He empezado el Megaman 1 y lo voy a dejar

Yo tengo niños y permiteme dudar que con 2 años jugases a algo más que no fuese a cagarte encima pero yo que se, igual eres superdotado

Si fuese tuyo serías rico.

1 me gusta

Cuando llegue a casa lo vuelvo a sacar y le hago unas fotos con este hilo de fondo, con el manual, la caja y todo lo demas

1 me gusta

Y de paso ponle un protector no me jodas.

1 me gusta

Tal y como estan guardados no hay problemas, metidos en un caja y con papel de burbujitas

De todas formas, acuerdate que ya enseñe esta pequeña coleccion el verano pasado, a peticion tuya

1 me gusta

De pequeño tuve la NES y nunca jugué a ningún Megaman. De mayor los he probado con emulación y es algo con lo que no necesito perder el tiempo. Así que no tengo el factor nostalgia de los que lo jugaron en su época y ahora sólo los veo como juegos desfasados.
Una cosa de la que te dabas cuenta cuando probabas otros juegos era lo ortopédico y poco responsable del control de muchos juegos de la época. Por eso se valoraba tanto ese aspecto cuando jugabas a un SMB3

1 me gusta

Y a que juegas hoy?
Porque si ese tiempo lo inviertes en Netflix mejor ve cargando el revolver.

Hoy en día hay muy poca frustración al fracaso en los videojuegos

Pues unos días ver una peli o serie, otros leer u otros hobbies, o probar alguno de los cientos de juegos que tengo pendientes en mi biblioteca. Ya cada vez juego menos y sólo a cosas que me enganchen o juegos arcade de partidas cortas.

1 me gusta

Yo también tuve la NASA (bueno, con otro nombre, pero era una clónica) con pistola y cartuchos multijuegos con Tank, Tetris, Duck Hunt, Wild Gunman, Hogan’s Alley y no se si alguno más

Tío… hablas como si fuera estudiar :rofl::rofl::rofl:
Yo te lo digo en la puta cara. No juego a videojuegos por falta de tiempo porque si tuviera insomnio o el día tuviese 35 horas te aseguro que algún rato sacaría. En el poquísimo tiempo libre que tengo (y esto ya lo expuse) prefiero perder el tiempo en Pacotes.

Te iba a decir que tenías la misma que yo. Pero ese Hogan no lo tenía.

Bueno yo creo que más bien habla como si fuera hacer yoga.

Y teniendo en cuenta los juegos que me molan a mí como para jugar media horita cada día :rofl::rofl::rofl: En media hora aún no has salido del Briefing :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Llamame loco, a mi me gusta divertirme.

Si no avanzo pero me divierto, sigo jugando.

Si aunque avance, no me divierto, no sigo jugando.

1 me gusta

Claro cada uno tiene sus prioridades y responsabilidades, desgraciamente yo solo tengo tiempo para jugar a 3 o 4 juegos al año aunque entre ellos este el persona 5 que cuanta como jugar a 10 juegos xD

2 Me gusta

Ese es el quid de la cuestión. Si yo viviese 400 años, pues me pasaría el Megaman este 30 veces. Pero lamentablemente no es así xD

1 me gusta

Yo prefiero perder en tiempo jugando el MegaMan que en cualquier sandbox aburrido

1 me gusta

Le gusta sentirla en el pecho