He borrado mi carpeta de fotos del movil. ¿Puedo recuperarla?

Pues lo del titulo, en un accidente he borrado la carpeta entera, y luego encima he hecho una foto. Con lo cual la carpeta anterior, no me aparece por ningún lado en las apps de recuperación de fotos. No tengo el movil Rooteado. No usaba Google Fotos con lo que la carpeta no estaba en la nube. Tonto de mí, pero es que casi no uso nada de estas cosas de google.

Tengo un Samsung Galaxy J7.

¿Existe alguna otra manera de recuperarlas?

Pido ayuda seria, por favor.

¿Qué móvil tienes?

Los xiaomi tienen papelera.

EDIT: Ah, coño, un samsung. Prueba alguna app.

Samsung Galaxy J7.

1 me gusta

Pues has hecho todo lo que se podía hacer. Sin papelera, sin que hayas conseguido nada las app de recuperación de fotos, sin salvaguarda en la nube y habiendo machacado datos… puedes llevarlo a una tienda especializada donde tengan un software mas potente, pero vaya…

1 me gusta

He encontrado unas 96 fotos (creo que eran todas) que eran completamente negras, y al darle a recuperar, cuando las vas a mirar en el movil son grises con un signo de exclamación.

No sé si quiere decir que estan ahí dañadas o que no es posible visualizarlas, porque cada una tiene un peso diferente.

Vale, entonces encontrar las encuentras, no está la guerra perdida. No sé mucho de software de recuperacion, pero quizás alguien te pueda decir alguno potente que sea capaz de rehacer las fotos. ¿Que pesos son? mas o menos.

1 me gusta

Sí, espero que sean esas.

Espero, porque ya digo que no recuerdo el numero exacto pero fijo que no eran ni 150.

No sé, voy a ver si existe alguna cosa o iré a alguna tienda.

Perdon pero no te he contestado, que de los nervios me he ido a comer y se me ha pasado.

Pues voy mirando y entre los 25kb y los 90kb.

Espero que sean esas.

He bajado 2 tochos de 96 fotos. No sé si seran las mismas repetidas, o si seran foto+miniatura, pero lo dejo ahí para ver si mañana alguien de alguna tienda me puede ayudar.

Conecta el móvil al PC y prueba con un programa como Recuva.

Tiene que ser un programa dedicado porque la memoria interna de los teléfonos son un caso a parte.
Por ejemplo recuerdo que con Dr. Phone logré recuperar fotos.

@Ron_Zap @Estress

Gracias por pasarse a ayudar a este probe idiota.

Pero como ya he dicho arriba, al hacer al momento de borrar la carpeta “Fotos” una foto y un video cortito parece ser que ahora la carpeta orginal borrada es más dificil (si no imposible de acceder), aunque ya digo que creo que esas 96 fotos eran todo lo que habia, (no soy un asiduo de las fotos, las hago como recordatoria para hacer cosas más tarder) me gustaria asegurarme.

Si las fotos estaban en la MicroSD si puede probar con Recuva.

Es gracioso porque no he usado microSD jamás. Estaban en el propio movil.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Eso pueden ser thumbails pero no fotos, no pesa nada. :confused:

1 me gusta

Es lo que pensaba.

La verdad, con que sean eso me vale.

Intenta copiar esas 96 fotos al ordenador e intenta abrirlas con algún editor/visor de imágenes a ver qué pasa.

1 me gusta

A ver refloto este hilo para preguntar que pensais de esta tarjeta para mi samsung galaxy j7 2017.

Si creeis que esta bien para basicamente juegos, muchaaaaaaas fotos y capturas de pantalla y musica.

No sé si @AgumonDX que creo que sabe bastante de moviles me puede decir algo. Perdon si te molesto.

Al ser una memoria sd yo te diríaque uses este:
https://www.wondershare.net/ad/it/data-recovery.html?gclid=CjwKCAiAm7OMBhAQEiwArvGi3M2QVnp5YLT1eNHyiklSPqx7O0WeEdJD2wXsO6YORU5-O1SU2yBzsxoCdWIQAvD_BwE

No no, pregunto que tal es la tarjeta para mi movil. Lo de las fotos aún no he podido hacer nada. Y no las he podido mirar en un ordena.

No la tengo. Pregunto para comprarla. Pero bueno gracias por esa web, que me la voy a guardar.

1 me gusta

Yo no la veo mal, el problema es que con ese móvil posiblemente hasta tengas cuello de botella de rendimiento xD

1 me gusta