He empezado la expansión de Xenoblade Chronicles 2: Torna

Se puede decir, que he reTORNAdo al universo de este juego…

De momento guay. Me ha llamado la atención, que a nivel técnico, parece superior al juego original, con texturas de mayor calidad y un acabado más nítido en portátil (no era difícil), y además el nuevo sistema de combate tiene ideas en principio interesantes.

¿Lo mejor de momento?

2 Me gusta

Lo mejor es que no esta el nopon.

2 Me gusta

Mi opinión

2 Me gusta

El combate para mí mejora porque meter orbes es más rápido

Estoy notando un defectillo en portátil y es que los personajes durante las cinemáticas, tienen una especie de efecto neón a su alrededor que me molesta un poco. Tengo un par de capturillas sacadas. Luego conecto la consola al Dock para ver si persiste ese efecto, y os mando las fotos del juego en portátil.

la expansion esta bien, pero es eso…una expansion vamos que a diferencia del 2 se nota. en lugar de echa 80 horas echaras 20 si completas 30.

Aun así el torna tiene algo que me gustó mucho y es que te incentivaba mucho a hacer todas las misiones optativas, porque en todo momento queda clara cuantas son, ves una meta, ves un fin…

las secundarias de xeno 2 no les ves fin, que yo no lo hacia, yo me centré en la historia principal, las aceptaba las secundaria y algunas se hacian solas.

Pero en el torna si te ves mas motivado a hacer las secundarias y sacar el 100% del juego.

sobre la historia, pues lo mejor es el tramo final.

Mejor juego que el 2. Ojalá hubiese sido este el juego de 80 horas y el otro la expansión

Grandísima expansión.

Hay que hacer todas las secundarias y hablar con todo el mundo.

Así el final se… “aprecia” más.

Pues nada, Torna terminado. Le sienta bien que sea una especie de Xenoblade en miniatura, en el sentido de que se suavizan las mecánicas de MMO chinofarmer características de estos juegos. En general, no se les va tanto la cabeza con los requisitos necesarios para ciertas cosas, y progresar en el juego es mucho más satisfactorio.

También me ha sorprendido, que aunque las secundarias te piden realizar tareas similares a las del juego original, están mucho mejor escritas, conectándose las unas a las otras e incluso metiendo pequeños cambios en el mundo del juego que hace que resulte más satisfactorio avanzar en ellas. La capital de Torna, a su manera se acaba convirtiendo en una miniatura de New Los Ángeles de Xeno X.

Lo peor quizás es que aunque el nuevo sistema de combate está muy bien, al tener tan pocos personajes y estar fijados por la historia, al final acabas usando siempre las mismas combinaciones sin poder experimentar más allá.

Muy recomendable. Si os gustó Xenoblade Chronicles 2, este DLC/Expansión es imprescindible.

3 Me gusta

En efecto. En Torna tiran más por un rollo Xeno X para que te encariñes con los personajes y luego darte la puñalada que además sabes que va a llegar.

Cuánto te ha durado?

Está francamente bien esta expansión. A mi me gustó y tiene su dosis de waifus.

21 horas dejándome algunas secundarias (las que requieren encontrar objetos ocultos), monstruos únicos y 3 afinigramas.

La historia principal dura en torno a 20 horas y te obliga a hacer un número mínimo de secundarias. Yo haciendo todo menos matar a un par de monstros únicos (dos de los dorados) me llevó menos de 30 horas. Esos monstruos los dejé porque tenía que ponerme a farmear salvajemente para subir nivel

A mí unas 30 horas la historia y unas 40 el 100%.

Vale, si dura como mucho 30 horas, creo que podría ponerme con él. Durará menos que la última partida a fe, que son 50 XD .