He comprado el Sekiro a ciegas

Esperando que tenga un poco de similitud con Tenchu, pero lo cierto es que la saga Souls nunca me ha llamado la atención, solo probé el Demons y no me acabo de gustar.

Hice bien en pillarmelo?

Hasta por la noche no podré jugarlo.

Pues no, la has cagado xdddd

4 Me gusta

Pero buat defac xd

1 me gusta

Yo creo que te gustará porque no es un Souls.

1 me gusta

Lo tirarás rápido a la basura.

Las palizas que te vas a llevar las vas a ver bien tranquilo.

2 Me gusta

A ver no me espero a un Tenchu, pero veo que comparte la ambientacion del Japón feudal y tiene mecanicas de sigilo, así que me basta.

Pues tiene su mérito. Si lo intentase yo no saldría del portal.

3 Me gusta

Me estáis animando, cabrones :rofl:

1 me gusta

Es diferente a los Souls pero igual de desesperante, de cualquier forma es un gran juego.

Hay pequeñas similitudes entre los Tenchu y Sekiro, especialmente en algunos elementos de la historia y a nivel de mecánicas (El gancho y el sigilo). Es un juego que comenzó su desarrollo con la intención de ser un Tenchu y se nota, pero en general acaba resultando en una experiencia muy distinta. Si lo que buscabas era un juego de sigilo “estricto” Sekiro te va a decepcionar en ese sentido.

3 Me gusta

Pero aun con eso, te va a tocae pegarte con muchos bichos

1 me gusta

es verdad que tiene sigilo, pero no creo que sea posible ni divertido pasarse el juego solo con sigilo
hablo de los jefes y mini jefes, en general tiene un combate que es su punto fuerte pasar de el por el sigilo me parece desperdiciar el juego

Te daremos consejos por el grupo de Whats

@Maen

Poco más que añadir.

Para el autor del hilo si te llaman las mecánicas de sigilo no es su punto fuerte. Contra enemigos normales quizás, y ya digo quizás, si que puedas montarte tus escenas pero contra enemigos intermedios y jefes no esperes mucho de la mecánica del juego en ese sentido.

Es un juego orientado al combate y su resolución. Es decir, te vas a tirar más tiempo intentando cómo atacar al enemigo y parando o esquivando ataques.

Te gustan los toros?

4 Me gusta

No pasa nada, no espero un Tenchu con que tenga algunas similitudes me conformo.

1 me gusta

No, por?

Mis gamers