He sido testigo de como una madre regañaba a su hijo por "romper" su mando, otra vez

“Ya es el segundo mando que te cargas, el primero te lo cargaste igual y ahora este. Pues si el muñeco se va “pa’llá” tu te vas detrás de él pero no pienso comprarte otro mando que me gasté un pastón en este”.

No especificaban la consola pero estoy 100% seguro de que el pobre chaval solo es otra victima inocente más del Drift de Nintendo.

Vaya Generación de traumados sin motivo está criando Nintendo.

5 Me gusta

Es hora de presentarle la realidad virtual.

4 Me gusta

La generación de traumados no es culpa de Nintendo, ni de Sony… es culpa de darle a los chavales todo lo que piden a todas horas y todos los días, después no saben gestionar la frustración y la emprenden con los mandos, con la tele y con unos añitos más, la emprenden con los padres…

Del Drift a apalizar padres hay un pequeño paso.

7 Me gusta

Pero en medio de la calle o que? Falta contexto!

Nadie ha dicho eso, aparte lo del drift lo saca el autor del hilo con suposiciones,… yo hablo de romper mandos porque no hacen lo que quieres, y por lo visto ya no era el primero,… ergo, se me entiende bien. Otra cosa es que tú lo quieras llevar a tu terreno para decir lo que has dicho xD

A ver, que tu estas haciendo lo mismo diciendo que los niños se desfogan con sus mandos.

Si ha dicho que “el muñeco se va pa’llá” pues blanco y en botella xD

1 me gusta

Sí, es verdad eso que dices que yo también lo llevo a mi terreno… xD

Eso de “el muñeco se va pallá” lo tengo dicho yo también cuando intentaba una cosa en algún juego y me daba la sensación de que el muñeco no respondía, y me mataban. Eso lo hacemos todos cuando jugamos en algún momento u otro, cuando la cosa sale mal. Y realmente nos da la sensación de que el muñeco no hace en pantalla lo que le mandamos, y muchas veces es que somos mancos y no lo hacemos bien. No sabemos cuál es la situación, pero si era el segundo mando que rompía (por lo menos) pues como que la duda está ahí…

1 me gusta

Delenda est drifto

No he tirado un mando en mi vida.

Tirar un mando, puede pasar, tiene perdón, aunque yo nunca lo he hecho. Tirar más de una vez un mando en la vida, es de ser un fracasado, un absoluto payaso y una vergüenza de jugador. No es ya que cuesten 70 Euros, eso es lo de menos, es que denota cero respeto por la afición que tienes. Es como un piloto perdiendo una carrera y estampando el coche. Además de eso, es indicativo de que la persona en cuestión no está curtida, no se ha forjado sufriendo en los juegos y tiene tolerancia 0 a la frustración.

1 me gusta

Yo los mordia. Mis mandos de Mega Drive y PlayStation tenian mil dentelladas en los mangos.

Pero tirarlos nunca.

2 Me gusta

Juegas sin mando.

1 me gusta

Me hiciste acordar a Kinect y vomité.

Eso me recuerda, la última visita de mi sobrino, jugó unas 5 horas Zelda Links Awakening y al día siguiente tenía drift y mi hermano me preguntó si su hijo me rompió el joycon y le dije que no, que tiene drift, compré el limpiador de contacto y solucionado, aqui no hay garantía, no tengo sat.

¿Y los mandos esos de mierda de la Switch que valen 80-90 euros??? ¿Cómo se puede permitir esa mierda? Es claramente un producto defectuoso.

La madre eras tú.

Pregunto.

Nintendo ya respondió a eso. Basicamente dijeron que si tenian Drift que se buscasen la vida, que ellos se lavan las manos con el tema (a.k.a. no lo cubre la garantia).

1 me gusta

Pues yo por la calle solo escucho esto:

“God, Nintendo Switch was so fucking awesome.”
“Can’t wait to go back to Hyrule.”
“That was fun!”
“It was too short!”
“Best console ever!”

1 me gusta

o un músico que no cuida un instrumento (estoy pensando en mi cuñado) o un tenista que arroja la raqueta ahhhh buee perdonde esta ultima no sirve :grimacing:

La compañia de los niños y la “majia”.