Hideo Kojima ha comenzado a emitir su propio podcast sobre videojuegos y cine

Pero va a ser complicado poder escucharlo.

Si alguna vez has querido conocer a la brillante mente detrás de Death Stranding y la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ahora es tu oportunidad, más o menos. El creativo ha iniciado su propio podcast llamado “Radioverse”. Eso sí, tendrás que entender el idioma japonés si quieres escucharlo porque es exclusivo de Amazon Audible en Japón.

La descripción del podcast en la página web dice: " En cada programa, damos la bienvenida a una variedad de invitados para hablar de temas profundos relacionados con los juegos y las películas que no se pueden escuchar en ningún otro lugar ".

Su primer invitado en Radioverse es un youtuber llamado Otsuichi, que forma parte del canal 2Bro. En el episodio de debut, hablan de la franquicia Metal Gear, de Death Stranding y del objetivo de Kojima en cada uno de sus títulos .

Las críticas de Radioverse por parte de los usuarios han sido unánimemente positivas hasta ahora . En las tres categorías de “evaluación general”, “narración” e “historia”, el podcast tiene casi todas las reseñas de cinco estrellas en general, con una reseña de cuatro estrellas. Una crítica afirma que el episodio fue divertido, diciendo: " ¡Disfruté mucho escuchándolo! Me gustaría saber más sobre la historia de la producción de MGS. Estoy deseando que llegue el próximo ".

El último proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding Director’s Cut, se lanzó allá por septiembre de 2021 para PlayStation 5. La versión para PC se lanzará en marzo. En octubre de 2020, Kojima Productions anunció que estaba trabajando en un nuevo juego, además de expandirse a Los Ángeles en noviembre de 2021 con una nueva división dedicada al cine, la televisión y la música.

Fuente:

A Hideo Kojima Podcast.

11 Me gusta

Se escuchará un mechero encendiendo cada 30 minutos.

Todo menos trabajar en el puto juego de terror.

Kojima cabrón.

1 me gusta

Joder, a ver si lo encuentro para oirlNI DE PUTA COÑA

kojima curra de puta madre. lo que frenó el mgs5 fue que además se curró un motor top (en vez de licenciar unreal por ejemplo), pero eso a la directiva le sudaba los huevos y venían de emocionarse con las ventas de chorrijuegos móviles hechos por dos duros en 6 meses.
luego intentó que lo echaran llevándose el motor y tampoco le dejaron, pero ni siquiera lo han licenciado, solo lo han usado en el de zombis que yo sepa.

1 me gusta

Si curra de puta madre, ¿cómo es que llevamos dos años sin saber nada de su nuevo juego? Nisiquiera un nombre.

no tiene por qué decirte nada hasta que esté presentable. con ds tenía que mostrar resultados cada 5 minutos porque el despido le había quitado credibilidad y su empresa era nueva.

sabemos que está en al menos un proyecto que seguramente sea de terror, y me suena que también coquetea con la realidad virtual (aunque podría ser el modo rv del de terror), y tal vez con otra cosa, que dijo que el 12 minutes le había dado ganas de hacer algo parecido (y en escala indie de bajo presupuesto como p.t.)

eso si no está haciendo además death stranding 2.

1 me gusta

Hombre, se pasó los plazos por el forro. Sacaron el primer trozo del MGSV con un año de retraso sobre lo que estaba previsto y el resto del juego año y pico después (y sin terminar).

Que a mí lo que hace este hombre me gusta, pero que se les fue la mano con el MGSV, es seguro. Konami después de dos años de retrasos y meter pasta se enfadó y lo largaron.

1 me gusta

le hizo un motor top a konami por el que se ahorrarían royalties en todo lo que hicieran. no fueron 2 años de retraso e incompleto por inútil, que es la narrativa que se montó por parte de los fanboys de xbox para echarle mierda al símbolo de la play (y eso que salió en xbox, pero son sectarios).

Pero que hacer ese motor ya estaba incluido en los plazos, y los retrasos serian por lo que fuese, pero no estaba entregando el juego en las fechas a las que se comprometió.

Y el juego gráficamente es la hostia y con un rendimiento cojonudo, pero que se pasó de plazos y de pasta es seguro.
Lo lógico es que Konami lo hubiese aguantado, y haberle dejado sacar el Silent Hill/PT que tenía en mente (creo que lo hubieran petado en ventas), pero en Konami ya no estaban en esas.

Que Konami se deshizo de un activo de la hostia creo que fue un error, pero que Koyima se pasara los plazos y el presupuesto por el forro también lo es.

Se invitará a si mismo en cada programa.