Hideo Kojima escribe su propia crítica de Joker

“Una película para cambiar la historia del cine”.

Joker es la película que más expectación está generando en los últimos meses, la interpretación de Joaquin Phoenix encandiló a los críticos del Festival de Cine de Venecia -donde ganó el máximo galardón: el León de Oro-, y han sido muchos los que han cantado las alabanzas de la cinta durante estas últimas semanas, entre ellos el desarrollador Hideo Kojima .

El padre de Metal Gear ya ha visto la película y ha publicado su crítica en twitter mediante una fotografías. El texto que ha mostrado Kojima está escrito en japonés, pero gracias a un fan que ha traducido el texto en twitter, podemos ver que la película le ha gustado mucho:

Una película para cambiar la historia del cine. Al igual que el Exorcista cambió radicalmente el género de terror, esto ya no es una película de cómics estadounidense. Es el nacimiento del Taxi Driver del siglo XXI. La violencia con la que Arthur es consumido y la justicia de Travis volviéndose malvada lentamente, destaca la disparidad actual de los que se debe que hacer y lo que no, y se burla de la “oscuridad” que hay dentro de la sociedad actual. Verdaderamente una obra maestra de películas de villanos hechas para adultos.

La película del Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

Fuente:

1 me gusta

Kojima es un incel.

2 Me gusta

A Hideo Kojima critic.

41 Me gusta

Le gustará mucho el cine. De ahí a que entienda de cine, como para que su crítica tenga un mínimo peso, va un mundo.

4 Me gusta

A ver si se intensifica un poco más el tema de las noticias de SJW que ya queda poco para el estreno.

1 me gusta

Me ha quedado mas claro que el argumento de Death Stranding.

14 Me gusta

Ya sin ver la peli queda claro que es un antes y un después (independientemente de si sea buena o no). No tardaremos en tener lluvia de películas sobre villanos de todo tipo, explicando que no son malos, sólo son reprimidos por la sociedad de alguna manera.

Deseando ver la peli de Kite Man.

Si no fuera por los putos kanjis. Aunque es lectura kunyomi, principalmente.

Dicen que Kojima, es un director de cine frustrado.

Y mira que la película pinta bien, pero parece un niño con sobredosis de azúcar, ya no es que le parezca que la actuación de joaquin sea sublime, o que transmita tanto que te sientas el mismo joker…, que el guión te vaya metiendo en su mundo y sentirte en el… no no, es que VA A CAMBIAR LA HISTORIA DEL CINE

Written by LSD OVERDOSE

1 me gusta

Eso es cambiar la historia? poner de moda películas donde humanicen a un villano? entonces Marvel ha cambiado la historia del cine con las pelis de xmen

venga hombre, que se me hincha la vena, no digais esas cosas :tired_face:

Yo la he visto hoy, para mí es un peliculón y Phoenix es la peli directamente, si se refiere a las películas de superhéroes, sin duda es algo completamente nuevo, 100% recomendadisima aunque no te guste el cine de superhéroes

2 Me gusta

Incel. :sisi:

2 Me gusta

2 Me gusta

En qué es algo nuevo? tengo muchísimas gana de verla, Juaquín haciendo de enfermo mental es como juntar las ganas de follar con las llaves de la mansión playboy

La forma de contar la historia, como se retratan a los personajes (a todos), como he dicho en temas de adaptaciones de comic es un soplo de aire fresco importante, quiero ser lo mas ambiguo posible porque para mi merece la pena verla lo mas virgen posible.

Mas bien diría que como juntar las ganas de follar con un afrodisíaco crea ninfomanas en el desfile de Victoria Secrets

A mi la película me causa muchísima curiosidad, porque tiene toda la pinta de no dejar indiferente.

Es un cambio, nunca dije que fuera trascendente, importante o benéfico :joy:.

No se, quiero ver la peli para poder opinar si es lo que dice Humilde Kojima, si se ponen de moda ese tipo de pelis yo no lo veo como un cambio y pese a lo triste de decirte que ahora no recuerdo una película que humanice a un villano así, estoy seguro que las hay, es un argumento tan básico, que tiene que existir, otra cosa es que esta pueda ser la mejor peli de ese estilo, o una nueva vuelta de tuerca… pero lo que dice el chino de “cambiar la historia del cine” ?

viniendo de el “inventor” de " Tactical Espionage Action" :roll_eyes: y el " Social Strand System" :roll_eyes:

pueeeeeeeeees como que lo cojo con unas pinzas atadas a un palo controlado por bluetooth desde un servidor de chaina mediante satétite manejado desde alfa centauri.