Henry Cavill podría volver a ser Superman bajo una condición

Según una filtración.

No está nada claro cuál es el futuro de Superman en los cines, ni tampoco si irá ligado a Henry Cavill o no. Sin embargo, todo parecía indicar que esa relación se había terminado. Pero… ¿y si quedara una pequeña posibilidad de reconciliación? Según un conocido youtuber, es probable. Y basa su explicación en una supuesta conversación que habrían mantenido ambos durante el transcurso de la pasada y reciente Comic-Con 2019, celebrada en San Diego.

Según este usuario, se encontraron en el evento y hablaron sobre la posibilidad de que el actor volviera a encarnar al personaje. Y no solo parecía interesado en ello, sino que quería ver una película diseñada "para explorar cómo afecta a alguien tener un poder tan absoluto." . Esa sería la condición, por cierto.

Además, existen pruebas (a través de un selfie) de que ambos se conocieron. Evidentemente eso no significa que el youtuber esté diciendo la verdad, y por lo tanto trataremos la información como un rumor hasta que se demuestre lo contrario, pero es un punto a favor para creer que esa conversación ha podido tener lugar.

Al fin y al cabo, no es descartable que Cavill y DC puedan llegar a un nuevo acuerdo, e incluso a pesar de que el cameo de Shazam! lo hiciera otro actor. Por eso, y teniendo en cuenta que falta mucho para ver una nueva película de este superhéroe (no el más taquillero pero sí uno de los mejor valorados), no es para nada descartable.

Y lo mismo pasa con el caso contrario. Es decir, que por más ganas que tuviera Cavill de volver a ser Superman (incluso si el rumor fuera verdad), al final nunca sucediera. Por ejemplo, porque DC decidie reiniciar la franquicia, como con Batman. Mientras tanto, los fans de Cavill siempre podrán disfrutar de The Witcher, que llegará muy pronto a Netflix.

Fuentes:

Haced las pelis de Injustice y dejad de perder el tiempo.

3 Me gusta

Injustice llevado al cine seria una buena idea. :+1:t4:

Estar amargado oooooootra vez. Pues para eso que te den por culo Cavill.

Reiniciad al personaje con un nuevo actor y punto. Y es una pena dado que el actor me parece perfecto para el papel.

2 Me gusta

Si se quitan de multiversos y grupos, All Star Superman podría estar curiosa como peli en solitario.

Porque no hay huevos a hacer hijo rojo.

Harán una versión animada del Hijo Rojo.

1 me gusta

macho yo de verdad no entiendo los tumbos tan increíbles que está dando el universo DC en cines de verdad… Que se dediquen a lo suyo no se fijen en Marvel y se centren en cada producto individualmente. Luego ya se verá si se pueden hacer cosas conjuntas o no.

Lo que dice Cavill se puede tratar en una adaptación de esto.

1 me gusta

Es que Man of Steel podría haber sido un buen inicio del universo DC aún siendo una peli que no gustó a todo el mundo.

En mi opinión era una buena presentación del personaje secundario de Justice League, luego se curran un buen Batman y a campeonar.

Es que me sirve hasta Affleck en el papel de ése Batman que está de vuelta de todo.

No sé, lo han hecho bastante mal.

Que les cedan los derechos Marvel Studios :joy:

es que viendolo con perspectiva podían haberse dedicado a pelis sueltas, y luego si ven que va bien hacer crisis en tierras infinitas. Y JODER como lo habrían petado si entre la locura de la crisis empiezan a meter imágenes de las peli de batman de Burton, las Superman de Reeve, Batman de Nolan…para luego hacer el multiverso que les diera la puta gana.

Vamos, que me digan a mi que se ve (aunque sea hecho medio digital) imágenes de Batman de Tim Burton en una supuesta “Crisis de Tierras Infinitas” y a un (aunque sea recreado) cristofer Reeve de superman y lo petan. Que luego no se vuelve a saber de ello pero simplemente la escena sería brutal

1 me gusta

Mucho tira y afloja ya
La gestión de Warner es deplorable.

1 me gusta

Genial, uno de los superhéroes más luminosos de nuevo emo y depre. Con miradas dark and edgy. Espero que en la ost esté crawling in my skin.

Que elija. The witcher o Superman, todo no se puede tener