He comprado en MM y lo que pasó

… os sorprenderá

Hace días me petó el disco duro, así que decidí comprarme otro en un mediamarkt que me queda al lado del trabajo. Cual es mi sorpresa que al instalarlo veo que se inicia windows, pero qué coño, si yo le iba a meter ubuntu! Además el maravilloso windows estaba en turco, vaya, de turquía o alemania debe venir el pobre. Le paso el crystaldisk y veo que tiene 35 usos, es poco para un disco duro, pero yo lo pagué por nuevo. Me da rabia, pero mañana a devolverlo, me devolverán el dinero y poco más podré hacer por desgracia. Llega a ser español y les saldría bien caro escudriñando datos de su poseedor anterior mediante denuncia a través de la ley de protección de datos.

Ya lo dicen, yo no soy tonto.

2 Me gusta

Tonto no eres, pero turco quizás.

18 Me gusta

En MM solo se compran recambios para la impresora (si estas de rebajas), libros y juegos.

En todo lo demás existe un porcentaje cercano al 100% que lo hayan devuelto y vuelto a precintar

3 Me gusta

MM estafadores, me quisieron estafar con un móvil usado y defectuoso.

Un colega compró una cámara y dentro de la caja venia un papel del servicio de reparación… :rofl::rofl:

Comprar cualquier cosa ahí es un absurdo.

Imagino que el disco duro venía con melena.

1 me gusta

Hazles una amenaza turca.

Les dices que la próxima vez que te intenten vender algo usado, los vas a atar todos a la silla mirando las series turcas de Divinity, durante cuatro años seguidos. Bueno, tampoco te pases; con tres años es suficiente.

Es triste pero cierto. Muchos distribuidores dan un plazo para ejercer el derecho de desistimiento cada vez más largo y para todo tipo de productos… pero el comercio a menudo no tiene ningún acuerdo de devolución con el proveedor para dichos productos devueltos. En lugar de vender esos productos devueltos como reacondicionados, el comercio los vuelve a poner a la venta de aquella manera y sin especificar que son utilizados. Si añadimos a la ecuación un personal cada vez más escaso y que no da abasto para revisar la mercancía como debería, pues lamentablemente pasan cosas como estas.

2 Me gusta

Yo se de gente que se compro una cámara y encontraron fotos de una boda, ni se molestaron en sacar la SD, supongo que los primeros usuarios estarán como locos buscándolas :joy:

Devolvieron la cámara y se fueron a otro sitio a pillarla

2 Me gusta

Pero, y el pelazo que se gasta?

Tienda a evitar desde que abrió.

2 Me gusta
Recuerdo que tuve que hacerles un informe de 3 páginas por las dos caras, con logs y hasta capturas de pantalla sobre un disco duro que compró mi padre allí. Tres veces fue a “repararlo” y tres veces le dieron el mismo sin hacerle nada los hijos de puta. A la cuarta ya, por fin, le dieron uno nuevo.
El careto del nota cuando le entregué el informe fue :joy:

me hacen eso, y la segunda vez al entregarlo pido hoja de reclamaciones

1 me gusta

He ido a devolverlo y me han devuelto el dinero. No me han hecho muchas preguntas, la chica que me atendió no es que tuviese pinta de estar muy puesta en el tema, la verdad. Lo mejor de todo es la hoja del parte:

“Estaba usado, trae un window turco”

Si eso luego va a manos de un trabajador más técnico o algo, flipará. Por lo demás, Amazon, modelo similar, 16 euros más barato. Es lo que debería haber hecho desde un principio, pero la inmediatez es lo que tiene.

2 Me gusta
Ya pero a mi padre esas cosas le dan palo… y era mucho más divertido mi método :laughing:
Me hace gracia dado que, cuando te pasa una cosa de estas, debes de rellenar un papelito que te dan en MM, con las incidencias, que le pasa al cacharro estropeado y tal y cual. Yo voy y saco de mi carpeta tres folios grapados y a letra pequeña. El nota de la tienda dijo literalmente y en voz alta “pero que es esto que dices” :roto2:
Varios días después llamaron a mi padre y, tras llegar a la conclusión de que el disco estaba estropeado, le dieron uno nuevo.
2 Me gusta

En MM solo voy a comprar juegos y si los veo a un precio razonable.

3 Me gusta

Posees el disco duro de un sucio musulmán, con eso te quitan el carnet de pacot.es como no lo lleves a la pila bautismal y a una corrida de toros primero.

Yo hubiera devuelto la SD a la policía

yo en Mediamarkt solo he comprado juegos y mierdas asi, ¿de verdad son tan cutres para esas cosas?
quiero pillar una tele en nada y Mediamarkt era un de las posibles para ir a mirar

Ni te acerques a esta tienda para una tele o similar :joy: