He encontrado la katana de Depeche en el EDF Iron Rain

Como el tio se entere de esto tremenda denuncia se va a comer Yuke’s :sese:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

4 Me gusta

Joder Depeche y su katana. Aunque nada como la pillada en el hilo de la F1.

2 Me gusta

Ya el propio Link cortaba a distancia con su espada, un visionario.

Le voy a pasar tu número a Vettel y que te diga el la verdad.

2 Me gusta

Había gente que se creía la historia :rofl:

Al mismo tiempo que escribíamos esto se ha estampado el pobre Vettel. No creo en las casualidades.

Iba foreando en Pacotes y se ha puesto nervioso.

Obvio, una buena katana bien afilada es capaz de partirte por la mitad sin tocarte.

1 me gusta

El arte imita a la vida.

1 me gusta

Siempre que tengas +50 de destreza.

1 me gusta

Bueno, si las cosas que dice tienen bastante sentido pues no seria raro creerselo, ¿no? Seguro que en el foro ha habido gente famosa y nunca nos hemos enterado.

POr cierto, no se porque al juego este le han dado tantos palos, vale que pierde la locura de la saga principal, pero es un spin-off asi que mientras mantenga el espiritu… A mi me esta molando mucho y hay añadidos que molan un huevo.

el juego esta bien. Pero le faltan las horas de bichos brutales de la saga principal, la escala de los mapas y la dificultad. Este es un paseo en comparacion. Pero es bien divertido, sin duda!

1 me gusta

Hombre, paseo paseo… al ser el mapa mas pequeño esta todo mas concentrado y si te despistas te vuelan la vida en un segundo xDDDDD

A mi me esta gstando, claro que voy por la msion 13 o 14, me acaban de dar el “air raider” que aqui no recuerdo como se llama. Por lo menos esta en español, eso ya es algo a admirar, que fijo que el 5 que sale el mes que viene seguira en ingles…

Vettel su colega y la novia falsa vitoreándole. DE TU VIDA. :rofl:

No hay cosa que mas me duela, que alguien se ponga como nombre una banda tan respetada para mi, como nick.

¿Cómo que alguien? LEYENDA VIVA DEL ALIPORI.

Lo de la katana lo había leído alguna vez pero lo del F1 se me escapa. No frecuentaba mucho el hilo de F1 pero recuerdo cuando se abrían hilos individuales para comentar los partidos de fútbol.