[Hilo externo] Campaña "En busca del camino"

Descripción y bio enviadas :+1:t3:

Perfect en cuanto pueda hago inventario de todo, puede que me lleve un par de dias, mucho curro en el trabajo. Sorry

1 me gusta

Actualizadas fichas, descripciones, biografias y links a cada una de las fichas en versión imprimible. Las versiones editables de las fichas se me deberán solicitar por MP.

ATENCIÓN: @Tractor, @ZozioEjecutor, @Mefistofenes, @DrPingas_SgtKeroro, @NAFF y @Napias EMPEZAMOS ESTE FIN DE SEMANA.

Las reglas se pondran en el post inicial del tema de partida.

2 Me gusta

Perfecto.

Yo estoy libre todo el finde menos el sábado tarde y noche.

Ok.

Por ahora si la parienta no me secuestra estoy libre

@Mefistofenes @Tractor no os preocupeis porque tendréis tiempo para contestar con vuestras acciones.

Una pregunta, a la hora de narrar, utilizamos la primera o la tercera persona? Lo digo por utilizar todos la misma forma o no. Para la descripciones puede que no, pero para los diálogos tal vez se hace lioso o raro ver que cada uno narra de forma distinta.

Lo suyo sería usar siempre la primera, ya que encarnamos al personaje.

Yo he empezado en tercera persona pero ya me he pasado a la primera.

1 me gusta

Agarraos que han llegado los elfos racistas más parlanchines a este lado del Jünhween jajaja

¿Soy el único humano? Me siento vilpendiado :joy:

Serás torpe!!! Sucio Y bárbaro humano… Y si hablamos bajito como nos escuchas? Has tirado escuchar? Eh, humano?

Edit: Deberíais ser mayoría…

No volverá a ocurrir :sweat_smile:

Jajaja jajaja No he podido ver las fichas desde el tlf, pero supongo que habrá de todo.

Edit: Tampoco seré muy malo con los no elfos.

Yo me imagino que seremos el típico grupo multicultural que salva el mundo.

Como seamos tmayoría elfa te espera bulling del bueno @ZozioEjecutor :joy::joy:

1 me gusta

Corrillos de capones al coro de: Orejas redondas!!

Edit: así que @ZozioEjecutor es un paladín a la taza xD

3 Me gusta

Ostia, que hay un subforo de rol y hasta una partida en curso!

En la próxima partida me uno, de momento miraré vuestras peleas con atención yandere.
(Lo siento, sé que no tiene que ver mucho por el tema, pero no quería manchar otros hilos y menos vuestro hilo donde roleais).

3 Me gusta

@eftomas, sabes tan bien como yo (o eso creo), que Zeppo no “encontró por arte de magia” la nota en su bolsillo. Y no se dirigía hacia el Sur por casualidad. Pero bueno, sigámosle el juego al noble :joy:

Y no he entendido una cosa. Zalazar me está hablando de algún modo? He oído lo que ha dicho?

El noble no es Zarlazar. Zarlazar es el maestro de armas. Quien te habla (solo a tí) es el noble.

Serás bienvenid@ a cualquiera de mis partidas futuras. Y gracias por postear por aquí. Agradeceré todo el feedback acerca de la partida.