hacen click abajo de la barra a la derecha, en el botón azul, pueden cambiar las notificaciones de este hilo a “Vigilar” que les avisa cada vez que postea alguien.

Quedan plazas? Tengo ganas de rolear. Eso si, no estare disponible hasta el martes, tengo que terminar el secundario bien xD

1 me gusta

Por mi bien, en un rol me pasé 2 años de slice of life. No fokin problemo con eso :xd:

De disponibilidad, pues con la calma. Tampoco hay que rushear nada. Ya has visto que todos andan bastante apretaos.

Sí, tu te llevarías la última. Hasta el martes vale, ve pensando en algo mientras tanto.

Visto lo visto, entonces sería bueno empezar cuanto antes con la clasificación y tal. Si da tiempo, podríamos hacer una misión con un sistema semanal para tantear el terreno y cuando lleguen los días chungos, comenzar el arco slice of life (aka relleno).

Si quedan plazas, me apunto! Si no méteme en la reserva :wink: gracias!

1 me gusta

Estás dentro pues, ya tenias reservada antes que arctic. Ve pensando tu ficha entonces. Tengo ganas de ver que os sacais de la manga todos.

@ArcticMonkey, @Statuxx, se me ha pasado por alto. El límite de FIRA es de 15 por atributo, excepto con el STAT favorecido por vuestra clase: en este podéis invertir un máximo de 30 puntos. Para el resto, lo mismo, pero ya estáis al día.

1 me gusta