Helicoptero marte directo

4 Me gusta

Hombre, en directo es difícil…

cierto semi directo

1 me gusta

Marte LGTBH

Hombre si es la imagen tal cual que está recibiendo mission control por primera vez entonces sí que es en directo para el resto de nosotros, por mucho que esté limitado por las limitaciones técnicas

si se la ha pegado ya a pasado y lo veremos en diferido o directamente no lo pondran

Como pollas lo han hecho con la mierda de atmosfera que tiene marte?

Por la velocidad de la luz mas que nada

Pero hoy solo hacen una prueba vertical de unos 3 metros si no me equivoco. No van a hacer la prueba de un vuelo más largo.

1 me gusta

Cuándo empieza, que se me enfrían las palomitas.

25mil revloluciones vamos que giran las aspas a toda ostia

2 Me gusta

pues nada a subido tres metros y ha bajado tal como decías.

1 me gusta

No ha sido muy espectacular, parecía un bug de un Fallout.

Ha sido una mierda, pero mejor que Crepúsculo.

1 me gusta

Joder :xd:

He buscado por google a cuántas revoluciones va la hélice de un helicóptero, y dice unas 100 por minuto. De verdad han hecho que el de marte vaya 250 veces más rápido? Eso no es una locura?

Pero es que no es un helicoptero, es un drone, más ligero y pequeño. Hay drones con motores que giran hasta a 40.000rpm.

Imagino eso si, que con la casi nula atmósfera que hay en marte, tiene que girar a toda pastilla para poder mover el poco aire que pueda haber

1 me gusta

no son zombies son infectados

2 Me gusta

Me siento identificado.

Bueno, están haciendo pruebas todavía, creo que van a hacer un total de 5 vuelos. Recuerdo que en un principio ni querian montar este drone en la misión, pero al final si le dieron salida para probar vuelos en Marte.

Es interesante porque al fin y al cabo, es volar, y eso significa acceder a lugares donde el Rover no puede llegar con sus limitaciones, o que directamente tarda la eternidad.