Hideki Kamiya le propone a Capcom hacer un 'remake' de Devil May Cry

’Sería el mejor hack and slash de la historia’, apunta.

Si no existiera Hideki Kamiya, habría que inventarlo. El creativo japonés, padre de Bayonetta y The Wonderful 101, es una personalidad pública bastante activa en Twitter. Hace unos días bromeó con Nintendo y la consola virtual y hoy se atreve a hacerle una proposición indecente a Capcom. ¿Nos hacemos un remake de Devil May Cry?

“Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de que conseguiríamos hacer el más increíble hack and slash jamás realizado. ¿Te gustaría Capcom?”, tuiteaba desde su cuenta personal. La proposición coincide con el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection y el estreno de los dos primeros capítulos de Bayonetta en Nintendo Switch.

Ya está a la venta Devil May Cry HD Collection para Xbox One, PS4 y PC, un recopilatorio que reúne las tres primeras entregas de la saga en alta definición.

Este recopilatorio se lanzó hace unos años para Xbox 360 y PS3, e incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. En su estreno para PS4, Xbox One y PC no incluye nuevos contenidos o novedades, más allá de una aumento de resolución, a 1080p.

Fuente:

Primero que arreglen el port xD

No dudo de sus palabras y menos con Devil May Cry 3: Dante’s Awakening y Bayonetta.

Preferiría que este hombre trabajase con Capcom para hacer DMC5 antes que una remake del primero.

Remaster con la version HD Collention PS3, Demake con la version PC, Reboot con DmC y ahora Remake, ¿Le falta algo a esta saga?

OJALÁ, el primero es el único al que no he jugado y dicen que es muy bueno pero a día de hoy debe estar desfasadísimo en muchos términos. Además de que para jugarlo en pc hay que estar con el coñazo de emular.

1 me gusta

Si tienes la PS4, tienes el recopilatorio en HD de los tres primeros Devil May Cry, que hoy sale a la venta.

No la tengo. De todos modos estaría bien saber si es un buen port.

Pero tío, si lo tienes remasterizado en Steam. xD

1 me gusta

Estas usando remasterizado muy a la ligera describiendo a eso.

1 me gusta