Hilo de apreciación de Clutch

Pues eso, es una banda con la que he estado enganchado hace un tiempo, y quiero saber cuales la opinión de los pacoteros acerca de esta notable banda y el que no los haya escuchado, pues aquí una introducción…

Riffs, guitarreo y berridos. No, gracias. Prefiero ruiditos, ritmos locos y sintes.

Buena banda, sobre todo en directo. Pude verlos hace tiempo y sonaron muy potentes.

Ya les he visto en directo y en diciembre en Madrid se repetirá

Solo los conozco por este temazo

1 me gusta

Yo solo los conozco por Regulator, que suena demasiado a Zakk Wylde; esto de por sí no es malo, me gusta Wylde, pero me parece una copia demasiado descarada.
Seguramente esté equivocado ya que no he escuchado nada más.

Dales una oportunidad, son de mucho antes de que Black Label Society sacara su primer disco.

Como curiosidad, en su primer disco coqueteaban con el Sludge Metal y el Hardcore.

Échales un vistazo mas profundo, quizás te gusten, su discografia esta llena de temazos.

Yo los conocía por colaboraciones con Mastodon, que la verdad, se limitaban a berridos del cantante.

Es la primera vez que los escucho y me los esperaba más cercanos a Neurosis que al rollo Black Label Society que veo que llevan.