Hilo de música ruidosa, violenta y disonante

Para cuando tienes días cabreados:

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=sYWfVr1ImU0

2 Me gusta

El equivalente musical de querer mandar a la mierda a todo el jodido mundo.

2 Me gusta

Hostias un hilo con Converge, Dillinger y Botch, esto promete. Los 2 primeros estan bastante reconocidos pero el discazo de Botch We are the Romans me parece bastante infravalorado

Añado a Meshugah y Isis y ya hemos mencionado a mis bandas preferidas de metal mas extremo

Iba a postear a Igorrr y veo que se han adelantado, interesante descubrimiento que he hecho hace poco y Strapping young lad y el disco City es brutal y mas en concreto la cancion Detox es de lo mas cañero que he escuchado nunca.

Añado una de mis bandas fetices, Sleepytime Gorilla museum que tienen temas muy ruidosos, violentos y disonantes como dice el hilo

1 me gusta

El disco entero es gloria, pero con Detox en bucle puedo echar la tarde entera. Que grande es el amigo Townsend.

2 Me gusta

No escuchar este disco conduciendo, por favor.

3 Me gusta

Añado una cancion mas tirando a la musica electronica pero que es de las mas brutales que he oido en mi vida, el video ademas es una maravilla

Cancion que curiosamente The Dillinger escape plan hizo una version, que me parece alucinante que la pudieran tocar con la bateria

Ya han nombrado el Obscura, de manera que queda poco por decir.