He comprado marihuana solo CBD y respondo preguntas

Está rica, pero algo seca, eso si.

Como lleva la chary tener un cerdo fumón? Os liais un dospapeles para ambos? Has probado el McRib?

Esto no da pedo, eso solo por el sabor. Dejé de meterme THC hace ya tiempo y echaba de menos el sabor.

¿Es para marinar tus carnes antes de meterte en el horno?

1 me gusta

Mopois viendo sus bitcoins

3 Me gusta

Pues mira, igual es de utilidad para eso

1 me gusta

Mojala en whisky, nunca falla

1 me gusta

La he comprado en una tienda de movidas esotéricas, estaba una señora preguntando por piedras ya que había hecho un conjuro y no surtía efecto.

2 Me gusta

Es la niña Medeiros de Rec?

:joy:

1 me gusta

EN los estancos tambien venden CBD, no es cogollo, simplemente esta picado, y no es muy bueno, pero se deja fumar y quito el mono.

Mirando por internet he visto ofertas de CBD a 1 € el gramo que no estaba nada mal

1 me gusta

joder yo he pagado 8 xD Voy a mirar bien

A mi me parece muy caro para lo que es, yo lo pillé por aliexpress por curiosidad y el hachís directamente ni en olor ni en sabor da el pego y la maría si que olía y sabía un poquito, y el efecto casi inapreciable.

Es que no es el efecto lo que tienes que buscar, solo tiene CBD (0.1% de TCH, por debajo del máximo legal). Yo quiero disfrutar solo del sabor…

Yo por ejemplo pillaba antes un aceite que era una pasada como olia, de CBD solo pero era increible lo rico que estaba, untaba canutos o cigarros con eso.

A parte, que tiene que molar muchísimo ir haciendo un submarino en el coche, que te paren, te hagan el test y des 0 xD

1 me gusta

Estos fumetas…

3 Me gusta

Lo entiendo, yo flipé con la variedad que hay tanto de una cosa como la otra y me dió por probar ambas y ya te digo que me causó más frustración que otra cosa.

Me han hablado bien del aceitillo ese que comentas.

O sea, que quitas lo mejor de la marihuana, que es el colocón, y te quedas con lo peor, que es el pestazo que echa…

Dr House Idk GIF

2 Me gusta

Cuestión de gustos!

1 me gusta

@Chany pon orden que se te desmadra el cerdo.

Totalmente.

Es simplemente que yo, que sí que consumo medio-habitualmente marihuana, lo hago por otras razones, el olor/sabor nunca es algo que me haya acabado de agradar del todo.

El CBD relaja muchísimo, no sé qué quieres decir con que no tiene ningún efecto. Bueno releyendote dices que le quitas el colocón que es cierto pero no todas sus propiedades positivas.