He adelgazado 22kg y respondo a vuestras preguntas

Eso si, sigo teniendo la misma tripa. Puta bida.

2 Me gusta

Has cambiado a panceta light?

1 me gusta

No, no renuncio a nada, solo como menos, sobretodo las cenas, a veces ni ceno si he comido mucho

1 me gusta

En cuanto tiempo? Ejercicio o comer menos beicor?

A todo cerdo le llega su San Martin

5 Me gusta

Ejercicio poco pero algo de vez en cuando con la bici.

Realmente quiero bajar de peso pq ir con 98kg en bici es un puto suplicio

Nah, ya bajará, al menos ahora puedo respirar mientras me agacho a atarme los zapatos

Realmente creo que no he bajado de peso, solo he sacado gran parte de toda la mierda acumulada en mis intestinos. John Wayne tenia 20kg de mierda dentro al morir, ojito con eso

Comes doritos light?

Cuando adelgazas no te das cuenta que tienes mucha menos tripa, es normal :wink: (le pasa a casi todos los clientes de mi nutricionista X-D )

Pero luego cuando la gente hace comentarios, utilizas tallas inferiores de pantalón - camisa, etc. etc. pues te das cuenta que sí has perdido en realidad :wink: (a mi me pasa eso, al espejo no me doy cuenta de la diferencia, sólo en alguna foto que otra me doy cuenta del grandísimo cambio que he pegado al pesar ahora 10Kg menos que hace un año)

Ánimo!

Ahora, come 5 veces al día, es lo mejor :wink:

Como una y media xD

Llevo unos dias haciendolo algo mas salvajemente, llevo como medio kg al dia igual muero xD

no seas burro, ve al nutricionista que te ponga un plan de comidas; los planes de internet los carga el diablo

3 Me gusta

Yo no sigo ningún plan, voy a lo loco.

La idea es bajar a 90 al menos y salir mas en bisi

1 me gusta

¿Cúanto mides? De pie, digo.

Bueno, tumbado también, ya que estamos.

1 me gusta

177

Pesaba 99 xD obesidad tipo 1 xD
Ahora he bajado solo tengo sobrepeso jaja

2 Me gusta

No te voy a hacer ninguna pregunta, tan solo voy a darte la enhorabuena, y mucho ánimo para continuar bajando.

1 me gusta

Yo no entiendo de esto pero dicen que lo que primero se pierde es músculo. Por lo tanto toda dieta debería estar unida a un plan de ejercicios. Si no, te veo parando la dieta salvaje por cansancio o por lo que sea y ganando grasa a lo bestia.

1 me gusta

Prefiero quedarme cuerpoescombro y a posteriori hacer deporte o algo

Yo he perdido más, desde que estoy en Japón.

1 me gusta

Yo estaba algo peor que tú, mido 1’75 y el verano pasado rondaba los 103 kilos. Me lo propuse en serio con un nutricionista y bajé hasta los 87. Ahora ando estancado por esas cifras. Me gustaría bajar hasta los 80 para empezar, pero entre estudios y trabajo estoy de lo más perro, llevo tiempo sin pisar el gimnasio y comiendo porquerías xD

En cualquier caso yo también te doy la enhorabuena por tu decisión y animo a combinarlo aunque sea con una pequeña rutina de ejercicio. Es bueno para evitar el efecto rebote y los resultados son aún mayores.

2 Me gusta