He comprado ocho desodorantes sin querer y respondo preguntas

Inspirado por el hilo de la ambulanception cuento lo que me ha pasado comprando desodorantes.

Había una oferta por Amazon de desodorantes. Total, me acababan de dar un mes de Prime y justo salió la movida esta y digo, pues qué coño, desodorantes online.

El caso es que en la foto se veían dos botes grandotes, y el descuento era de 12€ a 3€, y yo pensaba: Su puta madre, a 6€ el bote, me van a dejar la axila como la cara de Scarlett Johannson. Total que digo, pues encargo dos unidades (cuatro desodorantes en total). Al día siguiente allí tengo los cuatro desodorantes para estrellas del rock.

Pero al día siguiente llama SEUR a mi puerta, y me trae OTRO paquete, y lo abro, y hay otros CUATRO botacos. Y yo como, joder, fallo de logística, Amazon, me los quedo pero os los pago, faltaría más. Total, que me meto en la página y entonces me dijo en que cada unidad era un paquete de dos paquetes de dos desodorantes. Total que yo pensaba que eran dos tubos por unidad y el hecho de que SEUR me los trajese en dos tandas me alejó aún más de la realidad.

Estoy pensando en comprar un esclavo para que vaya en el capó de mi Yaris escupiendo desodorante en el motor a lo Mad Max, porque tengo más combustible que un avión de pasajeros. Otras opciones son inventar un jetpack o ponerme a venderlos a la entrada de un gimnasio. Como no tienen el óxido de aluminio ese tóxico quizá lo use para aliñar ensaladas.

¿Alguna vez habéis hecho alguna compra un tanto ridícula por internet por error?

En otra ocasión compré unos vaqueros cortos y en la foto apenas se apreciaba que tenían como siluetas de florecitas así que también tengo unos pantalones muy tropicales por error.

4 me gusta

Siéntate al lado de una cachonda y dale un bote diciéndole que le hace falta

2 me gusta

La peor compra que hice fue una licencia de Windows Vista… y NO no fue un error, era subnormal.

8 me gusta

uno para la axila derecha, otro para la izquierda, otro para la ingle derecha, otro para la ingle izquierda, otro para el codo derecho, otro para el codo izquierdo, otro para corva derecha y otro para la corva izquierda.

los de amazon que prepararon el pedido deben de pensar que eres el tio con el peor aleron de europa

3 me gusta

Amazon, San Fernando de Henares. Departamento de logística:

-jajaj, otro subnormal que se equivoca con los desodorantes xdddddddd

Fin de la cita

1 me gusta

¿ese es el centro de logística donde tienes que ir meado de casa?

Tengo que dejar de leer estas mierdas en el trabajo, que no puedo aguantar la risa.

Ahora tienes 8 lanzallamas.

1 me gusta

Sortea uno.

Pues nada, a hacer buen uso de ellos

3 me gusta

En el trabajo cada semana tengo fallos así, a veces por mi culpa a veces por culpa de los proveedores.

Una vez pedí una caja de vasos de chupito, se equivocaron y me trajeron 7000 unidades, pero al precio de una sola caja.

La cocinera pidió 15 carrilleras o mejillas o galtas de cerdo, y le trajeron 20 putos kilos.

Una vez me la colaron con una promoción de que si compraba dos cajas de tubos de aceite para motor me regalaban un palet entero de limpiacristales de 5L. Hice cálculos y acepté sin dudarlo, pero lo que no sabía era que cada caja de aceite tenía dentro cuatro cajas de aceites normales, lo que significa que compré como 800 tubos y con eso tengo para un año o más xD

Y una vez que el tabaco iba a subir y el jefe me dijo que comprara un montón, me pasé de la ralla y me hicieron una factura de 35.000€ en paquetes de winston y marlboro.

4 me gusta

A que saben?

Joder xddddd

al del estanco le hiciste el año :joy:

Trabajo en logistica y me han ido dando escalofrios con cada caso que he ido leyendo.

Haciendo mierdas asi me despedian al segundo dia…

Yo sí que vi un error de Amazon y de los gordos: en lugar de mandarnos 10 tubos de la medicación del gato de 10 pastillas cada uno nos mandaron 10 botes de 100 cada uno :roto2:

Amazon jamás reclamó la devolución ni más dinero y el gato tiene medicación hasta el día del juicio final por 50 euros.

Tampoco son tantos.

A mí un deo spray de nivea me dura semana y media o dos.
Me lo aplico con abundancia por mi fornido y hercúleo cuerpo.

Cuantos camiones han hecho falta para llevarte todo ese tabaco? :rofl::rofl:

Y nosotros. Compramos justo antes de que subieran 10 céntimos, lo que significa que ganamos más del doble con cada paquete.

Yo me esfuerzo bastante por no equivocarme, pero siempre hay algún día que te despistas o no estás concentrado y la cagas. Eso sí, hay empresas en donde los errores son constantes y llegas al punto de dejar de comprar porque pierdes tiempo y dinero debido a los fallos.

compras ridículas no, pero fallos de logística…
Hará un año más o menos me encontré en el buzón un SSD de 500 gigas
Mis agradecimientos al cartero, espero que amazon se hiciese cargo y le enviase otro al que lo compró