He intentado ver cowboy bebop y que le den por culo

He visto 5 capítulos. Entiendo que su estilo debió molar bastante en su época, pero a mí ahora no me dice nada.

Adiós y hasta nunca. Eso sí, melafo a la tía de dorado

1 me gusta

Yo en su día vi un par de capis y tampoco me generó mayor interés.

Simplemente no es tu estilo de serie. No pasa nada.
En mi caso es mi serie favorita de anime y creo que no ha envejecido nada mal (la he vuelto a ver hace poco). También es una serie mucho más lenta que las que se hacen ahora y eso puede echar atrás a muchos.

7 Me gusta

Yo también la dejé, creo que en el mismo capítulo que tú.

No si, lo que me soy cuenta es que el anime no es lo mío y eso que veo “bastante”.

La mayoría de grandes series no la salvo, o solo parcialmente. Y he intentado ver un porrón y lsbhe dejado tiradas. Antes que está me vi un capítulo de Code geas y ahí se queda.

5 Me gusta

Yo vi sólo una película hace 10 años
Sólo recuerdo tetas , un tren del aire y tetas

Las tetas me mantuvieron expectante cuando vi unos tres capítulos en su día.

2 Me gusta

Yo me la vi hace cosa de un año y en catalán. Seriaza.

1 me gusta

No tiene nada que ver con que sea un anime. Yo he visto muchos animes y me gustan. Simplemente CB se me hacía pesada, no me enganchaba. Aunque no le niego sus virtudes objetivas.

2 Me gusta

No eres el único, yo la intenté ver cuando la echaban por las noches en la cuatro hace años y no me enganchó.

1 me gusta

Yo también lo intenté en su día y nada. A día de hoy todo se me hacía demasiado trillado, desde los personajes hasta las tramas. Sólo su opening me parecía de 10.

1 me gusta

Cásate con onamu.

No me quieras tan mal.

1 me gusta

Yo también he intentado verla y nada pero no me gustan los dibujitos xinos, no tiene mérito.

No sabía que en Pacotes había tantos ignorantes hijos de puta.

La historia realmente se desarrolla en 7 u 8 capítulos y el resto son autoconclusivos. Algunos te gustarán más, otros te gustarán menos, pero en general son muy buenos. Y la historia de Spike es sobresaliente, pocos finales más buenos que el de Cowboy Bebop se me ocurren.

18 Me gusta

Yo también la dejé por ahí, no me gustan los capítulos autoconclusivos normalmente, quiero historia con chicha.

PD: esos episodios los vi el año pasado.

Pues a mí me gustó mucho, tanto los personajes (menos Radical Edward aka el niño/a odioso/a que va con ellos), como la ambientación y la mayoría de historias de cada capítulo.

Lo que menos me gustó fue el final. Ah, y la animación le pasa la mano por la cara a muchos animes de hoy en día.

Es historia del Anime y uno de los mejores animes que la industria ha parido. Alabada tanto por público como por crítica.

A mi tampoco me dijo nada en su momento.
No se si ahora cambiaria.

Yo le reconozco la calidad, pero la he empezado 3-4 veces y no pasó de los primeros 4 capítulos.

1 me gusta