♫ "He-chi-cereee, malvade y traicioneeereee" ♫

Y no, no es un fake:

Será un gazapo, supongo. Si lo hubieran hecho aposta estarían todas las cartas escritas así, y parece que no es el caso.

1 me gusta

Quedamos esperando acontecimientos…

El ame del calabozo nos dio poderes a todes.

3 Me gusta

por algo juego magic :sisi:

nah! son igual de social justice warriors :xd:

Aferralba, une joven elfe curiose y estudiose de todo lo mágico, pasó la mayoría de su vida en Lunargenta

En sus aventuras, Rokara conoce al druida tauren Guff, a la bruja renegada Tamsin y a Aferralba, une mague elfe de sangre.

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues nada, retiro lo dicho. :rofl:

1 me gusta

No es fallo de traduccion, he mirado el articulo en ingles

Dawngrasp spent most of their life in Silvermoon, a curious young elf and student of all things magical. They showed a

Usan They para referirse a Aferralba en singular.

Y en ingles, El they singular se utiliza en aquellos casos en los que no tenemos claro si la palabra a la que el pronombre ha de reemplazar es masculina o femenina .

En rusia no tienen tantos cojones ni luchan por el LGTBQSKTP:

Любознательный эрудит, стремящийся восстановить свое доброе имя…

Se refiere al personaje en genero masculino, se dice que es un hombre

Y en china me juego el huevo izquierdo a que otro tanto de lo mismo

3 Me gusta

Blizzard ya dejó clara su hipocresía cuando le dieron la espalda a Hong Kong, aunque se tapen con banderitas.

4 Me gusta

Que asque.

1 me gusta

En Rusia y China no necesitan ir de hipocritas bienqueda, para bien o para mal alli gilipolleces las justas.

Pero eh, si los occidentalitas tragan :man_shrugging:

8 Me gusta

Precisamente ayer pensé como le iría a Hearthstone. Me vuelvo por donde he venido.

Sois todes unes homofobes!!!

La alianza…

No podía ser de otra manera. Desde luego si alguien debía empezar con estas chorradas eran ellos.

1 me gusta

Ya liaban las que liaban en Overwarch cuando nadie lo jugaba, empiezan a hacer lo mismo con Hearthstone ahora que cada vez se juega menos. Es su estrategia, antes no les funcionó y no les funcionará ahora, por eso su único producto “vivo” todavía es el WoW.

2 Me gusta

Imposible ser más subnormal :xd:

1 me gusta

No es imposible, e Irene Montero se encarga de demostrarlo activamente todos los días.

3 Me gusta

@anon19844664 no sabía que ahora los elfos de sangre eran de la alianza. Perdón, alianze

1 me gusta

Lo relevante no está en quién es el personaje de la carta, sino en la expansión dedicada a quién se ha propiciado el cambio. Tú serás como seas pero cuando te invito a mi casa te acoges a mis normas. Insisto: sólo podía ser la alianza.