He enchufado mi PlayStation 3 y

… que puto juegazo sigue siendo Motorstorm.

10 Me gusta

Pero, pero, tu con una ps??? Menudo vendido :smirk_cat:

1 me gusta

No es tan raro, las he tenido todas menos PSP, que prefiera Xbox no significa que no me guste PlayStation.

Si algún día abro un hilo similar con Nintendo matadme por favor.

5 Me gusta

No vaya a ser que tengas buen gusto

1 me gusta

Lo tengo pendiente de comprar aún xDD

1 me gusta

No te digo nada porqué tengo varios pendientes también, Demon Souls mismamente, igual va siendo hora.

1 me gusta

A mi me encantaba el motorstorm apocalypse, me lo pasé teta

2 Me gusta

Yo es que tengo que centrarme e ir viendo los tops de cada sistema que tengo, porque por ejemplo de ps3 aún me queda por pillar el The Last of Us también, de WiiU practicamente todo, de One tengo 50 juegos por pasarme…

O sea, que tela. XD

1 me gusta

También lo tengo pero me gusta más el primero.

Si cuento lo que me falta por jugar y que tengo comprado me da algo.

Si tienes PS4 juega The Last of Us ahí que va a 60 frames.

1 me gusta

No la tengo aún, no se cuando caera, pero ahora mismo tampoco me importaría pillarlo en ps3 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Joder si es la mejor portatil que se ha hecho y mira que soy un nazi de la GB Pocket y GBASP…

Y hablando de Motorstorm y PSP a mi me encantaba esta:

1 me gusta

Yo he vuelto a ps3 últimamente, tengo un montón de pendientes en la plataforma y el primer Motorstorm es uno de ellos, a los otros 2 les he dado bastantes horas pero ese apenas lo probe y lo deje aparcado, no tengo muy claro por que, por cierto aprovecho para recomendar Onrush, que esta hecho por la misma gente que los Motorstorm y es lo mas parecido que puedes encontrar a estos en esta gen

Los que estoy gozando en ps3 ahora mismo, despues de pasarme Yakuza 5, Asura Warth, Resistance 3 y Anarchy reigns, son Ratchet atrapados en el tiempo, que me esta pareciendo el mejor Ratchet y curiosamente Ninja gaiden 3 razor edge, que por ahora me esta pareciendo sorprendentemente bueno, pensaba que iba a ser bastante peor y mas facil, y para nada, es un titulo bastante competente, es mas por no saber no sabia ni que tenia las obliteraciones del 2 y con bastante sangre a diferencia del Sigma 2, tiene sus cosas que chirrian respecto a los otros Ng pero tiene desde el principio combates que exigen y se disfrutan a los mandos

1 me gusta

Yo en buena medida hecho de menos juegos como los Motorstorm, Resistance por citar algunos, que en esta generación, que se ha dedicado a las aventuras como el grueso de los exclusivos de Sony.

¿Te refieres a este timo?

Para mi gusto, siendo un acade tan frenético le faltaba algo de velocidad y una IA menos tramposa, aunque graficamnete me dejó alucinado.

Se echan de menos arcades de calidad.

Igual lo sacan en PS6

1 me gusta

Los tres me gustaron, pero Pacific Rift se lleva la palma de oro, además de que también tiene la música que más me ha gustado.

Pues a mi el primero me deufrado bastante me parece regulero, pero las secuelas son muy buenas sobretodo Apocalypse que fue al que mas cera le dí.

1 me gusta

Vaya vicio tenía en su momento con el jueguecito.

No es que lo hubiese pillado para rellenar, pero el que me interesaba principalmente del catálogo inicial era el Resistance, y al final fue este al que le dediqué más horas.

Lástima que cerrasen el online hace años.

1 me gusta