Hilo de los que nos mantenemos alerta para que no nos entre un negro en casa hoy

Pues eso máquinas este hilo es para hacernos compañia todos aquellos que pretendemos vigilar toda la noche y no caer dormidos. Es temendo que año tras año se permita a este miembro del colectivo de seres de luz a allabar las moradas de cientos de españoles impunemente.

Aqui estoy con mi escopeta en la mecedora escuchando sweet home alabama esperando a que aparezca el negro

9 Me gusta

Allabar¿???

1 me gusta

Queria poner allanar pero se me ha cruzado el allah akbar de ltros seres de luz y ha salido eso

3 Me gusta

Y si en vez de un rey negro, entra una drag queen? xDD

Entonces se lleva hostias Carmena

Pues yo he dejado la puerta abierta para que entren el maximo de negros posibles.

Mami qué será lo que quiere el negro…

1 me gusta

En mi casa en la navidad hay dos reyes magos blancos, uno trae oro y el otro incienso pero el negro con la mirra no entra, ni me fio delnegro ni tengo ni puta idea de que es la mirra, ya puede llamar carmela a la guardia civil con strapons que el negro no entra

1 me gusta

hola soy baltasar y aqui tienes mi regalo

1 me gusta

Sólo te quiere hacer un allahu akbar en el recto

En mi casa por suerte vienen las reinas magas(versión no-feminazi)

2 Me gusta

Acostaros ya y poned los zapatos en el salón, que no aprendéis.

esto es ofensivo, como buén negro que soy te haré una visita.

Le pedí a los reyes magos un bate de béisbol precisamente para montar guardia para que no entrase el rey mago de color.

1 me gusta

Se dice afroamericano subsahariano

Antes entra un blanco pintado.

1 me gusta

Si en lugar de mirra fuera birra lo recibirias con los brazos abiertos.

2 Me gusta

Y encima yonki. No olvides dejar una garrafa de Vodka para el camello.

Bueno chavales el negro no ha pasado al final por mi casa ya puedo guardar la escopeta hasta el año que viene

PlotTwist: El negro SIEMPRE fuiste tú.

3 Me gusta

Pues yo abrí las puertas de par en par e incluso le puse una alfombra roja para que viniese y no ha aparecido, no sé qué he hecho mal :woman_shrugging: A esperar otro año.

1 me gusta