He comprado un juego en Game y me mandan un email diciendo que está abierto

Porque estaba expuesto. Les he respondido diciendo que como podía ser que me mandasen eso con el tema del COVID y que no se si era muy responsable. Y su respuesta es que no les quedan más (mentira porque salen existencias en toda España), y que o me lo quedo o lo devuelvo.

Jaja grande Game.

Si has comprado un juego nuevo, que te envien uno nuevo, sin abrir, devuelvelo y pon una queja

2 Me gusta

Hace un año en una compra online, a mi me querian vender un Bloodborne Goty desprecintado como un juego nuevo.

Les mande a tomar viento, y por supuesto cancelé la compra. Dudo mucho que les vuelva a comprar.

Game vende juegos nuevos abiertos desde siempre

1 me gusta

Yo flipo que la gente siga comprando juegos en Game, juegos de segunda mano a precio de nuevos :joy:

6 Me gusta

A @franja15 no le pasan estas cosas.

1 me gusta

A mi me ofenderia que Game me vendiese un juego cerrado, la verdad. Un respeto a las tradiciones.

11 Me gusta

Yo lo he comprado nuevo claro. Si no no habría queja.

Nunca he entendido lo del juego abierto, yo cuando he comprado en Game pedías el juego en el mostrador y te lo sacaban del almacén o de algún mostrador cerrado precintado.

El otro día un conocido compró un juego en Game precintado y cuando llegó a casa y lo abrió no habia absolutamente nada dentro. Ni disco, ni ningún papel… Nada. Llamó y le dijeron que se lo cambiarían. Lo de venderlos como nuevos sin precintar se les habrá quedado corto.

8 Me gusta

No hay mucho que entender. Si tienen unidades dentro cerradas, les dan preferencia y te llevas una unidad precintada. Cuando se acaban, tiran de las expuestas, que algunas veces son cajas con fotocopias de exposición, pero la mayoría son juegos nuevos abiertos cuyo contenido guardan en el cajón tras el mostrador.

Con la web tres pares de lo mismo. Es más fácil que envíen precintados, pero algunas veces, bien sean por devoluciones o por mover stock de tiendas al almacén de la central, terminan enviando desprecintados en compras online o en envíos a recoger en tienda.

Para mí desprecintado = usado o segunda mano. Si por ese precio me interesa como juego de 2ª zarpa, bien. Si no, que se lo coman con patatas.

2 Me gusta

Deberían de crear caratulas falsas de exposición, se puede hacer, cosa por ejemplo que no se puede cuando vendes algo como una caña de pescar que la gente necesita tocarla, y no vas a tener todo lo de exposición para tirar por pijeses

1 me gusta

Yo una vez devolví un juego desprecintado y el que me lo recogió le dijo al chico que tenía al lado que lo reprecintase.

2 Me gusta

Si tan solo hubiera algún lugar… no sé, algún tipo de tienda o web en la que hicieran algún tipo de intercambio de dinero por juegos y no se llamara GAME, si existiera algún sitio así… quizá así la gente dejaría de comprar en el puto game… pero bueno, será que no venden juegos en ningún otro sitio.

Bueno mira el lado bueno, por lo menos no es un juego devuelto y envuelto para que sea nuevo como hace media Markt.

Mi colega está harto de envolver videojuegos, consolas, aparatos electrónicos para que se piensen que son nuevos cuando en realidad han sido devueltos por fallos o golpes.

1 me gusta

Yo he comprado muchos juegos abiertos, porque los han expuesto y me llevo la última unidad. No me ha pasado nada nunca. No vivo con tanto miedo, le tengo respeto al virus.

1 me gusta

Hasta que te encuentras con los juegos exclusivos de Game.

A mi me sorprendió que el otro día me llegasen precintados dos juegos de Game web y todo.

1 me gusta

Lo mismo que tú, he comprado muchas veces en Game, la última unidad de oferta, y ningún problema.

1 me gusta

A mi me pasó, me compré 3 juegos de esos de segunda mano entre los que estaba el Re6 de ps4 (que me faltaba por jugar) y cuando llegué a casa estaba vacío, tuve que volver.

Culpa mía por no fijarme antes de salir de la tienda, aún así te encabrona.

En general todo juego nuevo lo compro por Amazon, a Game solo me paso a mirar los que tienen de segunda mano, los juegos nuevos te cuestan 5 o 10€ más :xd: