Hilo de ánimos, apoyos etc para recuperaciones de examenes, cursos etc

Pues eso, que tengo 1 asignatura pendiente y es el último tiro, vamos que apruebo o me jodo. Así que a todos a los que estéis en una situación similar, os apoyo a estudiar como hijos de puta y sacarla adelante. Y de paso recordarme a mí que debo de dejar de tocarme los huevos y sacarla también.

SUERTE A TODXS!!

1 me gusta

Menos forear y más estudiar, que para 1 asignatura que tienes no la cagues. Si suspendes, pediré que te baneen como castigo.

Tengo que recuperar todo de programación y base de datos. Me cago en mi puta vida.

Suerte con la tuya.

Estoy en ello ya, y es la única asignatura que de verdad tengo floja, pero por pereza y no estudiar la verdad. Ahora toca el momento definitivo y sacarma la punta del nabo.

1 me gusta

Suerte!! ya contaremos que tal por aquí

Es cosa mía o los profesores no trabajan una puta mierda mientras te mandan currar a tí como un cabron?

De nada…

2 me gusta

Lo segundo.

Ya me parecía a mí XD
Hoy acabé en dirección por decirles eso mismo :joy:

A mí me tenéis que desear suerte :pray: … pero para no pegarme un tiro con los que tienen que recuperar. Que este año se ha quedado una selección la crème de la crème.

Puta idea de eliminar la convocatoria de septiembre, ójala y se les atragante el aire a esas mentes pensantes.

como se necesita el xat ia tia por estos lares…

Y los que ponen los examenes mas rebuscados son los que no tienen base, como me pasa a mi, que asco de verdad.

1 me gusta

Revelador :thinking:

Pues espero que estés más atento a las faltas en los examenes que lo has escrito mal dos veces ( la otra en el título).

Desde que me cambiaron a jornada completa en el curro no tengo tiempo para el máster de la UNED. Me quedan 2 trabajos para entregar en 6 días y luego cálculo que 1 mes para hacer un TFM bibliográfico que aún no he tocado, si es que quiero llegar a Septiembre y no volver a pagar.

1 me gusta

cosas del teclado de mierda xdd

:neutral_face: Sí, es para tocar los huevos.

Mucha suerte a los demás y tal. Yo hace poco aprobé la oposición y estoy más acojonado por lo que viene que cuando opositaba :rofl:.

Yo de momento he aprobado los demás exámenes. Y el que me queda pues lo llevo bastante encaminado.