Hilo de los orgullosos reservadores de la Steam Deck

• ¡¡He conseguido reservar la Steam Deck de 64GB!!
  • Me he decantado por la de 256GB, que el disco encima es mejor
  • Pobretones… Yo he reservado la gloriosa Steam Deck de 512GB. ¡¡SALVE GABEN!!
  • Eso, vosotros compradla que si sale buena la compro yo y si no, mis risas se oirán hasta en la sede de Nintento
  • No le veo sentido a esa compra, pero bueno, es vuestro dinero

0 votantes

Aqui otra reserva. La de 256gb.

El modelo más caro, ni me he fijado en el precio

3 Me gusta

Por cierto, me pregunto cuántas habrán puesto para reservar… Es que han volado.

1 me gusta

Que bien vives. Yo antes compré el rainbow six en pc y busqué un descuento para ahorrarme 40 céntimos.

1 me gusta

Realmente me podía haber pillado la intermedia… Porque no soy de llenar el disco duro de mil movidas.

Instalo solo uno, juego, desinstalo. Y así siempre.

Ha sido más por lo de la pantalla de mejor calidad… Pero igual es una pardillada.

1 me gusta

Tiene pinta de ser por si juegas en exterior, por los reflejos, más que el que sea de más calidad en si.

1 me gusta

Lo que más me gusta Steam son las traducciones no oficiales de sus juegos, como creo que esta consola traerá Steam OS (Debían Linux) y el mayor soporte está en Windows… no podré meter los parches que me interesan.

Valkyria Chronicles, Undertale,…

Me gusta el concepto, pero aun no se adecúa a mis necesidades.

Edit: Me auto corrijo

Steam Deck es un sistema abierto: podremos instalar cualquier software o sistema operativo

Consolón recomendadísimo.

3 Me gusta

Ah que ya ha sido.
Se han agotado?

Fallaba la tienda más que una escopeta de feria, como en rebajas.

Ni idea del número que habrán puesto a reserva, pero han volado en minutos.

1 me gusta

La de 512… tengo tiempo para pensármelo.

Deseando estoy de ver opiniones y como evoluciona el tema.

Me encanta el cacharro.

¡GRACIAS POR TU COMPRA!

SIUUUU

Podríais hacer pacotada que mi cumple es en agosto.

Sale en Diciembre… mala suerte xD

Cuando lancen una consola en agosto te decimos xD

2 Me gusta

Esto irá fatal de stock supongo, igual se la compro a mi hermano el año que viene.

Al final he conseguido comprarla. La tenía en el carrito pero no me dejaba procesar la compra, cabreado me he puesto a leer El camino de los reyes (Brandon Sanderson) y al de un rato lo he vuelto a intentar desde la aplicación y ya me ha dejado.

Ha caído la de 512GB sobre todo por lo de la pantalla.

Grande Sanderson, me pondré a leer Estelar a ver si así me da suerte

1 me gusta

Yo es el primero que leo, la verdad es que no soy mucho de literatura fantástica, pero unos amigos me lo pintaron tan sumamente bien que he decidido darle una oportunidad. 25 páginas llevo y se me está haciendo muy cuesta arriba con tantas razas, ubicaciones… pero bueno, ya me avisaron que hasta más o menos 200 páginas iba a estar perdidísimo.

1 me gusta

Por cierto, viendo la encuesta, nadie se ha decantado por la de 64GB :rofl:

No me extraña, la verdad. Si llega a ser de 128 quizás se hubiese animado más gente, pero con 64GB para pocos juegos tochos instalados da (uno o dos máximo).