-✧Hilo de acertijos✧- postea el tuyo

Hago este post para entretenernos estos días de aburrimiento total, yo pongo una y cuando esta se resuelva podéis poner la siguiente quien la haya resuelto o quien quiera, también puedo poner un ranking con los que vayan en cabeza.

Poner las respuestas difuminadas por si a alguien le interesa hacerlas.

(No vale el sr. Google para las respuestas) :unamused:

Primera adivinanza:

Un grupo de policías investiga el cuartel general de un grupo de delincuentes. Quieren infiltrarse, pero necesitan la contraseña, así que vigilan para intentar averiguarla. Un tipo se acerca a la puerta. Desde el interior le dicen: “18”. Contesta “9”. La puerta se abre y le dejan pasar. Llega otro. Le dicen: “8” y contesta: “4”. También le dejan entrar. Llega un tercero. Al número “14” contesta “7” y le abren la puerta.

Los policías creen haber dado con la clave: sólo hay que dividir entre dos el números que digan. Así pues, deciden enviar a un agente de incógnito. Al llegar a la puerta le dicen “0”. Contesta “0”. La puerta no sólo no se abre, sino que le disparan y lo matan. Lo vuelven a probar con otro agente. Desde dentro se oye: “6”. Contesta “3”. Lo matan de nuevo.

¿Cuál es el error que cometieron los policías?

6 Me gusta

No llamar a Seiyaburgos.

1 me gusta

Incorrecto!! jajaaja igual no creo que entrara

Resumen

La respuesta es el numero de letras, no la mitad.

4 Me gusta

Correcto, pues puedes poner una nueva si quieres, si no tiro de alguna más que tengo. Pon la respuesta difuminada por si alguien le interesa adivinarlo

1 me gusta

Esto es un extraterrestre que abduce a un ser humano y se lo lleva a su nave.

Una vez pasado el susto inicial y viendo que es inofensivo, el humano se queja que hace mucho calor.

El extraterrestre dice “hemos ajustado la temperatura ambiental a tu temperatura corporal”.
El humano contesta “con la mitad tengo suficiente”.

El extraterrestre ajusta la temperatura y el humano muere congelado.

¿Por que?

1 me gusta

Respuesta random: Le han bajado a la mitad la temperatura corporal.

1 me gusta

No, no es eso.

Que no fuera su temperatura si no la de ellos (los extraterrestres)

Incorrecto tambien.

Nadie de ciencias por aqui?

1 me gusta

El alien se equivocó con la medida de las temperaturas las puso en Fahrenheit.

1 me gusta

A la mitad en Farenheit no te mueres pero…

Como no sea la mitad de la temperatura del espacio por estar en una nave…No se que decir ya.

Eran grados kelvin. -169.

1 me gusta

Por qué le cortaron medio cuerpo.

Eso iba a responder yo también, que usaron la escala kelvin.

Pues si es esa pon tu la siguiente que yo no me se ninguna :rofl:

Hostia era complicada esta eh! A ver si es lo de la escala

Bingo, eran Kelvin (o simplemente escala absoluta).

1 me gusta

Te va a tocar, por ser el más rápido xD.