Hilo de seguimiento de las conferencias. Agarraos los machos que vienen curvas

Hilo de seguimiento de las conferencias!, crucemos los dedos para que no sean los aburrimientos insufribles del año pasado.

New York Lol GIF by Lifetime

Calendario versión Vandal (actualizado el 9 a medio día)

Vídeos de las conferencias:

PC Gaming Show

Square Enix Presents Summer Showcase

Xbox & Bethesda Games Showcase

Upload VR Showcase

Gearbox Showcase

Devolver MaxPass Plus

Ubisoft Forward

Wholesome Games

Guerrilla Collective 2

Netflix Geeked Week

IGN Expo 2021

Tribeca Games Spotlight Stream

Koch Primetime Gaming

Summer Game Fest

Guerrilla Collective

Indie Live Expo

PlayStation Talents

Versiones del equipo Pacotes Metes:

9 Me gusta

Llegan los días típicos de lloros y decepciones.

Lo bueno es que seguro que nos sale algún meme o una ridiculez nueva.

16 Me gusta

Meh, hasta el 13 y el 15 nada

Una conferencia de indies random, el Guerrilla Collective que fue un coñazo, y el Summer Turra Fest.

Creo que hasta la conferencia de Xbox y el Direct todo será puro relleno xD

1 me gusta

Seguro que el mensaje fue un baiteo y este E3 Silksong tendrá fecha al fin

2 Me gusta

No espero el mejor E3 de la historia ni mucho menos pero contenido tiene pinta de que no va a faltar, así que hay bastante hype.

El 10 de Junio el Summer Game Fest, parece que Geoff tiene Elden Ring, solo por eso y alguna cosilla suelta mas valdrá la pena verlo, el 9 lo del Battlefield que aunque sea crossgen supongo que tendrá graficazos.

Luego nada interesante hasta el 13, pero ese día será muy top, las 4 confes interesan, aunque Starfield manda. Y entre el 14 y 15 pues lo de Take two y luego mucha cosa otaku y los juegos de Nintendo para mi sobrina.

1 me gusta

Me interesa más Square Enix, a ver si sueltan prenda de más proyectos del universo Nier

Lo veré hoy. Espero que sea el coñazo que promete.

Parece que este evento de indies japoneses está patrocinado por Microsoft, así que espero mucho “estamos excitados por trabajar con Japón” y demás pesadeces :rofl:

Genial. Así sabremos qué indies vamos a tener también en las otras plataformas.

1 me gusta

Hoy anuncian Switch Pro
Hoy sí
Hoy empieza la ola

Para la versión en inglés han puesto a unos comentaristas insufribles, paso de verlo.

1 me gusta

La japo tiene el CoVID y la tienen a dos metros, pero los otros dos dan sida.

Está claro que aquí no van a presentar una puta mierda.

2 Me gusta

Pues han presentado Idol Manager, ya nos podemos despedir de Berserk.

Oh, wait…

:sob::sob:

Aquí una lista de lo que enseñarán en el Guerrilla Collective de hoy a las 17:00 h.

https://www.guerrillacollective.com/blog/event/1121/

1 me gusta

Entro por curiosidad y veo que todavía no ha terminado, llevan más de dos horas, dios!, necesitamos algún canal de Youtube que haga resúmenes con lo poco interesante de cada conferencia O_o

Joder menuda cantidad de basura… Lo más destacable que enseñaron me parece que es esto (y tampoco es que seas gran cosa).

2 Me gusta

Sólo Mr Caffeine puede remontar semejante despropósito.

10 años ya, Dios.

1 me gusta

Me he descojonao con el Palworld este xDDDDD.

"Oh, vaya, un juego de granjas de mundo abierto con Pokémon, que curioso.

Vaya, no me esperaba el combate con armas de fuego, me imaginaba más bien un arpg con arcos y espadas para capturas bichos grandes, bueno, será su estilo

*Usan los Pokémons como parapetos, como granada eléctrica para matar 40 peces, como esclavos egipcios, usa un bazooka para destruir una torre

MIRA MACHO XDDDDDDD

4 Me gusta

1 me gusta