Hilo de moda postapocalíptica ¿Cual es vuestro estilo de mascarilla?

Mi estilo es asiático con certificación KN95 en blanco neutro (no pude encontrar con dibujos de Hello Kitty así que pillé las blancuchas en Amazon) aún así me da un aire desenfadado a la par que duro para ser atractivo a las mozas y hacen que resalten un montón los ojos… Mirad.

Mirad que ojazos…

¿Los que utilicéis mascarillas cuando tenéis que ir al super (o lo que coño sea) cuales utilizáis? ¿Ligáis más con las cajeras al no ver los feos que sois de mitad para abajo?

1 me gusta

yo soy un Stalker, no uso esas mariconadas

WhatsApp Image 2020-03-17 at 12.37.35

5 Me gusta

6 Me gusta

La másbaratilla

5 Me gusta

Las hay mas modernas… Pero esa va muy bien para el gas mostaza :sisi:

fuera coñas, mi cuñado tiene una mascarilla igual que la mia, no en vano me la compro él, y si que salio con ella a comprar, en la farmacia a la que fue fliparon.

3 Me gusta

Bueno yo para ir al super o la farmacia me pondría la mascarilla y guantes, pero si por ejemplo me mandaras al hospital aparte de la mascarilla y los guantes me pondría además unas gafas de buzo si fuera necesario (y si tuviera una como la de tu cuñado también :joy:).

3 Me gusta

FFP3, de corte clásico sin válvula. Alargada y con la que cuesta respirar si haces esfuerzo pero que cumple su función filtrante perfectamente. Tiene unos enganches rojos para el cuello y orejas algo más vanguardistas.

2 Me gusta

Ninguna

Uso un palestino que queda muy bien con mi turbante, mi barba y mi bigote afeitado.

PD: una FPP3 con vàlvula que me consiguió mi madre, si no ni tendría.

3 Me gusta

No tengo.

Te has afeitado? Ha tenido que pasar una pandemia mundial para eso

Solo el bigote, tuve una revelación al volver de Siria.

1 me gusta

Lo malo de las que tienen vávula es que si eres tu el enfermo y estornudas los virus salen todos hacia el exterior… Vamos que tu estás seguro, pero como seas el enfermo los demás nop :joy:

Es la que tengo, francamente no hay más. Y bueno, por ahora estoy sano y gracias a dios en una de las provincias con menos infectados. Que así siga.

2 Me gusta

Sigue así amigo… Espero que todos estemos sanos como manzanas cuando acabe esta mierda (que parece que va para largo).

1 me gusta

Muchas gracias. Cuidaos todos ahí fuera, especialmente en los sitios dónde cae gorda como Madrid o Barcelona.

Yo por mi parte pasé de currar en un hotel cerrado a estar de ERTE puro, así que por ahora solo salgo a la compra y siempre con guantes y mascarilla. No estoy convencido de que sea necesaria tanta precaución más allá de la distancia de seguridad y no acercarse las manos a la cara hasta que no estés de vuelta con la compra ya guardada y las manos bien limpias. Pero soy hijo de padres muy sufridores que así están más tranquilos y además con estas cosas prefiero pasarme de cauto que de atrevido, y cualquiera con 2 dedos de frente debería hacer lo mismo.

2 Me gusta

Una DE ESTAS.
https://www.youtube.com/watch?v=IPA8sZjpopk

1 me gusta

FFP1 con válvula para asuntos serios y para momentos desenfadados voy más casual con una quirúrgica.

1 me gusta