He sido infiel a mi iPhone 13 Pro Max con un Xiaomi 12 durante un mes: esta ha sido mi experiencia

Yo le he echado el ojo a este modelo, tengo un Xiaomi Mi 10 y cambio de teléfono cada dos generaciones.

Hacen unos teléfonos muy top, prestaciones altísimas, buena cámara, precio ajustado… pero lo peor de Xiaomi es la puta publicidad intrusiva que te meten en MIUI. Cada app suya tiene algún inserto de publicidad.

Ahora todo desactivado, pero al principio hasta pensaba que me habían colado un puto virus.

1 me gusta

Lo q necesita iPhone es copiarle la cámara con zoom x10 al s22 ultra. Meterle más megapixels a la cámara en general. Mejorar mucho la frontal. Y mejorar bastante el algoritmo del modo cine.

Hasta el 15 dudo que se vea dicho zoom.

Totalmente, es como los programas de la tele donde meten a un pijo en una familia pobre o en una isla desierta :rofl:

2 Me gusta

Ahora que haga lo mismo pero con un POCO de 150€, a ver qué le queda sin la excusa “para pagar 800€ por un Xiaomi me quedo con mi iPhone”

Yo tengo esta cosa como móvil secundario:

Da un poco de pena verlo arrastrarse continuamente, pero si te ciñes a 1-2 apps abiertas cumple xD

Tengo un 10t lite 5g y va como la puta seda. Lo único que no me convence es la cámara.
Perder 15 minutos en eliminar el bloatware, ya ves tú qué drama.

en que consiste un móvil secundario?

Lo uso para el trabajo, principalmente para contactar participantes de experimentos a los que no quiero dar mi número.

¿Por si te denuncian luego?

Jajajaja joder macho

Para que los alumnos no anden pasándose mi móvil unos a otros, ya mucho tengo con stalkeos de Instagram xD

dual sim tio

Yo siempre he sido de iphone. Ahora llevo 3 años con un Galaxy s10 y la verdad es que muy bien. Lo único que echo de menos es la simplicidad de iOS. No sé explicarlo pero en android me cuesta más trabajo hacer todo.

En parte separar “físicamente” un móvil de otro me ayuda, que luego me llega todo lo del trabajo al mío personal y me estresa, así asocio ese Galaxy A20e a “esto es para el curro” y mi móvil habitual ya para mis cosas.

Llevo 4 años sin los botones de abajo… se pueden ocultar y reemplazar por unos simples gestos mucho más practicos.

1 me gusta

Hace mucho que mi móvil Android no tiene botonoes abajo y es todo por gestos.

Amin Joseph Lol GIF by Snowfall

Hasta aquí he leído.

1 me gusta

“Me gusta que Android tenga esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto que no tiene Apple. Pero vuelvo al rebaño, que sino me echan de Applesfera.”

1 me gusta

Yo hecho en falta los botones físicos. Se te rompe la pantalla con un poco de mala suerte y te quedas con el móvil utilizado

Xiaomi no debería haber abandonado Android One

2 Me gusta