Helltaker (juego de puzzles gratuito) ya esta traducido por TraduSquare

Cada cierto tiempo voy mirando el progreso de las traducciones de los juego que me interesan y recien me doy cuenta que tambien Helltaker tiene su ficha en su pagina y me ha sorprendido que este acabado y ya para descargar e instalar. La traducción esta para PC como para Switch.

Yo puede que me lo vuelva a instalar para darle una segunda pasada. Aqui el link: Helltaker - Parche en español

Si alguien no lo ha probado. Es un juego bastante corto de puzzles. Dividido en fases, el objetivo es abrir la puerta cerrada del mapa de turno con un numero limitado de movimientos. El juego lo redondea una musica que acompaña muy bien y los dialogos entre personajes. Es un juego bastante resulton.

2 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Este juego lleva traducido desde hace un huevo de tiempo, lo jugué en switch y funcionaba perfecto, me lo pasé teta. La traducción la hizo un usuario de elotrolado si no recuerdo mal, también la puso en gbatemp.

Edit: por lo que veo en la página de tradusquare debe ser una revisión o algo, el Port a switch es del usuario que menciono anteriormente.

Es la misma, lo ha puesto elestir porque la ha visto mirando por la pagina

1 me gusta

1 me gusta

Juegazo, y encima gratis y con waifus.