HBO Max hará contenido menos inclusivo

11 Me gusta

Me importa una mierda que sea inclusivo o no.

Hazme buenas series y punto.

52 Me gusta

Siempre tiene que haber una contraparte en todo.

Me voy a abonar.

La HBO que ilusiona

2 Me gusta

SIUUUU

¿¿esto quiere decir que wonderwoman 1984 no la traen???

Pues habrá que suscribirse, no por el hecho de que quiten la inclusión, sino por hacer producciones que se centren en la producción y no en incluir cosas metidas en calzador.

2 Me gusta

5 Me gusta

Para los tiempos que corren, he visto el primer episodio y ni tan mal.

2 Me gusta

La pela es la pela.

1 me gusta

No es que quieran suscriptores más conservadores ni nada así, es que HBO como cualquier empresa va a donde hay dinero, y ya se han dado cuenta, y ya era hora, de que muchos simplemente queremos ver buenas series y películas sin que nos metan mierda política con calzador, y a donde nos den eso es a donde iremos a dejar nuestro dinero.

HBO es mi plataforma de streaming favorita y de la que más contenido consumo, así que me gusta que sea la primera en hacer ese cambio, eso sí, a ver cuándo se dan cuenta las demás.

11 Me gusta

Yo no creo conveniente forzar nada, ni la inclusividad ni la exclusividad. Que hagan las cosas con normalidad, con naturalidad, sin metidas de calzador por cumplimiento de mandatos internos ni en un sentido ni en otro.

12 Me gusta

Igual de chorrada que anunciar contenido inclusivo. La pole ya cerró este hilo.

2 Me gusta

5 Me gusta

En general, HBOMax hará menos contenido, viendo como han prescindido de su división de animación casi por entero, además de estar retirando series, películas, etc.

3 Me gusta

No. Están diciendo que van a hacer lo opuesto a lo que vosotros criticáis pero aquí evidentemente os parece bien porque al parecer poner un homosexual en una serie es “meter política con calzador”.

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

No te ofendas, pero ya te dije que no iba a caer en tus baits de mierda y no voy a empezar ahora, vete a molestar a otro.

10 Me gusta

Mad Max Reaction GIF

19 Me gusta