Hearthstone logra superar la barrera de los cien millones de jugadores

Blizzard sigue de moda y al pie de las mas recientes tras una BlizzCon que ha dejado un tanto fríos a los seguidores de la compañía norteamericana. En este sentido muchos jugadores esperaban con ansias un anuncio oficial de Diablo 4 que no llegó a producirse. Aunque, lo que si hemos podido saber es que el afamado Hearthstone ha logrado uno de los grandes retos que llevaba esperando desde hace algún tiempo.

El juego de cartas que tan buena aceptación ha logrado en todo el mundo es uno de los juegos mas rentables para la desarrolladora y como tal, los números lo avalan. Y es que, Hearthstone ha logrado superar la barrera de los 100 millones de jugadores en todo el mundo , algo que pocos títulos han logrado hasta la fecha en el modo multijugador en línea. Así lo han manifestado junto a un vídeo los desarrolladores dando las gracias tras un proyecto que nació de forma humilde y que ya ha robado el corazón de millones de jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=IDw-4GJrPx4

¡Nos honra y nos congratula inmensamente que tantos jugadores hayan decidido unirse a nosotros en la taberna de Hearthstone! Para agradecéroslo, ¡vamos a celebrar una fiesta! Desde el 7 de noviembre de 2018 a las 19:00 CET hasta el 10 de noviembre de 2018, ¡todos los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán seis sobres de cartas de El Proyecto Armagebum gratis! Además, todos recibirán la misión «En honor a los jugadores», que otorga 100 de oro cuando se juega un desafío amistoso. La misión se puede repetir hasta cinco veces, ¡incluso en el mismo día!, así que se puede conseguir hasta 500 de oro.

‘Jugadores’ = cuentas no?. Porque yo cada mes veo que baja el numero de jugadores en leyenda y el decline en jugadores y el interés menguante en twitch es es mas que evidente.

Supongo que será número de cuentas. En realidad el juego está decayendo

Yo abandone el juego hace mucho y ya solo entró cuando sacan cosas para un jugador. Al final tantas expansiones y obsolescencia programada de las cartas se han terminado cargando el juego.