He empezado Legend of Legaia

Llevo poco más de 1 hora de juego y debo decir que está siendo bastante divertido y de mi agrado el combate, las artes, las magias y la forma en las que se consiguen y mejoran. Se le nota en lo gráfico lo poligonal de aquella época con ese 3d rudimentario en los escenarios, pero bastante bueno el detalle(para la época) de los personajes en los combates. Eso sí, el moverse por el mapa mundi se siente como si el mono tuviese zapatos de cemento.

Dato random que sabe todo el mundo:

El compositor es el mismo.

Se plagió a si mismo.

Iba a empezarlo yo en la classic mini, pero al ser largo por falta de tiempo en su lugar empecé el primer Fear Effect.
Está bien entonces o que, vete actualizando el hilo con impresiones y cosas.

Yo no lo sabía, que hacemos ahora con esto.

Vuelve a leer el mensaje, ahora es verdad que lo sabes.

2 Me gusta

¿Debería? No soy muy bueno analizando obras, lo más que puedo hacer es poner lo que me esté gustando y lo que me toque los cojones.

Ponlo joder, siempre mola leerlo

Acabo de conseguir el segundo personaje que me acompañará en este viaje, que parece escrito por hippies porque a ella la crió un lobo, y nos toca revivir árboles mágicos que purifican el smog que está volviendo locos a los animales. Me ha tocado enfrentar dos pequeños jefes sencillos que apenas me bajaron un poco el hp de uno de los moñecos. Las animaciones de las magias son básicamente invocaciones de los seru que derrotas.

El juego esta entretenido pero a mi me acabo cansando muy rapido.

Espero que la hayas llamado Yinyin.

Les dejo el nombre por defecto siempre.

Siempre me acuerdo de este juego.

Yo no tuve la psx,me la dejo un amigo y tenia este juego,no me lo llegue a pasar,pero me gusto mucho lo que jugue,su sistema de conseguir las habilidades y los combates eran muy entretenidos…igual un dia lo termino para que no se me quede la espinita

Yo lo tengo y me lo pasé hace años es un gran juego.

Anoche le seguí dando un poco. Partí del castillo con el objeto que necesitaba para seguir avanzando y he llegado a un monasterio de monjes que mencionan desde el inicio del juego, unos señores que se dedican a vivir en, ¿austeridad?, privandose de utilizar los Seru, que son unos seres que ayudan a los seres humanos pero enloquecen con la neblina que debo eliminar. En este encontré al que por ahora será mi terecer compañero, el maestro supremo, cuyo nombre real fue tan decepcionante que lo cambié por algo más asiático, como sea, estuve un rato subiendole niveles y mejorando magias para luego ir a revivir mi tercer árbol génesis.

Hasta ahora las “mazmorras” (que apenas llevo 3), han sido cortas, pero llenas de combates y objetos útiles, cosa que normalmente falla en muchos jrpg.

Como sea, nuevo compi con su propio objetivo, pero por el cuál nos acompañará en este viaje para eliminar la contaminación, revivir la naturaleza y recuperar la fauna local.