He empezado el Megaman 1 y lo voy a dejar

Los jugabamos yo y mi primo, en la franja de los 3 a los 6 años. Y no recordaba que esto fuera así. Me cago en la puta, ensayo y error a saco. Como podiamos jugar a esta mierda? O es que acaso el Megaman 1 es el más chungo?

Me he pasado la primera pantalla. El tío de las tijeras, Cut Man creo que es. Pero llego a la segunda, y hay unas plataformas con forma de poya que es super fácil caerse. Después de caerme 10 veces digo bueno, paso a la siguiente. La de Elec Man, tampoco es que sea un paraiso. La de veces que he tenido que volver a subir por las putas escaleras por caerme con las plataformas que desaparecen.

Estoy pensando que igual no ha sido buena idea y que para lo que ofrece mejor me dedico a otra cosa. Porque va a requerir una inversión de tiempo que podría dedicarle a otra cosa.

1 me gusta

Ya oigo venir a alguien a quitarte el carnet de gamer :kappa:

13 Me gusta

LOL, pues claro que eran ensayo y error a saco, por algo tenían passwords, era de locos pasárselos del tirón

2 Me gusta

Los megaman son juegos jodidos de cojones, cuando era niño me pase unos cuantos, ya que un amigo se los compraba y me los dejaba, ahora no se si pordria pasarme alguno de ellos, hace poco probe en un emulador el litle samson, que era jodidillo y ahora para pasar las primeras fases sude como un cabron

3 Me gusta

manco

1 me gusta

20 Me gusta

Lo de las plataformas al vacio que te quitan una vida, teniendo solamente 2, y que es super fácil caerse, esto me está haciendo tener sudoraciones frías. Me está devolviendo a otra época.

1 me gusta

Yo tengo las dos Legacy Collection sin haberlos jugado nunca, pero espero sufrimiento y dolor.

De todas formas te aconsejo pasar del 1 y empezar directamente el 2, que es mejor juego en todos los sentidos, ademas en la portada se le veia un poco estreñido

3 Me gusta

Yo creo que al vivir ahora en un mundo de tantos placeres fáciles y más rápidos percibimos las cosas de otra forma, pero en nuestra infancia que tenías un par de juegos para jugar durante milenios (al menos en mi caso) y dibujitos a las seis de la tarde y poco más… creo que lo veíamos de otra forma… Nos daba más igual repetirlo diez millones de veces.

6 Me gusta

El III es lo puto mejor, y la mejor BSO de la saga

1 me gusta

OSTIA TIO QUE TIENE SAVE STATES.

QUE BUENO PILLO MUÑONACO

2 Me gusta

A mi el 11 me parece muy cojonudo.

Es cierto que no entiendo como era posible que nos divirtiéramos tanto con estos juegos. Es para masoquistas.

1 me gusta

Es lo que habia, ademas con lo que costabas solo podias permitirte un par de juegos al año, no es como ahora que hay tiendas de segunda mano, mas centros comerciales, etc, si un juego te duraba un par de horas era un fracaso

2 Me gusta

Cada una tiene un orden y si, son juegos muy dificiles que practicamente viven de lo que se vivía en aquella época, el ensayo y error. xD

Si quieres un acercamiento más sencillo juegate al Megaman 11

Yo tenía un grupo grande con el que nos cambiábamos los juegos. Cierto que podías permitirte apenas dos pero entre varios casi que había juego nuevo cada dos semanas.

2 Me gusta

POS YASTA ala, la segunda pantalla pasada.
Que os jodan plataformas con forma de poya.

2 Me gusta

Prueba la saga X cuando puedas. xD

Yo jugue a varios mega man, incluso uno traido de japon, mi amigo se tuvo que comprar un adaptador para jugarlo y yo con mi nasa lo jugue sin problemas

Lamentablemente no conocia a mucha gente con una nes, la mayoria tenian la master systen

Nunca he jugao, los probaré xD

1 me gusta