He cazado a mi primer bisonte

hola

resulta que soy prepper, y hoy para sobrevivir he tenido que cazar, cocinar y comerme a mi primer bisonte, con la ayuda inestimable de mi cuchillo karambit, mis técnicas de supervivencia y demás he salido adelante

vosotros podríais con un bisonte?

Tú lo que eres es tonto.

67 Me gusta

PD: Yo me haría una pregunta.Wolframio, de verdad eres feliz? Por que aquí en el foro cada mensaje es una queja social (todo te molesta, todo te parece mal en la sociedad) no sé… disfrutas de la vida un poco? Y esto no lo digo a coña, lo digo en serio. A veces el estrar frustrado con uno mismo hace que todo te sea un por saco de cojones y te moleste más que cuando se te mete el calzoncillo por la raja del culo cuando llevas unos tejanos nuevos que son duros de narices y no atinas a agarrarlos

21 Me gusta

Tú eres gilipollas, sin más. Amén de un asocial de cojones.

Es más, estoy yo un tren, con mis hijos cuando eran pequeños, y están llorando, les intento calmar, estoy sofocado por la situación, pero intento calmarles y que estén tranquilos, y viene un gilipollas como tú a decirme algo, dejo a los niños cinco segundos con su madre y te parto los morros.

27 Me gusta
4 Me gusta

No es un post, es un @hilolux

1 me gusta

Alguna vez me he enfrentado a algún cornudo, pero nunca del tamaño de un bisonte

3 Me gusta

Tú antes parecías más normal. Últimamente estás muy desmadrado.

Le cagaron a madrasos y desde entonces es otro

Define normal.

Mola, con el Californication os salisteis.

11 Me gusta

tu novena sinfonía es la polla, no seas humilde broston

3 Me gusta

Compuse “Para Elisa” y no me la tiré :frowning:

3 Me gusta

todas elisas

1 me gusta

Aún no cazaste el que tengo aquí abajo.

Bisontes no, pero una vez en la tribu me mandaron cazar pollas morunas y desde entonces soy el cazador no homo.

1 me gusta

Guardia baja xD

1 me gusta

Del tó?

Lo único que cazas son pollas en el culo

2 Me gusta

Y por que no me cazas esta?