[Hilo externo] Campaña "En busca del camino"

Bienvenidos al hilo externo de “En busca del camino” la primera partida de DyD 3.5 que se va a arbitrar en este foro. Datos de la campaña:

Nivel: Iniciación (nivel 1)
Master: @eftomas (servidor de ustedes)

Jugadores:
(Para ver las fichas, guardar como y visualizarlo en el chrome/firefox/edge/ie)
@Tractor (FICHA HECHA) Nombre pj: Solsjaer
@ZozioEjecutor (FICHA HECHA) (BIO Y DESCRIPCIÓN HECHAS) Nombre pj: Imperius
@Mefistofenes (FICHA HECHA) (BIO Y DESCRIPCIÓN HECHAS) Nombre pj: Phellan Kell
@DrPingas_SgtKeroro (FICHA EN CURSO) (BIO Y DESCRIPCIÓN HECHAS) Nombre pj: Garbordor
@NAFF (FICHA HECHA) (BIO Y DESCRIPCIÓN HECHAS) Nombre pj: Drarlier
@Napias (FICHA HECHA) (BIO Y DESCRIPCIÓN HECHAS) Nombre pj: Zeppo

Tema fichas:

Para hacer vuestras fichas he usado la herramienta RedBlade, si quereis llevar vuestras fichas al día sin necesidad de ir imprimiendo las que os he pasado (formato html) y tenerlas actualizadas acorde a lo que vaya pasando en la aventura podeis bajaroslo de aqui.

No obstante, una regla de oro: Ante la duda, la ficha válida para la partida la tendré yo

En este tema irán todas las dudas, información, etc de los jugadores.

Agradezco a @Fireshot-V la sugerencia. Acepto más xD

Post en proceso de modificación y actualización constante.

3 me gusta

Primera duda :joy:
¿La bio y descripción te la posteamos aquí o por MP?

Hola a todos!

MP please. XD

1 me gusta

Estoy con el trasfondo de mi personaje y tengo una duda?

Cual es el mundo de D&D? He mirado en la guia del jugador y por internet y no veo nada. Es para elegir el lugar de procedencia de mi personaje.

El lugar de procedencia escoge el que quieras…os va a dar igual (adjuntar risa maligna)

Actualizado el post principal con un tema importante para la puesta al día de las fichas.

Te he mandado un MP con la Bio y trasfondo de mi PJ. Los siento, se me da muy mal la expresión escrita.

Ahora un par de dudas:

1-Que habilidad se usa para los juegos de azar?
2- En la pag 82 del manual, sobre la habilidad supervivencia pone que si tienes 5 o más rangos en esta habilidad, por sinergía tienes automaticamente +2 en la habilidad saber naturaleza. A que se refiere? a los puntos que asigné yo? o la suma con el modificador de sabiduría?

1. Se suele usar Engañar para hacer trampas, sino, creo que serian tiradas normales…hablamos de azar y probabilidades XDD
  2. Creo que es a los que has podido asignar tu, el modificador (tal y como yo lo he jugado siempre) entraba en juego al hacer la tirada, de ahí la separación entre rangos obtenidos, modificadores y rangos totales.
1 me gusta

Descripción y bio enviadas :+1:t3:

Perfect en cuanto pueda hago inventario de todo, puede que me lleve un par de dias, mucho curro en el trabajo. Sorry

1 me gusta

Actualizadas fichas, descripciones, biografias y links a cada una de las fichas en versión imprimible. Las versiones editables de las fichas se me deberán solicitar por MP.

ATENCIÓN: @Tractor, @ZozioEjecutor, @Mefistofenes, @DrPingas_SgtKeroro, @NAFF y @Napias EMPEZAMOS ESTE FIN DE SEMANA.

Las reglas se pondran en el post inicial del tema de partida.

2 me gusta

Perfecto.

Yo estoy libre todo el finde menos el sábado tarde y noche.

Ok.

Por ahora si la parienta no me secuestra estoy libre

@Mefistofenes @Tractor no os preocupeis porque tendréis tiempo para contestar con vuestras acciones.

Una pregunta, a la hora de narrar, utilizamos la primera o la tercera persona? Lo digo por utilizar todos la misma forma o no. Para la descripciones puede que no, pero para los diálogos tal vez se hace lioso o raro ver que cada uno narra de forma distinta.

Lo suyo sería usar siempre la primera, ya que encarnamos al personaje.

Yo he empezado en tercera persona pero ya me he pasado a la primera.

1 me gusta

Agarraos que han llegado los elfos racistas más parlanchines a este lado del Jünhween jajaja

¿Soy el único humano? Me siento vilpendiado :joy: