He renovado móvil. que juegos me aconsejáis?

Antes entre la falta de memoria y la batería no podía jugar a nada, pero me han regalado por el día del padre uno nuevo y por fin podré instalar cositas.

He pensado en el de magic y la versión móvil de injustice, aparte tengo unos cuantos del humblebundle de cuando sacaban humbles para movil , pero si me aconsejáis alguno más para android os lo agradezco.

Yo estoy viciado ahora al COMMAND&CONQUER RIVALS (lo juego mayormente en la tablet)… eso si, te tiene que gustar ese tipo de juegos y esa saga en concreto.

1 me gusta

Si te van los juegos de ritmo, Malody es de lo mejorcito que hay. Y si te van las cosas jodidas, Arcaea.

1 me gusta

Ah, pues mira, es una de mis sagas favoritas

Dragon Ball Legends, Jurassic World Alive, Pokémon GO

1 me gusta

Emulador de GBA y Pokemon a elegir.

La auténtica salud.

4 Me gusta

Worms 2

1 me gusta

Los joystick y botones virtuales son una mierda.

1 me gusta

Menos el Pokémon que ya lo quemé cuando el otro móvil iba bien, me los anoto.

Para jugar un Pokemon no necesitas tampoco de un HOTAS

Pokémon clásico quizás para que juegue mi hijo, pero yo no me veo, nunca los he jugado aparte del go

Ya lo probaré… todos los juegos que he intentado jugar que no sean pensados para móviles no me han gustado por culpa del control.

Cuidado con las zonas de bicis de la tercera gen, que había unas cuantas zonas que la necesitabas para pasarlas y esas en pantalla tactil fáciles no son (experiencia propia)

Dissidia Opera Omnia, un extraño caso de un gacha que no tiene sistema de stamina. Me parece hasta mejor que el Dissidia normal de PS4 y PC :kamiya:

2 Me gusta

Recomendaciones personales:

• Airline Commander: Simulador de vuelo
  • Bitlife: Entretenido para partidas rapidas.
  • Darkness Rises: Al que mas le doy ahora, hack & slash muy sencillote.
  • Evoland 1 y 2: Juegazos.
  • Incredibox: Para hacer tus melodias, a mi me entretiene mucho.
  • Soul Knight: Un roguelite bastante complicadete y muy entretenido.
  • Super hexagon: Obra maestra, que en movil me parece su mejor version
2 Me gusta

John GBA Lite + Pokémon hacks y FF VI.

1 me gusta

Yo ahora estoy enganchado al fallout shelter :sweat_smile:

1 me gusta

Como van de monetarizacion? Pago unico? F2P? Si es F2P, es muy invasivo o molesto?

Yo ahora estoy termiando FF IX en emulador de PSX.

1 me gusta

Bandori :smirk:

2 Me gusta

Toon Blast. A diferencia de los típicos Candy Crush este juego no es nada frustrante y no tienes esa sensación de que la máquina te trollea o que tienes que esperar mil años antes de volver a jugar.

Voy ya por el nivel 1.600, muy recomendado!

1 me gusta