He encontrado una joya de los juegos de cartas para moviles Athenion CCG

Por fin alguien hizo lo que SquareEnix nunca ha querido, llevar el gameplay de triple triad a un videojuego independiente.

Como lo han leído, Athenion tiene el mismo sistema de combates de triple triad en un tablero de 4x4 casillas, donde cada criatura tiene sus valores de ataque y de vida así como las direcciones en las que puede realizar el ataque.

Aunque en este caso, no se limita solo a emular el gameplay del minijuego de final fantasy, sino que también suma las típicas habilidades de los demás juegos de cartas, lo que le da una profundidad mayor a la hora de construir tu deck y decidir tus estrategias.

El modo de hacer daño a tu adversario también es peculiar, pues se hace al inicio de cada turno con los puntos de daño que acumules de tus cartas en el tablero, y no hay daño directo.

Tiene un monton de cartas y 3 expensiones. Está disponible para Android.

Sus puntos malos, diría que dependen del gusto de cada uno, porque sería esa estética de anime bishonen donde todos los personajes son delgados y atractivos. Y el hecho de que si quieres tener todas las cartas rápido toca pasar por caja, lo típico en esos juegos de cartas, pero nada que no puedas lograr echando partidas sueltas.

Agrego los enlaces para los interesados. Gracias a @AgumonDX Por postear el enlace de la App Store

2 Me gusta

¿Tiene algún tipo de campaña o son todo batallas contra otros jugadores?

1 me gusta

Tiene un mondo campaña, recompesas diarias y arena. Lo típico. Además cada facción tiene sus efectos únicos. Hay un total de 6 facciones. Las partidas son rápidas y por la forma del combate le da un toque de dinamismo a la hora de enfrentar ciertos enemigos poderosos. Lo “malo” es que hasta ahora está solo en inglés y que el juego tiene apenas 5 meses en el mercado.

1 me gusta

Habrá que darle un tiento.

en ios no esta ?

Creo que aun no. Pero por probar puedes buscar un emulador de android para pc.

2 Me gusta

Guay. Pues si tiene un modo campaña lo probaré, a ver qué tal es.